Tonimaloni
POLICÍA
- Unido
- 31 Jul 2015
- Felicitaciones
- 1.252
¿Sea cual sea la unidad en la que estés?Efectivamente, cada ascenso conlleva un nuevo destino.

¿Sea cual sea la unidad en la que estés?Efectivamente, cada ascenso conlleva un nuevo destino.

Creo que si, que todas¿Sea cual sea la unidad en la que estés?

Entras en el GEO y con lo que cuesta, al poco asciendes y te largan. Sería así entonces, ¿no?Creo que si, que todas

Hombre, concretamente en el GEO no lo sé porque, que yo sepa, solo tienen una unidad con base en Guadalajara entonces no te podrían destinar a otra.Entras en el GEO y con lo que cuesta, al poco asciendes y te largan. Sería así entonces, ¿no?

100% de acuerdo contigoYo no me calentaría la cabeza con las instancias que haya o personas que pasen las físicas, la oposición para mi opinión no luchas contra nadie sino contra ti mismo en llegar a un 5 que sino me equivoco nunca ha sido más de un 5 la nota del teórico y pasar corte de las demás pruebas. A veces compararte con alguien es bueno pero muchas otras es malo y conque haya una plaza tiene que pensar que es tuya y dar lo máximo de ti, que aunque suspensas digas no he aprobado pero he dado el máximo a la siguiente más y mejor. ¿Pensáis que este año habrá descentralización de las físicas ?

Yo no me calentaría la cabeza con las instancias que haya o personas que pasen las físicas, la oposición para mi opinión no luchas contra nadie sino contra ti mismo en llegar a un 5 que sino me equivoco nunca ha sido más de un 5 la nota del teórico y pasar corte de las demás pruebas. A veces compararte con alguien es bueno pero muchas otras es malo y conque haya una plaza tiene que pensar que es tuya y dar lo máximo de ti, que aunque suspensas digas no he aprobado pero he dado el máximo a la siguiente más y mejor. ¿Pensáis que este año habrá descentralización de las físicas ?

Esta es una frase muy bonita, pero vamos a competir contra 6000 o 7000 personas muy preparadas con las mismas posibilidades que tú.Pienso lo mismo! Los enemigos no están fuera de nosotros si no que nuestro peor enemigo podemos ser nosotros mismos!

Bienvenido! Tienes la edad perfecta para opositar,no te rayes con eso.Afortunadamente en los últimos años la media de edad ha ido subiendo presentándose gente de todas las edades,hasta de cuarenta y pico (como mi caso).Dale caña que ya mismo sale el BOE (ojalá).Buenos días. Soy nuevo por aquí y este año me decido por fin a presentarme a la oposición. Lo tengo en mente desde hace mucho tiempo pero mi antiguo trabajo ,por desgracia, me lo impedía . Tengo 27 años, ¿cómo veis mi edad para presentarme,algo mayor quizás?
Un saludo a todos y a por la XXXIV.

CNP" data-source="post: 648149" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Contestar de 90 a 100 preguntas? De verdad? Vamos que si no te sabes una pregunta tires de triple.Respecto a qué temario coger para esta promoción id poco a poco con la wikipedia, tenéis tiempo de sobra, que ya pueden sacar más de 3000 plazas pero el nivel será muy similar y más que este año verás todos lo que pasarán las físicas, los 18826 que dijeron la cuenta oficial de instagram de la Policía que pasamos, en esta promoción superará esta cifra, incluso suponiendo que irán los examinadores a la mínima fuera. Yo estoy en el mismo gym casi 3 años y es una locura los opositores que hay, entrenaba con 5 y algunas veces nos juntabamos 8, pero es que ahora hay más de 30 opositores y haciendo el km ya en 3'25 algunos, coño, han puesto 4 barras clavadas en la pared más lo que había ya en el gym.
No bajeis la guardia ni en físicas y en temario menos, que el examen viene difícil o muy difícil contestar 90 preguntas a 100 preguntas e ir al descarte que más de uno, dos..., han hecho eso y era su primera vez y van ahora para hacer el biodata...

Que como vemos tu edad ?? Pues que más quisiéramos muchos de aquí tenerla para opositar jajaja , por aquí uno con 32 y toda la motivación del mundo !! [emoji123][emoji123]Buenos días. Soy nuevo por aquí y este año me decido por fin a presentarme a la oposición. Lo tengo en mente desde hace mucho tiempo pero mi antiguo trabajo ,por desgracia, me lo impedía . Tengo 27 años, ¿cómo veis mi edad para presentarme,algo mayor quizás?
Un saludo a todos y a por la XXXIV.

CNP" data-source="post: 648149" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Respecto a qué temario coger para esta promoción id poco a poco con la wikipedia, tenéis tiempo de sobra, que ya pueden sacar más de 3000 plazas pero el nivel será muy similar y más que este año verás todos lo que pasarán las físicas, los 18826 que dijeron la cuenta oficial de instagram de la Policía que pasamos, en esta promoción superará esta cifra, incluso suponiendo que irán los examinadores a la mínima fuera. Yo estoy en el mismo gym casi 3 años y es una locura los opositores que hay, entrenaba con 5 y algunas veces nos juntabamos 8, pero es que ahora hay más de 30 opositores y haciendo el km ya en 3'25 algunos, coño, han puesto 4 barras clavadas en la pared más lo que había ya en el gym.
No bajeis la guardia ni en físicas y en temario menos, que el examen viene difícil o muy difícil contestar 90 preguntas a 100 preguntas e ir al descarte que más de uno, dos..., han hecho eso y era su primera vez y van ahora para hacer el biodata...

Los hay, el monitor al gimnasio que yo voy, su primera convocatoria, no terminó de darle una vuelta entera al temario, se dejó temas de word, funcionario público, ciudad y el de seguridad (el nuevo no) sin mirar y se viene conmigo y con otros 2 en mi coche para hacer el biodata, y el temario que utilizó fue decuma y test de decuma, mad y jurispol de plataforma. Él contestó las 100 tanto en temario y ortografía, en temario sacó 4,45 y en ortografía no lo sabe porque ni se molestó a ver qué nota tenía. Y de estudio 3 horas y media al día desde junio excepto agosto que estuvo de vacaciones todo el mes y las navidades sin tocar nada.Contestar de 90 a 100 preguntas? De verdad? Vamos que si no te sabes una pregunta tires de triple.

CNP" data-source="post: 648171" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Y en cualquier otra convocatoría estaría fuera, claro que está el factor suerte a la hora de tirar de triple a una pregunta que no tienes ni idea, pero al menos desde mi punto de vista es una idea pésima.Los hay, el monitor al gimnasio que yo voy, su primera convocatoria, no terminó de darle una vuelta entera al temario, se dejó temas de word, funcionario público, ciudad y el de seguridad (el nuevo no) sin mirar y se viene conmigo y con otros 2 en mi coche para hacer el biodata, y el temario que utilizó fue decuma y test de decuma, mad y jurispol de plataforma. Él contestó las 100 tanto en temario y ortografía, en temario sacó 4,45 y en ortografía no lo sabe porque ni se molestó a ver qué nota tenía. Y de estudio 3 horas y media al día desde junio excepto agosto que estuvo de vacaciones todo el mes y las navidades sin tocar nada.
Y no será el único.