• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
31
Seré un ingenuo, pero yo creo que en esta oposición podrá haber habido algún fallo puntual, pero amaños no existen. Más estudiar y menos quejarse.
Si en un futuro no consigo aprobar la oposición será porque no me he esforzado lo suficiente.

Por tus palabras supongo que aún no te has presentado. Es muy fácil opinar desde fuera cuando no has sentido la frustración de que las horas y horas y horas dedicadas a la oposición no fueran suficientes. Agradecería que usaras otro tono y que no des tanta lección de moral, ya que rompes la cordialidad del foro. Yo también soy del club de los que se han quedado a las puertas por una pregunta y no comparto tus palabras, porque para haber quedado en una posición similar a la mía hubo que haberse partido la espalda anteriormente. Como tú bien dices, somos opositores, pero ante todo también muchos somos compañeros y se valora mucho en el CNP tener valores como el compañerismo, espero que lo vayas asimilando. Un saludo

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
Ánimo compañeros! Quedarse a una pregunta es muy duro! Pero hay que darlo todo en esta y no mirar hacia atrás ni para coger impulso! Vamos que ya mismo estamos tomando ese cafelito

Gracias compañera! Se agradecen tus palabras!!

Cambiando de tema... ¿Parece que en la 34 no va a cambiar mucho no? Tiene toda la pinta que lo del inglés se va a quedar en el tintero como el año pasado.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Se adjunta el significado de la RAE... por aquell@s de los que reniegan que nos llamemos "compañer@as" en este foro... ( ya que como apunta el apartado 1, seguimos un mismo fin y pertenecemos a una comunidad... ya que si no me equivoco estamos en el hilo de opositores a policía nacional, no en el hilo de policía nacional...) aquí se aceptan opiniones de todos los colores como para que nos reiteren una y otra vez, estemos de acuerdo o no, que no somos compañeros. Es de agrado que gente que ya es policía nos cuente vivencias, sus puntos de vista o incluso nos baje de las nubes pero de ahí a que nos digan lo que somos o no, por ahí no paso.

Que ganas de tocar la moral y crear mal rollo... de verdad... no lo entiendo.

En fin. Una que se va a estudiar. Buenos días!
Qué grande eres compi, ojalá muchas como tú en Ávila

El año pasado en estas fechas sabíamos ya letra, número de plazas, que se iban a aumentar los temas y modificación de físicas ... Incluso alguna academia hasta sabía ya que temas eran los nuevos (haciendo referencia al tema enchufes) que se hablaba anteriormente.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
Este viernes 17 hace un año exactamente que salió la OEP (18 de marzo, 2016), y por supuesto ya había salido el sorteo de la letra y se sabía prácticamente todo, sigo diciendo que hasta que no se sepa si se aprueban los PGE en junio, no saldrá nada, con lo cual, 100% seguro de un importante retraso de la convocatoria, tanto para CNP como para GC.

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
A mí no hace mucho me comentó un amigo que se está preparando para guardia civil que en su academia sonaba con fuerza el mes de septiembre como inicio de las pruebas, cuando normalmente empiezan en el mes de Julio (corregirme si me equivoco). Por lo tanto si fuese extrapolable, me atrevería a decir que puede haber el mismo margen para las nuestras.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
A mí no hace mucho me comentó un amigo que se está preparando para guardia civil que en su academia sonaba con fuerza el mes de septiembre como inicio de las pruebas, cuando normalmente empiezan en el mes de Julio (corregirme si me equivoco). Por lo tanto si fuese extrapolable, me atrevería a decir que puede haber el mismo margen para las nuestras.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso conllevaría el que entren en Baeza más tarde de lo normal, retrasando todo lo que ello conlleva, incorporacion a las plantillas más tardes, etc..... no lo veo sinceramente.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Parece que esto va para largo... Entonces lo de adelantar la convocatoria va a ser que no ? Empezaremos en septiembre no ? Que pensáis
Si no hay presupuestos hasta Abril...complicado veo que se pueda adelantar, no? Aunque no sé cómo van los plazos.
Yo ya me conformo con que no se retrase.

Unido
16 Jun 2016
Felicitaciones
51
Mi novia quiere presentarse pero mide 1,58 / 1,59 (depende del día).

He leído que se pueden realizar estiramientos o ir al fisio para crecer un par de cm. ¿Sabéis algo del tema o le voy diciendo que se olvide?

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Mi apuesta es físicas en la segunda quincena de noviembre a primera quincena de diciembre y teórico en febrero.
Sería un poco imposible el teórico tan tarde... Ya este año van pilladísimos de tiempo y son menos plazas de las que serán el año que viene... Como tardísimo sería en enero pero seguirían muy mal de tiempo con tanta gente.

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
155
Eso conllevaría el que entren en Baeza más tarde de lo normal, retrasando todo lo que ello conlleva, incorporacion a las plantillas más tardes, etc..... no lo veo sinceramente.
Ya se ha realizado otros años el examen en septiembre y la fecha de incorporación a la academia no conlleva ningún retraso, realizándose el ingreso en Octubre como suele ocurrir normalmente. Mi opinión personal es que habrá retraso si este mes o mitad de Abril no hay presupuestos y OEP .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior