- Unido
- 31 Ene 2017
- Felicitaciones
- 1.731
A qué te refieres?como va el tema de la prueba de psicos?

A qué te refieres?como va el tema de la prueba de psicos?

a como se desarrolla esa prueba, duración, ejercicios...A qué te refieres?

Suele ser un popurrí de ejercicios variados ( matemáticas, figuras, series...) De duración creo que según quieran ellos, no está estipulado.a como se desarrolla esa prueba, duración, ejercicios...

Ánimo compañeros! Quedarse a una pregunta es muy duro! Pero hay que darlo todo en esta y no mirar hacia atrás ni para coger impulso! Vamos que ya mismo estamos tomando ese cafelito

Qué grande eres compi, ojalá muchas como tú en ÁvilaSe adjunta el significado de la RAE... por aquell@s de los que reniegan que nos llamemos "compañer@as" en este foro... ( ya que como apunta el apartado 1, seguimos un mismo fin y pertenecemos a una comunidad... ya que si no me equivoco estamos en el hilo de opositores a policía nacional, no en el hilo de policía nacional...) aquí se aceptan opiniones de todos los colores como para que nos reiteren una y otra vez, estemos de acuerdo o no, que no somos compañeros. Es de agrado que gente que ya es policía nos cuente vivencias, sus puntos de vista o incluso nos baje de las nubes pero de ahí a que nos digan lo que somos o no, por ahí no paso.
Que ganas de tocar la moral y crear mal rollo... de verdad... no lo entiendo.
En fin. Una que se va a estudiar. Buenos días!

A mí no hace mucho me comentó un amigo que se está preparando para guardia civil que en su academia sonaba con fuerza el mes de septiembre como inicio de las pruebas, cuando normalmente empiezan en el mes de Julio (corregirme si me equivoco). Por lo tanto si fuese extrapolable, me atrevería a decir que puede haber el mismo margen para las nuestras.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si no hay presupuestos hasta Abril...complicado veo que se pueda adelantar, no? Aunque no sé cómo van los plazos.Parece que esto va para largo... Entonces lo de adelantar la convocatoria va a ser que no ? Empezaremos en septiembre no ? Que pensáis

Sería un poco imposible el teórico tan tarde... Ya este año van pilladísimos de tiempo y son menos plazas de las que serán el año que viene... Como tardísimo sería en enero pero seguirían muy mal de tiempo con tanta gente.Mi apuesta es físicas en la segunda quincena de noviembre a primera quincena de diciembre y teórico en febrero.
Ya se ha realizado otros años el examen en septiembre y la fecha de incorporación a la academia no conlleva ningún retraso, realizándose el ingreso en Octubre como suele ocurrir normalmente. Mi opinión personal es que habrá retraso si este mes o mitad de Abril no hay presupuestos y OEP .Eso conllevaría el que entren en Baeza más tarde de lo normal, retrasando todo lo que ello conlleva, incorporacion a las plantillas más tardes, etc..... no lo veo sinceramente.