• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
457
Madre mía que locura de foro! cualquiera se despista!

A lo que voy, unas cuantas cosillas.

1. Por fin tengo actualizado el temario. En realidad, 2 temarios diferentes. Casi 2.800 hojas. A por todas! (por actualizado me refiero a que estaba estudiando con un temario de hace varios años)

2. Una pregunta ¿Qué libros/webs recomendais para test? Unica y exclusivamente test? No sólo mezclados sino exclusivos de temas...

3. A los que dicen que hay que estudiar ya como si el examen fuera dentro de 2 semanas... respeto su manera de pensar pero yo les aconsejaría que dosificasen fuerzas, que esto es muy largo, es una carrera de fondo que desgasta mucho, y hay que llegar al final con fuerzas para poder darle el último y más intenso empujón.

4. Respecto al tema de los enchufes... a estas alturas de la vida no hay que ser ingenuos. Está claro que habrá favorecidos/enchufados. En TODAS las empresas los hay y eso es una verdad innegable. El cómo se hace eso ya pueden ser conjeturas de todo tipo. Yo creo que lo único que les piden es que lleguen a la entrevista (que no es poco) y una vez allí ya mueven hilos para que los compañeros/entrevistadores les pongan una buena nota y pa dentro. Creo que en las pruebas objetivas no pueden hacer nada salvo que conozcan al que te corrige el examen, también al que te cuenta las dominadas, luego al de la ortografía, más tarde al de los psicoténicos y a los medicos del RM. (lo cual me parece imposible). En la entrevista que es más subjetiva, si se mueven los hilos con unos buenos contactos y favores, es más fácil y no llama la atención dado que no existe una plantilla objetiva o impugnable.

Buenos días Koko,yo a lo que más le daría importancia es que elijas la web que elijas que sea oficial,respecto a editoriales yo creo que todas pueden estar bien,aunque yo busco más en un test preguntas que en un momento dado se puedan responder y por lo tanto repasar,bajo mi punto de vista para mí no me sirve de mucho un test con 30 o 40 preguntas imposibles que no me sirven para aprender y que es muy difícil que coincidan con el oficial cuando estos deciden ir por los cerros de úbeda...puede caer alguna perooo...

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Buenos días Koko,yo a lo que más le daría importancia es que elijas la web que elijas que sea oficial,respecto a editoriales yo creo que todas pueden estar bien,aunque yo busco más en un test preguntas que en un momento dado se puedan responder y por lo tanto repasar,bajo mi punto de vista para mí no me sirve de mucho un test con 30 o 40 preguntas imposibles que no me sirven para aprender y que es muy difícil que coincidan con el oficial cuando estos deciden ir por los cerros de úbeda...puede caer alguna perooo...
Apuntate el consejo del compañero, que es bueno.

Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
129
Parece que esto va para largo... Entonces lo de adelantar la convocatoria va a ser que no ? Empezaremos en septiembre no ? Que pensáis

Buenas compi, yo creo que las físicas serán septiembre-octubre, conocimientos+orto en noviembre-diciembre (principios), rm (enero), test+inglés+psicos en abril, entrevista en mayo. Yo creo que será algo así más o menos, no creo que se la juegen mucho alargando el proceso de más.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Entre lo parado que está todo y el día tan malo que hace tengo un bajón anímico que no veas. No he podido estudiar ni un párrafo en condiciones y tampoco puedo salir a correr. Necesito un BOE pero ya!

Pues ya somos dos. Que estoy trabajando y ni trabajo ni estudio.... a ver si al menos sale el sol que nos animemos un poco!!!

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Mi novia quiere presentarse pero mide 1,58 / 1,59 (depende del día).

He leído que se pueden realizar estiramientos o ir al fisio para crecer un par de cm. ¿Sabéis algo del tema o le voy diciendo que se olvide?

Si que se pueden hacer. Y más siendo un cm. Es poco. Incluso he escuchado que dormir en el suelo y colgarte boca abajo ayuda. A ver si algún compi del foro puede aportar información.

Unido
16 Jun 2016
Felicitaciones
51
Si que se pueden hacer. Y más siendo un cm. Es poco. Incluso he escuchado que dormir en el suelo y colgarte boca abajo ayuda. A ver si algún compi del foro puede aportar información.

La verdad es que no hay mucha información en internet, y la que hay es confusa. Unos me dicen que ni de coña se presente porque son muy estrictos y cosas así, otros que lo intente con estiramientos... en fin, le diré que vaya pidiendo cita para algún fisio a ver qué le dice.

Por cierto, es curioso pero Ireth (tu nick) lo utilicé como protagonista de un libro que escribí :D viene de Marta, no?

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
La verdad es que no hay mucha información en internet, y la que hay es confusa. Unos me dicen que ni de coña se presente porque son muy estrictos y cosas así, otros que lo intente con estiramientos... en fin, le diré que vaya pidiendo cita para algún fisio a ver qué le dice.

Por cierto, es curioso pero Ireth (tu nick) lo utilicé como protagonista de un libro que escribí :D viene de Marta, no?

Lo mejor es que se informe en físios y Osteopatas. Serán mucho más precisos que lo que podemos ser en el foro. Es más. Yo he llegado a escuchar gente que se ha hecho un "chichón" para poder conseguir ese poquito que le faltaba.
Espero que tenga suerte.

Casi! No es de marta, pero también empieza por Ma ☺️

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930

Compi que se estire a tope, que empiece ya y que vea como evoluciona. Hay casos en los que funciona y llegan a ganar hasta 3cm y otros en los que nada. Este año han caído varias chicas por ese asunto. Conozco casos muy cercanos que estaban en su situación, escribeme un MP si te interesa y te paso información.

Unido
16 Jun 2016
Felicitaciones
51
Lo mejor es que se informe en físios y Osteopatas. Serán mucho más precisos que lo que podemos ser en el foro. Es más. Yo he llegado a escuchar gente que se ha hecho un "chichón" para poder conseguir ese poquito que le faltaba.
Espero que tenga suerte.

Casi! No es de marta, pero también empieza por Ma ☺️

Compi que se estire a toperación, que empiece ya y que vea como evoluciona. Hay casos en los que funciona y llegan a ganar hasta 3cm y otros en los que nada. Este año han caído varias chicas por ese asunto. Conozco casos muy cercanos que estaban en su situación, escribeme un MP si te interesa y te paso información.

Gracias por la info compis!! Ahora te mando un MP marinala, que me interesa saber más detalles.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Este año la talla la están midiendo con máquina digital y por lo visto te "regala" un par de cm.
Bueno... regalar regalar, chicas con 1.62 o menos y chicos con 1.67 o menos los revisaban a mano, alguno se habrá escaqueado.

Ahora que hay tiempo de sobra es el momento para poner en práctica estiramientos, natación, dormir en el suelo... luego llegan las prisas y se pasa un mal rato.

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Este año la talla la están midiendo con máquina digital y por lo visto te "regala" un par de cm.

Como suelen decir "la policía no es tonta" y ellos saben que la máquina digital con la que nos han medido y pesado tiene un margen de error, si dabas la estatura justa en la digital o incluso un par de centímetro por encima te medían en la manual de toda la vida y ahí si que no hay margen de error, o llegas a la altura o no llegas.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
72
Entre lo parado que está todo y el día tan malo que hace tengo un bajón anímico que no veas. No he podido estudiar ni un párrafo en condiciones y tampoco puedo salir a correr. Necesito un BOE pero ya!

Jaja pues yo hoy estoy como un niño el día de reyes, comprando en el chino cuadernos, folios y carpetas para llenar de apuntes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior