Madre mía que locura de foro! cualquiera se despista!
A lo que voy, unas cuantas cosillas.
1. Por fin tengo actualizado el temario. En realidad, 2 temarios diferentes. Casi 2.800 hojas. A por todas! (por actualizado me refiero a que estaba estudiando con un temario de hace varios años)
2. Una pregunta ¿Qué libros/webs recomendais para
test? Unica y exclusivamente
test? No sólo mezclados sino exclusivos de temas...
3. A los que dicen que hay que estudiar ya como si el
examen fuera dentro de 2 semanas... respeto su manera de pensar pero yo les aconsejaría que dosificasen fuerzas, que esto es muy largo, es una carrera de fondo que desgasta mucho, y hay que llegar al final con fuerzas para poder darle el último y más intenso empujón.
4. Respecto al tema de los enchufes... a estas alturas de la vida no hay que ser ingenuos. Está claro que habrá favorecidos/enchufados. En TODAS las empresas los hay y eso es una verdad innegable. El cómo se hace eso ya pueden ser conjeturas de todo tipo. Yo creo que lo único que les piden es que lleguen a la entrevista (que no es poco) y una vez allí ya mueven hilos para que los compañeros/entrevistadores les pongan una buena nota y pa dentro. Creo que en las pruebas objetivas no pueden hacer nada salvo que conozcan al que te corrige el
examen, también al que te cuenta las dominadas, luego al de la ortografía, más tarde al de los psicoténicos y a los medicos del RM. (lo cual me parece imposible). En la entrevista que es más subjetiva, si se mueven los hilos con unos buenos contactos y favores, es más fácil y no llama la atención dado que no existe una plantilla objetiva o impugnable.