- Unido
- 15 Nov 2011
- Felicitaciones
- 3.497

Yo a ti no te acompaño a ningún sitioSe adjunta el significado de la RAE... por aquell@s de los que reniegan que nos llamemos "compañer@as" en este foro... ( ya que como apunta el apartado 1, seguimos un mismo fin y pertenecemos a una comunidad... ya que si no me equivoco estamos en el hilo de opositores a policía nacional, no en el hilo de policía nacional...) aquí se aceptan opiniones de todos los colores como para que nos reiteren una y otra vez, estemos de acuerdo o no, que no somos compañeros. Es de agrado que gente que ya es policía nos cuente vivencias, sus puntos de vista o incluso nos baje de las nubes pero de ahí a que nos digan lo que somos o no, por ahí no paso.
Que ganas de tocar la moral y crear mal rollo... de verdad... no lo entiendo.
En fin. Una que se va a estudiar. Buenos días!

Jajajaj calla ya @totti-vlc !! Tú a mordor de cabeza en la 34!Yo a ti no te acompaño a ningún sitioya sé ir yo solito
![]()

ya veremos xk igual es una trampa y en realidad eres un gordo, calvo y feo que me quiere engañar y sodomizarme salvajementeJajajaj calla ya @totti-vlc !! Tú a mordor de cabeza en la 34!

Compi, intenta no generalizar, ya que das a entender que todos los que sean familiares de policías están enchufados. Hasta donde yo sé, esta gente se parte los cuernos como otro cualquiera e incluso con cierta presión adicional. Sin acritudSi conoceis q alguien de ejecutiva en ávila, preguntar cuantos hijos/as de comisarios hay y sacais vuestras conclusiones, si existe enchufismo en la PN.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compi, intenta no generalizar, ya que das a entender que todos los que sean familiares de policías están enchufados. Hasta donde yo sé, esta gente se parte los cuernos como otro cualquiera e incluso con cierta presión adicional. Sin acritud
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ayyy la de cosas que hay y que se sorprendería más de uno en Ejecutiva...Si conoceis q alguien de ejecutiva en ávila, preguntar cuantos hijos/as de comisarios hay y sacais vuestras conclusiones, si existe enchufismo en la PN.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cuando lo recuerde y no me duela, me gustaría unirme a ese "prestigioso" club de los 0,025.Ya veo que somos varios los del 4'375, somos unos cracks,jajaja, podíamos formar un grupo, agentes 0'025 o algo así![]()
Ya veo que somos varios los del 4'375, somos unos cracks,jajaja, podíamos formar un grupo, agentes 0'025 o algo así![]()

Ya veo que somos varios los del 4'375, somos unos cracks,jajaja, podíamos formar un grupo, agentes 0'025 o algo así![]()

A mi me va a doler siempreCuando lo recuerde y no me duela, me gustaría unirme a ese "prestigioso" club de los 0,025.

Cuando lo recuerde y no me duela, me gustaría unirme a ese "prestigioso" club de los 0,025.
cnp-gravy" data-source="post: 648348" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">A mi me va a doler siempre

Yo también me uno a este "prestigioso" club! A mi me dolió especialmente porque el año pasado me quedé por una palabra de ortografía y casi un 6 en el teórico.Ya veo que somos varios los del 4'375, somos unos cracks,jajaja, podíamos formar un grupo, agentes 0'025 o algo así![]()

como va el tema de la prueba de psicos?Y más cuando el ratio que se ha quedado ha sido tan bajo. Que pasar el teórico no era ser policía pero casi. 700 personas van a caer entre entrevistas y psicotécnicos, muy factible. Cambiaría mi nota por un 3,5 sinceramente, quedarse a una pregunta afecta demasiado. No quiero ni imaginarme al que se quede a una en los psicotécnicos.