• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Se adjunta el significado de la RAE... por aquell@s de los que reniegan que nos llamemos "compañer@as" en este foro... ( ya que como apunta el apartado 1, seguimos un mismo fin y pertenecemos a una comunidad... ya que si no me equivoco estamos en el hilo de opositores a policía nacional, no en el hilo de policía nacional...) aquí se aceptan opiniones de todos los colores como para que nos reiteren una y otra vez, estemos de acuerdo o no, que no somos compañeros. Es de agrado que gente que ya es policía nos cuente vivencias, sus puntos de vista o incluso nos baje de las nubes pero de ahí a que nos digan lo que somos o no, por ahí no paso.

Que ganas de tocar la moral y crear mal rollo... de verdad... no lo entiendo.

En fin. Una que se va a estudiar. Buenos días!

Archivos adjuntos

• IMG_1612.jpg
    IMG_1612.jpg
    162,3 KB · Vistas: 70
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Se adjunta el significado de la RAE... por aquell@s de los que reniegan que nos llamemos "compañer@as" en este foro... ( ya que como apunta el apartado 1, seguimos un mismo fin y pertenecemos a una comunidad... ya que si no me equivoco estamos en el hilo de opositores a policía nacional, no en el hilo de policía nacional...) aquí se aceptan opiniones de todos los colores como para que nos reiteren una y otra vez, estemos de acuerdo o no, que no somos compañeros. Es de agrado que gente que ya es policía nos cuente vivencias, sus puntos de vista o incluso nos baje de las nubes pero de ahí a que nos digan lo que somos o no, por ahí no paso.

Que ganas de tocar la moral y crear mal rollo... de verdad... no lo entiendo.

En fin. Una que se va a estudiar. Buenos días!
Yo a ti no te acompaño a ningún sitio :p ya sé ir yo solito :)
:p

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Si conoceis q alguien de ejecutiva en ávila, preguntar cuantos hijos/as de comisarios hay y sacais vuestras conclusiones, si existe enchufismo en la PN.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Compi, intenta no generalizar, ya que das a entender que todos los que sean familiares de policías están enchufados. Hasta donde yo sé, esta gente se parte los cuernos como otro cualquiera e incluso con cierta presión adicional. Sin acritud

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Compi, intenta no generalizar, ya que das a entender que todos los que sean familiares de policías están enchufados. Hasta donde yo sé, esta gente se parte los cuernos como otro cualquiera e incluso con cierta presión adicional. Sin acritud

Un saludo

Perdon no he querido generalizar, pero ya de por si que en una promocion de 75 haya una treintena de sangre azul, es sospechoso, pero si encima preguntas el nivel y te responden que algunos ni para el gabinete de prensa.. pues por lo menos me da que pensar.

Aun asi estar entre esos 75 supone haber estudiado una carrera y pasar una oposición durisima. Simplemente hablaba de ratios.

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Si conoceis q alguien de ejecutiva en ávila, preguntar cuantos hijos/as de comisarios hay y sacais vuestras conclusiones, si existe enchufismo en la PN.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ayyy la de cosas que hay y que se sorprendería más de uno en Ejecutiva...

KokoCNP86

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
248
Madre mía que locura de foro! cualquiera se despista!

A lo que voy, unas cuantas cosillas.

1. Por fin tengo actualizado el temario. En realidad, 2 temarios diferentes. Casi 2.800 hojas. A por todas! (por actualizado me refiero a que estaba estudiando con un temario de hace varios años)

2. Una pregunta ¿Qué libros/webs recomendais para test? Unica y exclusivamente test? No sólo mezclados sino exclusivos de temas...

3. A los que dicen que hay que estudiar ya como si el examen fuera dentro de 2 semanas... respeto su manera de pensar pero yo les aconsejaría que dosificasen fuerzas, que esto es muy largo, es una carrera de fondo que desgasta mucho, y hay que llegar al final con fuerzas para poder darle el último y más intenso empujón.

4. Respecto al tema de los enchufes... a estas alturas de la vida no hay que ser ingenuos. Está claro que habrá favorecidos/enchufados. En TODAS las empresas los hay y eso es una verdad innegable. El cómo se hace eso ya pueden ser conjeturas de todo tipo. Yo creo que lo único que les piden es que lleguen a la entrevista (que no es poco) y una vez allí ya mueven hilos para que los compañeros/entrevistadores les pongan una buena nota y pa dentro. Creo que en las pruebas objetivas no pueden hacer nada salvo que conozcan al que te corrige el examen, también al que te cuenta las dominadas, luego al de la ortografía, más tarde al de los psicoténicos y a los medicos del RM. (lo cual me parece imposible). En la entrevista que es más subjetiva, si se mueven los hilos con unos buenos contactos y favores, es más fácil y no llama la atención dado que no existe una plantilla objetiva o impugnable.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
Cuando lo recuerde y no me duela, me gustaría unirme a ese "prestigioso" club de los 0,025.
cnp-gravy" data-source="post: 648348" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
A mi me va a doler siempre

Y más cuando el ratio que se ha quedado ha sido tan bajo. Que pasar el teórico no era ser policía pero casi. 700 personas van a caer entre entrevistas y psicotécnicos, muy factible. Cambiaría mi nota por un 3,5 sinceramente, quedarse a una pregunta afecta demasiado. No quiero ni imaginarme al que se quede a una en los psicotécnicos.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
18
Ya veo que somos varios los del 4'375, somos unos cracks,jajaja, podíamos formar un grupo, agentes 0'025 o algo así:cool::cool:
Yo también me uno a este "prestigioso" club! A mi me dolió especialmente porque el año pasado me quedé por una palabra de ortografía y casi un 6 en el teórico.
Empiezo a pensar que la DFP me usa de corte... o_O:eek:

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Y más cuando el ratio que se ha quedado ha sido tan bajo. Que pasar el teórico no era ser policía pero casi. 700 personas van a caer entre entrevistas y psicotécnicos, muy factible. Cambiaría mi nota por un 3,5 sinceramente, quedarse a una pregunta afecta demasiado. No quiero ni imaginarme al que se quede a una en los psicotécnicos.
como va el tema de la prueba de psicos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior