• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
¿Pero este año valdrá la segunda prueba o quedará en el olvido y pasarán algunos que no saben ni decir: My name is Paco?
Pues todo depende de lo que pase con teoría, lo mismo pasa igual que este y ni hace falta.. La gracia que te dejas un dinero en prepararlo, pero bueno hay que asumirlo.

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
La escabechina va a ser antológica. Si este año no han querido poner el corte de ortografía en un 0.3, esperar a ver con inglés cuanto sale.
Pues yo pienso justo lo contrario:

Es más fácil repasar de bachiller las 50-60 reglas de gramática inglesa (si es que llegan a tantas) y el vocabulario básico de ese nivel a:

100 palabras al azar de las más de 200.000 que recoge la RAE a día de hoy...

Habrá que esperar :D

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
Aquí queda claro la transparencia del proceso.. (si llega a ser cierto) filtración de información a academias

como una academia puede llegar a tener acceso al borrador de unas bases de una convocatoria...o_O

Unido
17 Mar 2014
Felicitaciones
258
Pues yo pienso justo lo contrario:

Es más fácil repasar de bachiller las 50-60 reglas de gramática inglesa (si es que llegan a tantas) y el vocabulario básico de ese nivel a:

100 palabras al azar de las más de 200.000 que recoge la RAE a día de hoy...

Habrá que esperar :D
Estamos dando por hecho que en caso de poner inglés será algo parecido al exámen de la Guardia Civil, espero por el bien de todos (me incluyo) que no pongan 100 palabras en inglés para indicar si están o no bien escritas.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Aquí queda claro la transparencia del proceso.. (si llega a ser cierto) filtracion de información a academias

como una academia puede llegar a tener acceso al borrador de unas bases de una convocatoria...o_O
Hahhaah si lo más preocupante fuera eso, a mí no me extraña, ni me parece mal que las academias/editoriales tengan una idea de qué es lo que se va a pedir en la convocatoria puesto que tienen que redactar temarios, preparar clases etc.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Estamos dando por hecho que en caso de poner inglés será algo parecido al exámen de la Guardia Civil, espero por el bien de todos (me incluyo) que no pongan 100 palabras en inglés para indicar si están o no bien escritas.
Aro! A ver necesitan más de 4000 personas que sean capaces de aprobar el teórico, con lo que una de dos o bajan la dificultad de una vez por todas o la prueba de inglés va a ser un paseo... además a día de hoy el nivel de españa en inglés deja mucho que desear, ya te aseguro que ese tipo de examen en una promo de más de 2000 plazas no te lo vas a encontrar!

Unido
17 Mar 2014
Felicitaciones
258
Aro! A ver necesitan más de 4000 personas que sean capaces de aprobar el teórico, con lo que una de dos o bajan la dificultad de una vez por todas o la prueba de inglés va a ser un paseo... además a día de hoy el nivel de españa en inglés deja mucho que desear, ya te aseguro que ese tipo de examen en una promo de más de 2000 plazas no te lo vas a encontrar!
Me parece de lo más lógico lo que acabas de decir, pero visto lo visto la DFP no piensa así, como ejemplo el exámen de este año, teniendo una prueba para poder cortar van y ponen la dificultad del teórico por la nubes para tener que bajar la nota del corte por debajo del 5...
Yo opino como tu, pero pienso que alguna desagradable sorpresa nos llevaremos en ese aspecto...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Me parece de lo más lógico lo que acabas de decir, pero visto lo visto la DFP no piensa así, como ejemplo el exámen de este año, teniendo una prueba para poder cortar van y ponen la dificultad del teórico por la nubes para tener que bajar la nota del corte por debajo del 5...
Yo opino como tu, pero pienso que alguna desagradable sorpresa nos llevaremos en ese aspecto...
Este año se les ha ido de las manos, hace años que el teórico se mueve con una dificultad similar, lo que no se pararon a pensar por lo visto es que no es lo mismo una promo de 250 personas que una de 2500 y el resultado es lo que todos sabemos.. de todas formas hoy por hoy solo podemos hacer conjeturas y esperar a la instancia para ver por donde van los tiros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior