- Unido
- 18 Feb 2013
- Felicitaciones
- 98
Lo siento el corrector del movil jajajaCompi cuidado con la ortografía. las "h" no se pronuncian pero sí se escriben![]()

Lo siento el corrector del movil jajajaCompi cuidado con la ortografía. las "h" no se pronuncian pero sí se escriben![]()

Hola que el proceso de las pruebas son una chapuza no dire que no! Pero es una chapuza para todos los opositores!!! Pues bien algun@ critican a los que an pasado a la siguiente prueba y eso si que no lo veo justo !! Por que creo que todos los opositores an estado en igualdad de condiciones!! Humilde opinión y sin acritud ninguna! Animo alos que an pasado conocimiento y a los que no seguir luchando por nuestros sueños!!

Lo quitaron.Perdón si mi pregunta es muy obvia pero... ¿el tema de electrónica lo quitaron?. Aún estoy a la espera de tener el temario de este año y de momento voy tirando de uno antiguo.

Compi, de electrónica no hay ninguno, hay tres de informática, uno de nuevas tecnologías... En la convocatoria del BOE del año 2016 puedes ver la relación de los 41 temasPerdón si mi pregunta es muy obvia pero... ¿el tema de electrónica lo quitaron?. Aún estoy a la espera de tener el temario de este año y de momento voy tirando de uno antiguo.

Lo quitaron.
Compi, de electrónica no hay ninguno, hay tres de informática, uno de nuevas tecnologías... En la convocatoria del BOE del año 2016 puedes ver la relación de los 41 temas![]()

¡Buenos días!
Lo primero, mucho ánimo y fuerza para todos
Sé que algunos estamos siendo un pelín pesados con el asunto de los temarios y tal, así que vayan por delante mis disculpas si volver sobre lo mismo resulta cansino. Es sólo una duda respecto a la siguiente dirección web:
http://www.opositapolicia.es/temari...4-coS7ZhotmlfnoTG49gdyoa9erTGZXK9HBoC7znw_wcB
¿Alguien sabe si esta página es real? Es decir, si no es un fake y pertenece a ocs. Estoy interesado en su temario, pero en la web de ocs (la academia) no lo encuentro por ningún lado. Y ya me surge la duda.
¡Muchas gracias!

Es de OCS compañero, la plataforma virtual se llama igual, pero si no te fías del todo entra desde aquí http://www.ocsgrupo.com/ y busca el temario o lo que quieras.¡Buenos días!
Lo primero, mucho ánimo y fuerza para todos
Sé que algunos estamos siendo un pelín pesados con el asunto de los temarios y tal, así que vayan por delante mis disculpas si volver sobre lo mismo resulta cansino. Es sólo una duda respecto a la siguiente dirección web:
http://www.opositapolicia.es/temari...4-coS7ZhotmlfnoTG49gdyoa9erTGZXK9HBoC7znw_wcB
¿Alguien sabe si esta página es real? Es decir, si no es un fake y pertenece a ocs. Estoy interesado en su temario, pero en la web de ocs (la academia) no lo encuentro por ningún lado. Y ya me surge la duda.
¡Muchas gracias!

Esa es la web de OCS para cursos y temarios.
Es de OCS compañero, la plataforma virtual se llama igual, pero si no te fías del todo entra desde aquí http://www.ocsgrupo.com/ y busca el temario o lo que quieras.

cnp-gravy" data-source="post: 645118" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Amigos, después de leeros mucho en la sombra me he dado cuenta de que es una comunidad bastante chula. La XXXIII fue mi primera promoción y me quedo en un 4,375 por culpa de las puñeteras impugnaciones. Sin más reproches habrá que luchar por la XXXIV a partir de mañana. Voy con el temario de mi academia, OCS y próximamente Acrapol. Suerte a todos

Ya ya, pero si esta claro que alli no tocas el suelo y tal, pero yo he estudiado fundamentos biologicos y bases del acondicionamiento fisico y una dominada no se hace con las piernas estiradas, es biomecanica pura.Al contrario compi, yo las mantuve flexionadas hasta que me di cuenta que en esa barra no tocaba suelo me estiré e hice la última estirada, la primera que hacía así en mi vida, porque siempre tocaba el suelo, resulta que así conseguí mantener mejor el balanceo.

Sería bonito soñar que la oposición se adelanta para que la 34A pasase junto con la 33B en febrero pero es bastante improbablePreguntas que lanzo al grupo:
1. Si la XXXIII se divide en dos tandas.
¿Pueden meter XXXIII A (Hasta Febrero) y XXXIII B + XXXIV A (Febrero - Julio) ?
2. Las plataformas online de simulacros, como objetivoPN, Acrapol
¿ Los pagos son únicos o cuotas mensuales?
Gracias.

Preguntas que lanzo al grupo:
Gracias.
Generalmente las plataformas online son de pago mensual sin permanencia (tendrás que ir ingresando todos los meses el importe, por lo menos en jurispol).Preguntas que lanzo al grupo:
Gracias.

Según.Generalmente las plataformas online son de pago mensual sin permanencia (tendrás que ir ingresando todos los meses el importe, por lo menos en jurispol).