• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Chacho, he visto el vídeo del ministro diciendo que iban a intentar aumentar el 100% de reposición, desde ese momento, me puse la cinta en el pelo y he salido a correr, he corrido 150 metros no podía más jajaja, he vuelto a casa... voy a estudiar porque creo que se me va a hacer tarde...
Ese chacho que se note de dónde viene! Esas muletillas almerienses... jajajaja :p:D

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Hasta septiembre 2018 nada, hasta septiembre 2018 nada, hasta septiembre 2018 nada, hasta septiembre 2018 nada, hasta septiembre 2018 nada, hasta septiembre 2018 nada, hasta septiembre 2018 nada, hasta septiembre 2018 nada :p supongo que esto habrá sido suficiente para quitarme un rival xD.
@ptt_ ves dándole que luego las semanas pasan volando y nos entra las prisas de la muerte :p

La única esperanza que puedes tener para librarte de mi como "rival" es que antes por fechas 'cronológicas' me quieran en el cuerpo hermano y tenga que cambiar Baeza por Jaen. Si no es así... ¡ni de coña! :rolleyes:

La única esperanza que puedes tener para librarte de mi como "rival" es que antes por fechas 'cronológicas' me quieran en el cuerpo hermano y tenga que cambiar Baeza por Jaen. Si no es así... ¡ni de coña! :rolleyes:
No nos abandones si apruebas en el cuerpo hermano... ¡o al menos vuelve para preparar la ejecutiva!

Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
74
Va una de predicciones personales para la próxima convocatoria:

- Letra (una vez se les antoje a sus Señorías realizar el sorteo): epsilon o kappa.
- Prueba de conocimientos: se queda.
- idioma: obligatorio, a elegir eso sí entre Swahili, Pastún o Chino Mandarín -Cantonés no, porque se habla menos- (todo ello en aras de adecuarnos a los nuevos tiempos).
- Ortografía: se queda. Pero la prueba consistirá en rellenar, dentro del tiempo estipulado, un Cuadernillo Rubio repartido a tal efecto para la misma (ojo, a lápiz y sin emborronar).

FÍSICAS (3 pruebas)

- Circuito: en parque infantil. Realización en el tiempo estipulado de: subida y toma del castillo, paso a través de puente colgante, introducción y gateo por el interior de tubo serpenteante y bajada final por tobogán, con caida en pie sin perder la dignidad y saludo a los presentes.
- Dominadas: se quedan.
- Carrera: se elimina la carrera de mil metros, y se sustituye por: carrera de sacos en pendiente descendente por monte bajo, en persecución de melón rodante previamente lanzado a tal efecto (Se considerará eliminación directa: hacer la croqueta, bajar arrastraculos, lanzarse de cabeza o colgarse de la chepa de algún compañer@) (Por otro lado, se valorarán +1pto. : tropiezos espectaculares, rompimientos de huesos varios, caidas en parábola descendente con posterior clavada y dejada de piños y, cualquier superpoder o habilidad mutante).

Yo lo veo así. Y me extrañaría mucho equivocarme...

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Como sigáis recordando el martirio de que los de este hilo hasta ¡¡¡septiembre del 2018!!! no entraríamos en la ENP me corto las venas... o_O

Ojo, que en el caso de que lo hagan a dos tandas (obviamente no van a juntar a los de la 33 con los de la 34 por falta de personal), lo más probable sería que entrasen los de la 34 A en Septiembre de 2018 y los de la 34 B en Febrero de 2019, así que todavía se podría alargar más de ser así :rolleyes:

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Hasta septiembre 2018 nada, hasta septiembre 2018 nada, hasta septiembre 2018 nada, hasta septiembre 2018 nada, hasta septiembre 2018 nada, hasta septiembre 2018 nada, hasta septiembre 2018 nada, hasta septiembre 2018 nada :p supongo que esto habrá sido suficiente para quitarme un rival xD.
@ptt_ ves dándole que luego las semanas pasan volando y nos entra las prisas de la muerte :p
Como me gusta cuando os ponéis cabrones jajaja.

Los objetivos mejor a corto plazo, veo lejos este septiembre como para pensar el del 2018. A ver si nos da algo el BOE en breve y se nos ameniza el mes.
Ojo, que en el caso de que lo hagan a dos tandas (obviamente no van a juntar a los de la 33 con los de la 34 por falta de personal), lo más probable sería que entrasen los de la 34 A en Septiembre de 2018 y los de la 34 B en Febrero de 2019, así que todavía se podría alargar más de ser así :rolleyes:
Lo que no recuerdo bien de la época de las macros es qué condicionaba ser de la A o B, ¿solo conocimientos o alguna media?

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919

Los objetivos mejor a corto plazo, veo lejos este septiembre como para pensar el del 2018. A ver si nos da algo el BOE en breve y se nos ameniza el mes.

Lo que no recuerdo bien de la época de las macros es qué condicionaba ser de la A o B, ¿solo conocimientos o alguna media?
Lo que condiciona estar en la A o B es la nota total de la oposición.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

Si no recuerdo mal, la puntuación final, osea la suma de físicas+teoria+idioma voluntario.

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
A mí estos dos meses se me han ido volando, no me he dado ni cuenta. A este ritmo antes de que me de cuenta estoy en mordor con una cerveza bien fresca en el centro comercial de enfrente celebrando mi aprobado en las físicas:D:D

O, mejor, celebrando que al día siguiente entras a la ENP como Policía Alumno :rolleyes:

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
No, que me lo sé muy bien, que quiten alguno de informática :p

Hay que bajarlos de las nubes, a mí nadie me bajó en su momento:D

Estoy con Toni con lo de la UE jajaja.

Si no es estar en las nubes o no, es tener esa pizca de ilusión que te hace luchar por lograrlo, sea cuando sea, pero siempre con los pies en la tierra (salvo para el salto del circuito - aunque he visto a unos cuantos el día D que ni saltito ni nada :p - y la barra) y los codos en la mesa :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior