• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Gracias, sois muy rápidos :)
Sí, me refería a ese comentario. Entonces ¿qué pensáis?
Son cuentas no oficiales con lo que la fiabilidad es la misma que pueda tener cualquiera que posteamos por aquí, partiendo de esa base... sí, si para la 34 nos dan un aumento de plazas hay muchiiiisimas posibilidades de tener dos grupos, la capacidad de la escuela es limitada y 3400 alumnos son muchos alumnos. Habrá que echar un ojo a los plazos de las promo de los viejos tiempos por si las moscas...

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Hola, en la anterior estudié por OCS y MAD abreviado. Este último me pareció muy claro, conciso e ideal para repasar. Además entraron bastantes preguntas de lo que ahí se estudiaba.

Mi pregunta es, ¿qué tal es el MAD que no es abreviado? ¿Recomendáis comprarlo? y en cuyo caso, ¿sabéis cuando se va a actualizar? Me imagino que después de la publicación del BOE de este año, pero en su página web ya dice que está actualizado a 2017...
Si ya has estudiado por OCS, yo seguiría con OCS... El palo es empezar con este temario pero si ya lo tienes controlado OCS es un camino seguro para no solo sacar el cinco, sino seis o más!

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
15
Ese tuit se refería a la XXXIV, pero en respuesta a un comentario dicha cuenta dijo que la XXXIII también era muy posible que se dividiera

EDITO: Subo foto y oculto la información de la persona por lo que pueda pasar:
5fd9adc553ffa4e42157489ddbf5eae4.jpg
¿esa cuenta es oficial? (pregunto)

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Tienes razón vamos a sacar el tema que aquí por lo menos todo es ilusión y simpatia

Recordemos:

Plazas: 3100 comentado por muchos lados
Academia: habrá promoción A y B
Adelanto: este tema ha perdido toda su fuerza
Letra: Ni está ni se la espera, como nos están troleando con la letra.

Físicas: el "barbas" prepara un cambio de look para dar disgusto camuflado.

Pd: El año pasado ya en Marzo había muchísimos más rumores

Que bien viene recuperar estos resúmenes de la 'situación' de vez en cuando.

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
Define subjetivo por favor, por lo visto tiene una definición que yo no conozco. Solo hay una forma correcta de hacer la dominada, y es tal cual te la explican antes de empezar el ejercicio. Sí que es cierto que a veces el examinador da por buena una dominada de dudosa validez, por ayudar al opositor, pero todavia no he visto descontar una dominada bien hecha. Yo personalmente tengo cero quejas con el papel del tribunal en las físicas y no será por veces que me ha tocado ir a las físicas... xD
Me refiero a que en muchas ocasiones nos ponen trabas totalmente subjetivas, todo el que sepa algo de entrenamientos sabra que las dominadas se hacen con las piernas flexionadas y sin embargo alli te lo dicen clarito, piernas rectas. Eso ya te lastra si has estado entrenando como se deben entrenar, a mi no me supuso un problema, pero si que es cierto que decir que una dominada esta mal por poner la pierna flexionada (hacia atras obviamente sin ayudarte con balanceo) me parece muy muy muy subjetivo que la descuenten.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Comentarios (de algunos pocos) de: "menos llorar y más estudiar", "estamos hartos de leer pataletas", "Black friday para llegar al 4,4", "vete a tu hilo de la XXXIV", "Ese 0.01 que dices que te falta es mentira podrida", "Dejadnos tranquilos que estamos muy nerviosos nosotros por los RM y psicotécnicos" etc, etc, etc, en 3, 2, 1...

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Me refiero a que en muchas ocasiones nos ponen trabas totalmente subjetivas, todo el que sepa algo de entrenamientos sabra que las dominadas se hacen con las piernas flexionadas y sin embargo alli te lo dicen clarito, piernas rectas. Eso ya te lastra si has estado entrenando como se deben entrenar, a mi no me supuso un problema, pero si que es cierto que decir que una dominada esta mal por poner la pierna flexionada (hacia atras obviamente sin ayudarte con balanceo) me parece muy muy muy subjetivo que la descuenten.
Al contrario compi, yo las mantuve flexionadas hasta que me di cuenta que en esa barra no tocaba suelo me estiré e hice la última estirada, la primera que hacía así en mi vida, porque siempre tocaba el suelo, resulta que así conseguí mantener mejor el balanceo.

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
No he oído hablar demasiado bien, además en su instagram ponían capturas de preguntas que supuestamente habían salido en el exámen y ellos tenían con anterioridad y todas tenían el número uno. Resumiendo, que las hicieron en el momento y las colgaron. Ahí lo dejo y que cada uno saque sus propias conclusiones...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta mañana realice un pequeño "equipo de investigación" en mi zulo y estuve mirando las cuentas de Acrapol y otra cuyo nombre no quiero recordar, en ambas cuando suben el tema de las preguntas que estaban en su batería de preguntas también aparecen esos 1 (unos) a ver si al buscar las preguntas aparecen así o todas nos están engañando :s.

Un saludo.

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
A ver si poco a poco se consigue que el proceso en la XXXIV sea un poco más justo y menosVer adjunto {nombre} polémico que el anterior.
Pienso que no deberían anular la ortografía, sino poner una prueba que verdaderamente mida el nivel ortográfico de los opositores, tipo frases. Si la quitaran pueden poner inglés obligatorio y entonces si vendrían las "madres mías". Saludos y darle fuerte a la XXXIV compañeros.

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Pienso que no deberían anular la ortografía, sino poner una prueba que verdaderamente mida el nivel ortográfico de los opositores, tipo frases. Si la quitaran pueden poner inglés obligatorio y entonces si vendrían las "madres mías". Saludos y darle fuerte a la XXXIV compañeros.
El problema es que ya pusieron frases durante dos años consecutivos y la liaron. Por eso empezaron a poner palabras.

Quien o quienes hayan redactado el examen este año deben de estar maldiciendo el día que no le dieron una vuelta de repaso para ver fallos.

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
También pueden quitar ortografia ante el ridículo que se da cada año y dejar solo teoría que son 41 Temas, sin necesidad de inglés.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Ortografía no va a cambiar, hace años tuvieron problema con las correcciones de ortografía y se resolvió introduciendo el formato de palabras sueltas, la corrección es sencilla y la posibildad de impugnación nula.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Ortografía no va a cambiar, hace años tuvieron problema con las correcciones de ortografía y se resolvió introduciendo el formato de palabras sueltas, la corrección es sencilla y la posibildad de impugnación nula.

Posibilidad de impugnación nula siempre y cuando hagan su trabajo bien y elaboren un examen por lo menos de forma correcta. Ya sin entrar en la utilidad del mismo, en cuanto al ámbito ortográfico, según está planteado. Pero si siguen apostando por el mismo formato, por lo menos que lo hagan bien. Si no es mucho pedir, claro... Al igual que si siguen pensando en mantener un nivel de teoría similar al de la 33 pues que barajen la opción de eliminar del BOE la ortografía. Otro año gastándome dinero y tiempo en preparar esta prueba para que luego no cuente pues a mi personalmente no me apetece. Pero oye, es mi opinión simplemente.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Posibilidad de impugnación nula siempre y cuando hagan su trabajo bien y elaboren un examen por lo menos de forma correcta. Ya sin entrar en la utilidad del mismo, en cuanto al ámbito ortográfico, según está planteado. Pero si siguen apostando por el mismo formato, por lo menos que lo hagan bien. Si no es mucho pedir, claro... Al igual que si siguen pensando en mantener un nivel de teoría similar al de la 33 pues que barajen la opción de eliminar del BOE la ortografía. Otro año gastándome dinero y tiempo en preparar esta prueba para que luego no cuente pues a mi personalmente no me apetece. Pero oye, es mi opinión simplemente.
A mí me pasa igual yo suspendí orto de la promo 30 xk me pillarón fuera de juego, para nada esperaba un examen así y me falto mucho tiempo, tanto como que apenas llegué a la mitad del examen. A partir de entonces creo que he pagado la universidad de los hijos de desafio ñ y la ortografía nunca más ha vuelto a tener un peso significativo. Pero bueno no nos queda otra que adaptarnos a lo que nos pidan y punto :)

Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
200
A mí me pasa igual yo suspendí orto de la promo 30 xk me pillarón fuera de juego, para nada esperaba un examen así y me falto mucho tiempo, tanto como que apenas llegué a la mitad del examen. A partir de entonces creo que he pagado la universidad de los hijos de desafio ñ y la ortografía nunca más ha vuelto a tener un peso significativo. Pero bueno no nos queda otra que adaptarnos a lo que nos pidan y punto :)
Vaya, mira podremos optar ya por una silla de la RAE no ? Lo peor es el tiempo empleado en ello y el dinero para que no te pillen en bragas y después ver que no sirve para "NADA". Pero bueno a ver qué nos depara y a por todas en nada estamos metidos en el ajo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior