• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Cuando no hay rumores el foro se va de madre

Tienes razón vamos a sacar el tema que aquí por lo menos todo es ilusión y simpatia

Recordemos:

Plazas: 3100 comentado por muchos lados
Academia: habrá promoción A y B
Adelanto: este tema ha perdido toda su fuerza
Letra: Ni está ni se la espera, como nos están troleando con la letra.

Físicas: el "barbas" prepara un cambio de look para dar disgusto camuflado.

Pd: El año pasado ya en Marzo había muchísimos más rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
129
Yo no creo que sea igual, han visto que la han cagado y no creo que quieran repetir lo que han hecho. Y si quieren poner igual dificultad que quiten ortografía, que no pongan nada y que corten con conocimientos. No quiero estar invirtiendo dinero y tiempo en algo que después no me van a examinar ni va a servir para nada.

Yo creo que dependerá de si hay o no consecuencias serias, si no hay consecuencias finalmente después de lo que hicieron y todos los recursos interpuestos y todo el bombo que se le ha dado más las peticiones en change.org estará demostrado que pueden hacer y deshacer cómo y cuándo ellos quieran en base a las necesidades, de personas a pasar a la siguente fase, que tengan. No digo un examen con tantas preguntas ambiguas, extra-temario, con faltas de ortografía, pero si un examen con preguntas complicadas y si luego se da el caso que no necesitan ortografía o necesitan un corte bajo, lo harán sin reparos.

Yo lo digo abiertamente, solo Dios sabe que examen pueden poner. Yo después de ver la chapuza de la XXXIII me espero cualquier cosa y para eso tendremos que estar preparados. Si quieren volver a pedir un nivel que el que elabore el examen no tenga pues puede ser un estilo 33 perfectamente, haya 3000 plazas o 5000. A mí la teoría esa de a más plazas de macros, más fácil, se me ha caído... Y lo digo por la experiencia, aunque me juegue a que algún apto de la 33 con el pecho hinchado se pase por este hilo y me diga que "llore menos y estudie más" o_O...

Yo también tenía la creencia de que conforme se incrementase las plazas, la dificultad del examen sería media, que no baja, pero después estos dos últimos años, veo que esta convocatoria lo pondrán de un nivel, medio-alto, pero ahí estaremos nosotros demostrando todo lo que hemos estudiado, esforzado y valemos.

Sinceramente creo que este examen de la 33 ha sido para que la gente no se apunte a esta oposición por el simple hecho de que haya muchas plazas. Si te quieres presentar por si suena la flauta pero todo el mundo te dice que el examen es muy difícil aunque haya miles de plazas, la gente que no tiene mucho interés va a pasar por completo, y eso es lo que ellos quieren en realidad, solo gente que de verdad quiera ser policía.

Yo creo que lo pusieron por quitarse gente de cara a las siguientes pruebas, es más, si el examen se hubiera hecho en diciembre hubiesen ganado un mes adicional para RM, entrevistas... por lo que creo que el examen hubiera sido distinto y habríamos tenido la oportunidad de pasar más gente. De todas formas siempre hay gente que se apunta y va por probar y les da igual como han sido los exámenes de los años anteriores y si digo esto es porque este año escuche a varias personas decir que iban por probar y sino, al año siguiente. Aún así si quieren quitarse gente tienen muchas formas, pueden poner más requisitos, quien no los cumpla al finalizar el periodo de echar las instancia no se puede presentar a la primera prueba e incluso poner que el proceso empiece a la par con el de la GC y ejército coincidiendo en fecha y obligando a la gente a que se decante por una sola. Sinceramente no creo que ese examen se hiciese para quitar opositores de cara a futuras convocatorias.

Shhhh! Cómo eres todo un campeón, HASTA NUNQUI!!! Este no es tu hilo.
El karma nos llega a todos, así que estamos tranquilos, con no tener "compañeros" como tú en nuestra convocatoria ( o después de esto... lo deseamos), menudo debes ser... estás muy seguro de pasar la entrevista... ya nos damos cuenta que esa seguridad es por qué alguien te ha asegurado la plaza porque lo que son los valores de un perfil policial, no lo tienes... menuda "ayuda" al ciudadano, servicialidiad..has quedado retratado chaval! Has estado sembrado!El rabo y las dos orejas!
Date cuenta, que nadie te sigue el rollo y hasta el administrador te ha dado un aviso...
Para venir a insultar te quedas en el tuyo, que al parecer sois como walking dead por lo que comentan los compañeros...

+1000 :cool::p

Compis ánimo a los caídos, yo he caído 4 veces,y quien sabe alomejor dentro de un par de meses estoy con ustedes de nuevo ( espero que no jajaja). Hay que levantarse yo caí el año pasado por décimas 2 para ser exactos y ha día de hoy ya estaba liado, gracias a ello he superado esta parte del proceso que no es poco, pero a la vez no es nada. Quién entre a meter mierda oídos sordos, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Y hay trolls por todos lados jajajaj, ánimo que ya ha empezado la XXXIV.

Gracias por tus palabras, la verdad es que ver como personas que a pesar de caer han seguido esforzándose y han logrado superar esta prueba, ánima y motiva más, con trabajo y constancia todo se puede. Solo espero que cuando vuelvas por aquí sea porque has logrado el apto en esta convocatoria tan complicada, sinceramente espero que apruebes :):):)

Tienes razón vamos a sacar el tema que aquí por lo menos todo es ilusión y simpatia

Recordemos:

Bueno mientras a la DFP no le de por clonarlo y ponerlo en cada una de las pruebas, estamos a salvo :p:p

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Hola, en la anterior estudié por OCS y MAD abreviado. Este último me pareció muy claro, conciso e ideal para repasar. Además entraron bastantes preguntas de lo que ahí se estudiaba.

Mi pregunta es, ¿qué tal es el MAD que no es abreviado? ¿Recomendáis comprarlo? y en cuyo caso, ¿sabéis cuando se va a actualizar? Me imagino que después de la publicación del BOE de este año, pero en su página web ya dice que está actualizado a 2017...

Yo hice más o menos lo mismo y este año pienso repetirlo, aunque haciendo mucho más hincapié en ocs, también estoy teniendo más tiempo...
Sobre el temario de mad, mi opinión es que bastante flojete pero si lo combinas con ocs te puede ir genial (ahora, eso sí...echale horas porque ocs por sí solo es La Biblia) yo creo miraré algun pack online para mad, sino, me vuelvo al abreviado

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Recordemos:

Se ha hablado de dividir la 33 en A y B pero nada de la 34.
Por mucho que queramos aplicar la lógica de que si se hace en la 33 en la 34 debería ser igual... Yo no daría tanto por sentado tratándose de la DFP.
Puede que para la 34 larguen a gente de la ENP para poder meterlos a todos en una tanda y lo de la 33 sea un apaño provisional porque ya es tarde para liberar más espacio en la ENP...

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Se ha hablado de dividir la 33 en A y B pero nada de la 34.
Por mucho que queramos aplicar la lógica de que si se hace en la 33 en la 34 debería ser igual... Yo no daría tanto por sentado tratándose de la DFP.
Puede que para la 34 larguen a gente de la ENP para poder meterlos a todos en una tanda y lo de la 33 sea un apaño provisional porque ya es tarde para liberar más espacio en la ENP...
También se ha hablado de dividir la 34. Al menos creo recordar un tuit la semana pasada que lo daba como "noticia"

Unido
16 Jun 2016
Felicitaciones
51
Yo hice más o menos lo mismo y este año pienso repetirlo, aunque haciendo mucho más hincapié en ocs, también estoy teniendo más tiempo...
Sobre el temario de mad, mi opinión es que bastante flojete pero si lo combinas con ocs te puede ir genial (ahora, eso sí...echale horas porque ocs por sí solo es La Biblia) yo creo miraré algun pack online para mad, sino, me vuelvo al abreviado

a ver si actualizan los temarios, yo creo que pillaré el abreviado y el extenso vía reventa para ver si merece la pena, y en cuanto a los tests pues no sé de dónde tirar, OCS entre todo cuesta un riñón, y ya pagué el año pasado una burrada...

Que miedo le tenéis al barbas. Tranquilos que os voy a dar un remedio infalible para que os cuente todas las dominadas: hacerlas bien. ;)
Yo digo por la fama que cogio aqui yo hice 14 y 14 me contaron.

Descansando 2 segundo abajo y subiendo por encima de la barbilla.

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
Las dominadas es un ejercicio muy subjetivo, no hay más. Podrían hacer algun tipo de variante como el que realizan las mujeres que es tiempo, y lo que saques has sacado, o levantar un determinado peso (esto seria mas dificil).

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Que miedo le tenéis al barbas. Tranquilos que os voy a dar un remedio infalible para que os cuente todas las dominadas: hacerlas bien. ;)
Va a ser que hay mas de un barbas...porque el que a mi me tocó era el del circuito lado izquierdo que se chupaba medio segundo by the face en el listos,(le doy al crono),ya...especificar joder jajajaja

Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
129
Va a ser que hay mas de un barbas...porque el que a mi me tocó era el del circuito lado izquierdo que se chupaba medio segundo by the face en el listos,(le doy al crono),ya...especificar joder jajajaja

Yo el que tuve este año, el de la derecha, no te habías terminado de colocar y daba la salido, nos fo*** a todos. Yo acostumbrado a hacerlo en 9.6 , ese día lo hice en 9.9, y muchos en 10 y pico. En cuanto dominadas, siempre me ha tocado el mismo, uno que tendrá por los 30 y poco, de media altura, y la verdad es que es muy amable y simpático, siempre me ha contado todas las dominadas, espero que este año me vuelva a tocar :):):)

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
También se ha hablado de dividir la 34. Al menos creo recordar un tuit la semana pasada que lo daba como "noticia"

Si hablamos del mismo tuit, fue un error que en vez de poner XXXIII puso XXXIV, de todos modos si recuerdas la cuenta, ponlo por aquí y lo vemos.

Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
129
Al final y al cabo, las pruebas hay que llevarlas muy bien preparadas, porque te van quitando unas décimas en el circuito, unas cuantas dominadas y luego sal a hacer el 1000 con viento y con un grado bajo con bajas temperaturas (yo soy del sureste y no estoy acostumbrado a ese tiempo), y te empiezan restar y te puedes quedar muy justo del aprobado o, incluso, suspender. Por eso, a seguir progresando en las físicas y nada de confiarse en exceso.

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Si hablamos del mismo tuit, fue un error que en vez de poner XXXIII puso XXXIV, de todos modos si recuerdas la cuenta, ponlo por aquí y lo vemos.
Ese tuit se refería a la XXXIV, pero en respuesta a un comentario dicha cuenta dijo que la XXXIII también era muy posible que se dividiera

EDITO: Subo foto y oculto la información de la persona por lo que pueda pasar:
5fd9adc553ffa4e42157489ddbf5eae4.jpg

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Las dominadas es un ejercicio muy subjetivo, no hay más. Podrían hacer algun tipo de variante como el que realizan las mujeres que es tiempo, y lo que saques has sacado, o levantar un determinado peso (esto seria mas dificil).
Define subjetivo por favor, por lo visto tiene una definición que yo no conozco. Solo hay una forma correcta de hacer la dominada, y es tal cual te la explican antes de empezar el ejercicio. Sí que es cierto que a veces el examinador da por buena una dominada de dudosa validez, por ayudar al opositor, pero todavia no he visto descontar una dominada bien hecha. Yo personalmente tengo cero quejas con el papel del tribunal en las físicas y no será por veces que me ha tocado ir a las físicas... xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior