Portul44
Policía Alumno
- Unido
- 29 Ene 2016
- Felicitaciones
- 202
Para mí un buen temario es aquel en el que la parte jurídica puedas contestar el 90% de las preguntas de cualquier examen de academia, otra cosa es que te lo sepas, pero sabes que lo tienes en alguna parte de tu temario. Con el paso de los años lo vas moldeando. (hay ciertos temarios que ponen lo justo y a veces ni llegan, por eso lo digo).
Respecto a sociales y técnico científico es más laxo y puedes meter lo que quieras, ahí no hay filtro.
Dicho lo cual algunas academias meten y meten y no dejan de meter autores y en fin, o sales con tus colegas de toda la vida Durkheim, Merton y alguno más o empiezas a conocer amigos suyos hasta que te hartes.
Yo creo que lo que no se puede hacer es estar comprando todos los años un nuevo temario porque te dejas una buena pasta y estar con 3-4 temarios no lo veo eficiente...
Respecto a sociales y técnico científico es más laxo y puedes meter lo que quieras, ahí no hay filtro.
Yo creo que lo que no se puede hacer es estar comprando todos los años un nuevo temario porque te dejas una buena pasta y estar con 3-4 temarios no lo veo eficiente...