• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
El temario está incompleto dicho con todas las palabras . Respeto tu opinión de que te hayan gustado sus temas nuevos , lo cual eres la primera persona que se lo escucho .Este año en la academia de Gijón ha habido un estropicio en cuanto a aprobados muy importante ya que aprobar con ese temario sale muy caro .Los últimos años ha sido un desastre, doy fe de ello en lo que me concierne a la de Gijón.Tengo claro que como academia está k.o. pero es muy guapo decir que tienes 123 aprobados cuando tienes más de 1000 alumnos en España así que la proporción me parece bastante mala .
Lo de los 123 de dónde lo has sacado?
Solo en mi academia seremos 30-35 aprobados de un total de 120 aprox. Que conste que no la estoy defendiendo, tengo que pagar como el primero, pero no descarguemos frustración en las academias, el aprobado lo tenemos que conseguir nosotros, no por ir a una academia te lo dan. Este año se han pegado el ostion todas las academia, y si no hubieran bajado el corte hubiera sido legendario. Es mi primer año, completando con MAD he estado casi un punto por encima del corte. Tan mal no me ha ido.

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
42
Lo de los 123 de dónde lo has sacado?
Solo en mi academia seremos 30-35 aprobados de un total de 120 aprox. Que conste que no la estoy defendiendo, tengo que pagar como el primero, pero no descarguemos frustración en las academias, el aprobado lo tenemos que conseguir nosotros, no por ir a una academia te lo dan. Este año se han pegado el ostion todas las academia, y si no hubieran bajado el corte hubiera sido legendario. Es mi primer año, completando con MAD he estado casi un punto por encima del corte. Tan mal no me ha ido.

Tu lo has dicho has completado con Mad .No todo el mundo puede completar con otro temario en la academia Nacional cuando apenas dan una vuelta al temario en un año yendo inclusive muchos sábados a clase . Frustración mía ninguna yo este año no me he presentado por el equivalente que ya lo tengo pero el año anterior saque 5'6 trabajando 4 días semana 60 horas me refiero a que no puedes ir a una academia en la que pagas 125 130 al mes y te estén soltando fichas el año entero en vez de dártelo todo de una vez para tu estudiarlo a fondo .Y que el dueño de la academia salga en Twitter en el periódico diciendo que la calidad de su temario y academia es excelente cuando más de uno le ha escuchado cito textualmente "A los nuevos no se les puede dar el temario completo en un año " y "olvidaros de aprobar el primer año porque es para probar " He visto gente levantarse en medio de una clase de sociología y decirle a la profesora que para hacer gilipolleces en clase con papelitos para hacerse preguntas unos a los otros de sociología que para eso se iba a la biblioteca que el no estaba para perder el tiempo.
Es mi opinión a todo el que le sirva de algo no le recomiendo esa academia ni ese temario .

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Llevan unos años publicándola entre finales de marzo y principios de abril, la fecha de este año solo ellos lo saben, pero muchos esperamos unos plazos similares a los últimos años, con lo que estarían al caer, pero de momento todavia no sabemos la OEP...

@rompetechos94 hay algún mensaje del foro al que no le des "me gusta"!? Los admin te van a dar la medalla de usuario más agradecido xD
Jajaja, no sé pero simplemente doy por los aportes de la gente, si es alguna salvajada no.
Hay que ser agradecido jajaja.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Jjajaaaj, no he podido evitar tirar de hemeroteca totti, esto nos pasa por llevar tantos años en esto, pero esto va a cambiar este año.:)
Sep, hay que mudarse a mordor ya, eso o me busco un piso más grande, que tengo el despacho a rebosar por culpa de mi síndrome de Diógenes, y aún así acabaré pagando algún que otro curso a desafío y acrapol.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Tu lo has dicho has completado con Mad .No todo el mundo puede completar con otro temario en la academia Nacional cuando apenas dan una vuelta al temario en un año yendo inclusive muchos sábados a clase . Frustración mía ninguna yo este año no me he presentado por el equivalente que ya lo tengo pero el año anterior saque 5'6 trabajando 4 días semana 60 horas me refiero a que no puedes ir a una academia en la que pagas 125 130 al mes y te estén soltando fichas el año entero en vez de dártelo todo de una vez para tu estudiarlo a fondo .Y que el dueño de la academia salga en Twitter en el periódico diciendo que la calidad de su temario y academia es excelente cuando más de uno le ha escuchado cito textualmente "A los nuevos no se les puede dar el temario completo en un año " y "olvidaros de aprobar el primer año porque es para probar " He visto gente levantarse en medio de una clase de sociología y decirle a la profesora que para hacer gilipolleces en clase con papelitos para hacerse preguntas unos a los otros de sociología que para eso se iba a la biblioteca que el no estaba para perder el tiempo.
Es mi opinión a todo el que le sirva de algo no le recomiendo esa academia ni ese temario .
Quizás me he explicado mal, con frustración no me refería a tu caso en particular, lo decía en general, una vez pasado el examen ves a gente despotricar hacia sus academias, cuando compañeros que llevan el mismo tiempo han aprobado.
Lo cierto es que no sabía esos detalles de la de Gijón, siendo así es una vergüenza, en nuestro caso para nada fue así, es más, empezó el curso en marzo y se dieron como 3 vueltas al temario, a diferentes velocidades, la primera parándose bastante y las otras 2 más a modo resumen y dudas. Creo que el problema de Gijón es el equipo docente entonces, que no valen. En la mía el equipo docente ha estado de 10. Aún así sin la bajada en la nota de corte no sé si hubiéramos llegado a 10 los aprobados.
El temario lo he completado pero simplemente porque hay temas que en el de MAD se explican de una forma mucho más didáctica, y al ser mi primer año me entraban mejor.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo tengo que complementar Decuma,mi primera opción es OCS,pero si hay algo intermedio entre Decuma y OCS....casi que mejor!
a mí OCS me gusta bastante como temario de apoyo, especialmente los resumenes que ponen al final de tema. He oído que Jurispol se podría situar entre Decuma y OCS pero no conozco personalmente su temario.

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
a mí OCS me gusta bastante como temario de apoyo, especialmente los resumenes que ponen al final de tema. He oído que Jurispol se podría situar entre Decuma y OCS pero no conozco personalmente su temario.
La semana pasada estuve viendo el libro de Jurispol, y me pareció infumable por como estructuran los temas, no me gustó nada. OCS siendo más amplio, me parece mucho mejor a la hora de estudiar aunque uno tenga que estar quitando la paja que tiene.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Yo tengo Jurispol, y a mí me parece que su forma de explicar me es más sencilla de entender... la estructura de cada tema? Pues cada temario es distinto... tengo otros temarios y cada uno tiene estructura distinta, en función de lo que cada uno le de más importancia... pero al fin y al cabo, acabo complementando el tema... ya, pues el que a cada uno le resulte más fácil llevar el estudio

Unido
11 Oct 2016
Felicitaciones
33
He estado buscando por el foro pero no he encontrado respuesta a lo siguiente. ¿Qué recomendación dais para la gente que esté empezando este año a la hora de estudiar cada tema?, me refiero en cuanto a la importancia de cada uno, ya que me imagino que no es igual de importante saber las funciones de cada órgano dependiente de la subsecretaría del interior (tema 7), que los artículos del capítulo II del Título I de la Constitución, ¿no?
Por lo tanto, ¿recomendáis centrarse más en los temas "importantes" o realmente son todos igual de importantes?

PD: perdonad mi comentario de novatillo :oops:, es que no voy a ninguna academia presencial de momento.

KokoCNP86

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
248
Se ha suscitado mucha polémica pero he visto argumentos de academias y alumnos que eran insostenibles.
Al igual que se eligen las 100 preguntas se eligen las que se impugnan y algunas veces eso te mete o te echa, como te mete o te echa el acertar 80 o fallarlas.
Lo que si se puede asegurar es que el proceso ha sido limpio, lo que sería inaceptable es que hubiese filtraciones de preguntas del examen y eso no ha ocurrido. Un examen digno de Dalí sí, pero el mismo para todos.
Yo he oído rumores de una posible filtración en una academia de Madrid. Tampoco tomeis estas palabras como verdad porque ni me han dado detalles ni se si la fuente es fiable.Solo comento por si alguno mas lo habia oido

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
He estado buscando por el foro pero no he encontrado respuesta a lo siguiente. ¿Qué recomendación dais para la gente que esté empezando este año a la hora de estudiar cada tema?, me refiero en cuanto a la importancia de cada uno, ya que me imagino que no es igual de importante saber las funciones de cada órgano dependiente de la subsecretaría del interior (tema 7), que los artículos del capítulo II del Título I de la Constitución, ¿no?
Por lo tanto, ¿recomendáis centrarse más en los temas "importantes" o realmente son todos igual de importantes?

PD: perdonad mi comentario de novatillo :oops:, es que no voy a ninguna academia presencial de momento.

El problema bajo mi punto de vista de ese planteamiento es que no preguntan lo "importante". Hay academias que hacen % por bloques pero por ejemplo personal es importante y no preguntaron nada... Al ser tantas preguntas preguntan de todos (o casi) los temas. A mi personalmente este año me sorprendió que había bastantes más de técnico de lo que me pensaba que habría.
Te recomendaría que a saco todos los temas y ya cuando estés en el sprint final valoras en función de cómo lleves los temas.

KokoCNP86

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
248

Yo oposité hace ya unos años y me di cuenta de que TODOS LOS TEMAS SON IMPORTANTES a no ser que ahora haya cambiado. Y es que te puede caer cualquier cosa, desde lo más rebuscado del temario hasta cosas que no tienes en el temario (recuerda que es un temario abierto y cada academia/editorial confecciona el suyo a su gusto).
Visto además que ahora han metido otros 10 temas más, me los estudiaría con la misma intensidad y dedicación esperando que caigan preguntas ya que son la novedad.
Esa es mi opinión, espero que te sirva de algo.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

Yo no te recomendaría centrarte más en unos temas que en otros, puesto que depende del año cambian de tercio... igual un año la CE tiene bastante peso y al siguiente tiene un par de preguntas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior