- Unido
- 25 Oct 2015
- Felicitaciones
- 1.342
Lo de los 123 de dónde lo has sacado?El temario está incompleto dicho con todas las palabras . Respeto tu opinión de que te hayan gustado sus temas nuevos , lo cual eres la primera persona que se lo escucho .Este año en la academia de Gijón ha habido un estropicio en cuanto a aprobados muy importante ya que aprobar con ese temario sale muy caro .Los últimos años ha sido un desastre, doy fe de ello en lo que me concierne a la de Gijón.Tengo claro que como academia está k.o. pero es muy guapo decir que tienes 123 aprobados cuando tienes más de 1000 alumnos en España así que la proporción me parece bastante mala .
Solo en mi academia seremos 30-35 aprobados de un total de 120 aprox. Que conste que no la estoy defendiendo, tengo que pagar como el primero, pero no descarguemos frustración en las academias, el aprobado lo tenemos que conseguir nosotros, no por ir a una academia te lo dan. Este año se han pegado el ostion todas las academia, y si no hubieran bajado el corte hubiera sido legendario. Es mi primer año, completando con MAD he estado casi un punto por encima del corte. Tan mal no me ha ido.