
- Unido
- 8 Nov 2016
- Mensajes
- 439
- Felicitaciones
- 724
- Puntos
- 4



Pues sí. Paso de gente falsa que durante la entrevista vaya diciendo de ser el mejor compañero y el más comprensivo, y después se crean cuentas para soltar semejantes chorradas, siendo esa su verdadera personalidad. No quiero futuros compañeros conmigo el año que viene en Mordor.Pues yo no sé vosotros, pero a mi me alegra sabe que el troll no estara el año que viene en Hábila conmigo en la academia jajajajaja

Por cierto, una pregun... Esta mañana me han comentado que las opos de funcionario de prisiones serán las primeras en salir, la convocatoria me refiero y por tanto la letra no debería tardar mucho. ¿Sabéis algo sobre esto?


La oposición no se aprueba o se suspe de dependiendo si eres buena o mala gente, se aprueba superando los mínimos establecidos por la dfp, la entrevista es una prueba bastante subjetiva, los entrevistadores tienen apenas 30 minutos para decidir si esa persona resulta apta o no, personalemente conozco gente con un no apto ya sea por nervios, una mala respuesta o simplemente muy pocas plazas. Avila de va a llenar de buenos opositores, buena y mala gente..Sigo pensando que deberían pasar más opositores a la prueba de la entrevista pues es la única prueba para descartar a "malas personas".espero y deseo que pasen y llenen las aulas de Ávila buena gente.

Lo mismo te deseo...la necesitaras tu mas que yoSi te ha ofendido es porque te has sentido aludido, si tienes un poco de compresión lectora pues lo hubieras entendido, pero por lo que veo están tan sulfurado que ni sabes lo que lees.
Suerte que la vas a necesitar
Por supuesto compi,pero cuando uno de estos llega a la entrevista con unos desajustes tan claros en algunos rasgos de su personalidad,eso no se puede esconder o disimular,seria peor,con lo cual tendría los minutos contados en la misma...mi opinion....La oposición no se aprueba o se suspe de dependiendo si eres buena o mala gente, se aprueba superando los mínimos establecidos por la dfp, la entrevista es una prueba bastante subjetiva, los entrevistadores tienen apenas 30 minutos para decidir si esa persona resulta apta o no, personalemente conozco gente con un no apto ya sea por nervios, una mala respuesta o simplemente muy pocas plazas. Avila de va a llenar de buenos opositores, buena y mala gente..


Pues que Dios nos coja confesados jajajaja...en fin,me voy a soltar adrenalina corriendo un poco...ni en dia de fiesta se descansa!Eso es una cuenta nueva para caldear el foro,incluso si fuera así en su día a día,
una entrevista y unos test de personalidad se pueden preparar. La entrevista es un corte como otro cualquiera y la pasarán los que mejor imagen trasmitan al tribunal, punto. Ya puedes ser una belliiiiisima persona, besar en los morros a tus vecinos para desearles un excelente día, tener vocación desde que estabas en la barriga de tu madre o donar el 99% de tu sueldo a ONGs que si el día de la entrevista te tiembla el culo y no das una buena imagen repites convocatoria.

Suscribo todas y cada una de las palabras que has puesto. Eso es la entrevista, tal cual.Eso es una cuenta nueva para caldear el foro,incluso si fuera así en su día a día,
una entrevista y unos test de personalidad se pueden preparar. La entrevista es un corte como otro cualquiera y la pasarán los que mejor imagen trasmitan al tribunal, punto. Ya puedes ser una belliiiiisima persona, besar en los morros a tus vecinos para desearles un excelente día, tener vocación desde que estabas en la barriga de tu madre o donar el 99% de tu sueldo a ONGs que si el día de la entrevista te tiembla el culo y no das una buena imagen repites convocatoria.

Desde mi ignorancia ya que nunca he llegado hasta ahí...pero que quieres que te diga...no deberia ser tan subjetiva,porque les caigas bien,lleves un peinado molón,respondas lo que quieran escuchar o lo que sea...al fin y al cabo se van a portar armas y a tratar con los ciudadanos...pero bueno,somos seres humanos...Suscribo todas y cada una de las palabras que has puesto. Eso es la entrevista, tal cual.


Lo tendré en cuenta...espero llegar en esta XXXIV...primero lo primero que son las físicas y teoría...el resto ya llegará...Thanks!Una entrevista personal siempre va a ser subjetiva, desde que entras hasta que sales de ella. Al RM en algunas cuestiones que se salgan de las exclusiones tasadas en el BOE le pasa lo mismo. Acostumbraos a la subjetividad en esta oposición. Está a la orden del día y no tiene pinta que vaya a cambiar. O por lo menos yo no lo esperaría...

La entrevista es un corte más, y tienes que responder lo que ellos quieren escuchar sin más. Aquí ya podemos entrar en el eterno debate de hacer un papel o no (que todavía tengo grabadas las palabras de un comisario sobre este mismo tema al decirme que esto es así). Con esto no quiero decir que todos lo hagan. Yo mismo he aprobado y suspendido entrevistas. Y he sido yo mismo. Pero unos años he sido no apto y otros fui apto.Desde mi ignorancia ya que nunca he llegado hasta ahí...pero que quieres que te diga...no deberia ser tan subjetiva,porque les caigas bien,lleves un peinado molón,respondas lo que quieran escuchar o lo que sea...al fin y al cabo se van a portar armas y a tratar con los ciudadanos...pero bueno,somos seres humanos...


Comprendido comprendido...yo tengo un colega que ha caido ya ...7 veces! En la entrevista! Yo le digo "tio no te presentes mas que algo habrán visto que no...."y el tio erre que erre...yo creo que cuando le ven entrar le dicen "hombre! Tu por aquí!La entrevista es un corte más, y tienes que responder lo que ellos quieren escuchar sin más. Aquí ya podemos entrar en el eterno debate de hacer un papel o no (que todavía tengo grabadas las palabras de un comisario sobre este mismo tema al decirme que esto es así). Con esto no quiero decir que todos lo hagan. Yo mismo he aprobado y suspendido entrevistas. Y he sido yo mismo. Pero unos años he sido no apto y otros fui apto.


Yo he sido entrevistado por la misma persona dos veces y me ha reconocidoComprendido comprendido...yo tengo un colega que ha caido ya ...7 veces! En la entrevista! Yo le digo "tio no te presentes mas que algo habrán visto que no...."y el tio erre que erre...yo creo que cuando le ven entrar le dicen "hombre! Tu por aquí!![]()