• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

SevenCop

Policía Alumno
Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
312
Propongo que cuando alguien aparezca por el foro intentando crear mal royo ni se le conteste... no merece la pena de verdad, es muy evidente que mensajes de ese tipo tan solo buscan ser el centro de atención, no se la deis...

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Pues yo no sé vosotros, pero a mi me alegra sabe que el troll no estara el año que viene en Hábila conmigo en la academia jajajajaja
Pues sí. Paso de gente falsa que durante la entrevista vaya diciendo de ser el mejor compañero y el más comprensivo, y después se crean cuentas para soltar semejantes chorradas, siendo esa su verdadera personalidad. No quiero futuros compañeros conmigo el año que viene en Mordor.

ÁngelTruji

Hermes
Unido
28 Feb 2017
Felicitaciones
5
Pues el comentario del chico este que criticaba con tan mala educación a mí me ha servido para repasar ortografía. El primer "más" iba sin tilde, y el "4" en cardinal. Por no decir del uso repetitivo de la conjunción "y". A su favor ha escrito bien el imperativo "Poneos". No sé si hubiese aprobado con tanta facilidad la prueba de ortografía.

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Por cierto, una pregun... Esta mañana me han comentado que las opos de funcionario de prisiones serán las primeras en salir, la convocatoria me refiero y por tanto la letra no debería tardar mucho. ¿Sabéis algo sobre esto?

Al menos los dos últimos años han salido sobre el 7-8 de julio, no sé si podrán sacar nada mientras no haya OPE.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Sigo pensando que deberían pasar más opositores a la prueba de la entrevista pues es la única prueba para descartar a "malas personas".espero y deseo que pasen y llenen las aulas de Ávila buena gente.
La oposición no se aprueba o se suspe de dependiendo si eres buena o mala gente, se aprueba superando los mínimos establecidos por la dfp, la entrevista es una prueba bastante subjetiva, los entrevistadores tienen apenas 30 minutos para decidir si esa persona resulta apta o no, personalemente conozco gente con un no apto ya sea por nervios, una mala respuesta o simplemente muy pocas plazas. Avila de va a llenar de buenos opositores, buena y mala gente..

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Si te ha ofendido es porque te has sentido aludido, si tienes un poco de compresión lectora pues lo hubieras entendido, pero por lo que veo están tan sulfurado que ni sabes lo que lees.

Suerte que la vas a necesitar
Lo mismo te deseo...la necesitaras tu mas que yo
La oposición no se aprueba o se suspe de dependiendo si eres buena o mala gente, se aprueba superando los mínimos establecidos por la dfp, la entrevista es una prueba bastante subjetiva, los entrevistadores tienen apenas 30 minutos para decidir si esa persona resulta apta o no, personalemente conozco gente con un no apto ya sea por nervios, una mala respuesta o simplemente muy pocas plazas. Avila de va a llenar de buenos opositores, buena y mala gente..
Por supuesto compi,pero cuando uno de estos llega a la entrevista con unos desajustes tan claros en algunos rasgos de su personalidad,eso no se puede esconder o disimular,seria peor,con lo cual tendría los minutos contados en la misma...mi opinion....
Por cierto,buenos dias a todos!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Eso es una cuenta nueva para caldear el foro,incluso si fuera así en su día a día,
una entrevista y unos test de personalidad se pueden preparar. La entrevista es un corte como otro cualquiera y la pasarán los que mejor imagen trasmitan al tribunal, punto. Ya puedes ser una belliiiiisima persona, besar en los morros a tus vecinos para desearles un excelente día, tener vocación desde que estabas en la barriga de tu madre o donar el 99% de tu sueldo a ONGs que si el día de la entrevista te tiembla el culo y no das una buena imagen repites convocatoria.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Eso es una cuenta nueva para caldear el foro,incluso si fuera así en su día a día,
una entrevista y unos test de personalidad se pueden preparar. La entrevista es un corte como otro cualquiera y la pasarán los que mejor imagen trasmitan al tribunal, punto. Ya puedes ser una belliiiiisima persona, besar en los morros a tus vecinos para desearles un excelente día, tener vocación desde que estabas en la barriga de tu madre o donar el 99% de tu sueldo a ONGs que si el día de la entrevista te tiembla el culo y no das una buena imagen repites convocatoria.
Pues que Dios nos coja confesados jajajaja...en fin,me voy a soltar adrenalina corriendo un poco...ni en dia de fiesta se descansa!

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Suscribo todas y cada una de las palabras que has puesto. Eso es la entrevista, tal cual.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Suscribo todas y cada una de las palabras que has puesto. Eso es la entrevista, tal cual.
Desde mi ignorancia ya que nunca he llegado hasta ahí...pero que quieres que te diga...no deberia ser tan subjetiva,porque les caigas bien,lleves un peinado molón,respondas lo que quieran escuchar o lo que sea...al fin y al cabo se van a portar armas y a tratar con los ciudadanos...pero bueno,somos seres humanos...

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Una entrevista personal siempre va a ser subjetiva, desde que entras hasta que sales de ella. Al RM en algunas cuestiones que se salgan de las exclusiones tasadas en el BOE le pasa lo mismo. Acostumbraos a la subjetividad en esta oposición. Está a la orden del día y no tiene pinta que vaya a cambiar. O por lo menos yo no lo esperaría...

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Una entrevista personal siempre va a ser subjetiva, desde que entras hasta que sales de ella. Al RM en algunas cuestiones que se salgan de las exclusiones tasadas en el BOE le pasa lo mismo. Acostumbraos a la subjetividad en esta oposición. Está a la orden del día y no tiene pinta que vaya a cambiar. O por lo menos yo no lo esperaría...
Lo tendré en cuenta...espero llegar en esta XXXIV...primero lo primero que son las físicas y teoría...el resto ya llegará...Thanks!

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Desde mi ignorancia ya que nunca he llegado hasta ahí...pero que quieres que te diga...no deberia ser tan subjetiva,porque les caigas bien,lleves un peinado molón,respondas lo que quieran escuchar o lo que sea...al fin y al cabo se van a portar armas y a tratar con los ciudadanos...pero bueno,somos seres humanos...
La entrevista es un corte más, y tienes que responder lo que ellos quieren escuchar sin más. Aquí ya podemos entrar en el eterno debate de hacer un papel o no (que todavía tengo grabadas las palabras de un comisario sobre este mismo tema al decirme que esto es así). Con esto no quiero decir que todos lo hagan. Yo mismo he aprobado y suspendido entrevistas. Y he sido yo mismo. Pero unos años he sido no apto y otros fui apto.

Unido
13 Feb 2017
Felicitaciones
31
Estoy de acuerdo en que la entrevista es un examen mas a pasar y que si te lo preparas y con un poco de suerte lo apruebas, ya que tiene pinta de ser una prueba subjetiva. Pero una vez que se aprueba todo y tras salir de la academia, debería haber evaluaciones periódicas que demuestren que esa persona es válida o No para hacer su trabajo, ya que seguro que se cuelan vari@s que no son aptos para desempeñar el trabajo de policía por motivos psicológicos o actitudes o aptitudes no adecuadas para esta profesión y deberían tomar medidas para que no sigan en el CNP.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
La entrevista es un corte más, y tienes que responder lo que ellos quieren escuchar sin más. Aquí ya podemos entrar en el eterno debate de hacer un papel o no (que todavía tengo grabadas las palabras de un comisario sobre este mismo tema al decirme que esto es así). Con esto no quiero decir que todos lo hagan. Yo mismo he aprobado y suspendido entrevistas. Y he sido yo mismo. Pero unos años he sido no apto y otros fui apto.
Comprendido comprendido...yo tengo un colega que ha caido ya ...7 veces! En la entrevista! Yo le digo "tio no te presentes mas que algo habrán visto que no...."y el tio erre que erre...yo creo que cuando le ven entrar le dicen "hombre! Tu por aquí! :p

Unido
16 Jun 2016
Felicitaciones
51
Hola, en la anterior estudié por OCS y MAD abreviado. Este último me pareció muy claro, conciso e ideal para repasar. Además entraron bastantes preguntas de lo que ahí se estudiaba.

Mi pregunta es, ¿qué tal es el MAD que no es abreviado? ¿Recomendáis comprarlo? y en cuyo caso, ¿sabéis cuando se va a actualizar? Me imagino que después de la publicación del BOE de este año, pero en su página web ya dice que está actualizado a 2017...

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Comprendido comprendido...yo tengo un colega que ha caido ya ...7 veces! En la entrevista! Yo le digo "tio no te presentes mas que algo habrán visto que no...."y el tio erre que erre...yo creo que cuando le ven entrar le dicen "hombre! Tu por aquí! :p
Yo he sido entrevistado por la misma persona dos veces y me ha reconocido :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior