- Unido
- 22 Ene 2017
- Felicitaciones
- 3.445

Tiene un aviso por faltar al respeto y desviar el hilo.

Pues vete a participar a tu casa CAMPEON...me alegro que hayas llegado tan lejos,pero viendo la manera de opinar sobre el asunto que tienes,te aseguro que no vas a pasar la entrevista con el test de personalidad que imagino vas a realizar...entonces si quieres te pasas por este hilo y comentamos algunos puntos de tu "personalidad", que seguro el psicólogo de la entrevista se va a frotar las manos contigo...Simplemente he dado mi opinión perdone las molestias
No volveré más a opinar. Yo solo vi que la gente daba su opinión sobre el examen y he participado
Pues vete a participar a tu casa CAMPEON...me alegro que hayas llegado tan lejos,pero viendo la manera de opinar sobre el asunto que tienes,te aseguro que no vas a pasar la entrevista con el test de personalidad que imagino vas a realizar...entonces si quieres te pasas por este hilo y comentamos algunos puntos de tu "personalidad", que seguro el psicólogo de la entrevista se va a frotar las manos contigo...

@migue_coco hacía tiempo que no te veía sancionar... estaba empezando a dudar de que tuvieses poderes y todo xDTiene un aviso por faltar al respeto y desviar el hilo.

Buenas tardes a todos, bueno eso de a todo, mejor dicho a unos pocos
Voy a dar mis mas sincera y humilde opinión, sobre todo a los personajes que abundan por este hilo que llevo tiempo siguiéndolo al igual que el otro. Sois unos débiles que no habéis estudiado lo suficiente y unos niñatos que solo sabéis quejaros por todo y echarles la culpa ala DFP por el examen que os ha puesto, cuando lo más seguro es que la mayoría de vosotros de los que se quejáis no llegáis ni al 4 en la teoría. Veo también mucho iluminado con la bombilla cabezona encendida diciendo que le ha faltado 0,000001 décima para pasar el corte, ya con eso me lo esta diciendo todo, que si suerte, que si era quiniela, lo que no tenéis es vergüenza y ni mucho menos actitud para ser policías.
Dais bastante vergüenza ajena la de gentuza que hay en esta oposición y más con los comentarios dejáis mucho que desear, espero que el año que viene la DFP haga de las suya con vosotros y os ponga en el examen un -1 porque con esa actitud de infantiles de niñatos de parvulario no vais a conseguir nada. Lo que deberías de hacer ahora mismo es en coger los libros y poneros a estudiar y hacer algo con vuestras vidas que estáis mas pendiente de las opiniones y de lo que diga otros y de vuestras vidas
Un saludo de un opositor que paso el examen teórico y el reconocimiento médico sin problemas ninguno, y lo más seguro es que apruebe la oposición mientras que vosotros estáis discutiendo, si el examen teórico fue suerte o fue una quiniela, personajes. Solo so deseo eso, que nunca aprobéis. Y poneos a estudiar que quemais el tiempo en tonterias
Los que han afrontado el examen con humildad y han caído les deseo toda la suerte del mundo, mucha suerte para la próxima.

Eso es cierto????

Igual igual no da. Para empezar da vidilla a esto y para terminar no es lo mismo unas físicas en septiembre que en noviembre.Lo que yo me pregunto es qué más nos da a nosotros la letra?
Es decir, si sale bien y sino pues seguimos con la del año pasado... Es que no tiene que salir por cojones antes que la convocatoria...

Yo estoy de acuerdo con esto en parte, lo que no apruebo son las faltas de respeto.Buenas tardes a todos, bueno eso de a todo, mejor dicho a unos pocos
Voy a dar mis mas sincera y humilde opinión, sobre todo a los personajes que abundan por este hilo que llevo tiempo siguiéndolo al igual que el otro. Sois unos débiles que no habéis estudiado lo suficiente y unos niñatos que solo sabéis quejaros por todo y echarles la culpa ala DFP por el examen que os ha puesto, cuando lo más seguro es que la mayoría de vosotros de los que se quejáis no llegáis ni al 4 en la teoría. Veo también mucho iluminado con la bombilla cabezona encendida diciendo que le ha faltado 0,000001 décima para pasar el corte, ya con eso me lo esta diciendo todo, que si suerte, que si era quiniela, lo que no tenéis es vergüenza y ni mucho menos actitud para ser policías.
Dais bastante vergüenza ajena la de gentuza que hay en esta oposición y más con los comentarios dejáis mucho que desear, espero que el año que viene la DFP haga de las suya con vosotros y os ponga en el examen un -1 porque con esa actitud de infantiles de niñatos de parvulario no vais a conseguir nada. Lo que deberías de hacer ahora mismo es en coger los libros y poneros a estudiar y hacer algo con vuestras vidas que estáis mas pendiente de las opiniones y de lo que diga otros y de vuestras vidas
Un saludo de un opositor que paso el examen teórico y el reconocimiento médico sin problemas ninguno, y lo más seguro es que apruebe la oposición mientras que vosotros estáis discutiendo, si el examen teórico fue suerte o fue una quiniela, personajes. Solo so deseo eso, que nunca aprobéis. Y poneos a estudiar que quemais el tiempo en tonterias
Los que han afrontado el examen con humildad y han caído les deseo toda la suerte del mundo, mucha suerte para la próxima.

Déjate déjate, a mí la H no me viene nada bien que me toca esperar a que dé toda la vuelta y me pilla el frio en mordor xD con lo bien que se está cuando te quitas las físicas y puedes dedicarte al temario tranquilamente.No, lo digo por decir...
Sí, es cierto:
Según el resultado de dicho sorteo, el orden de actuación de los aspirantes en todas las pruebas selectivas en la Administración General del Estado que se convoquen desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución, hasta la publicación del resultado del sorteo correspondiente al año 2017, se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra «H», atendiendo a estos efectos a la ordenación alfabética resultante del listado de aspirantes admitidos.
El sorteo de la letra es independiente al inicio de nuestra convocatoria. Con lo que igual igual nos da bastanteIgual igual no da. Para empezar da vidilla a esto y para terminar no es lo mismo unas físicas en septiembre que en noviembre.