• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Igual igual no da. Para empezar da vidilla a esto y para terminar no es lo mismo unas físicas en septiembre que en noviembre.

Ya, pero como digo es que no es una parte del proceso, quiero decir, puede salir antes la convocatoria (que sería raro) con lo cual darle vueltas a eso pues quizás es lo menos indicado porque es algo ajeno a este proceso. Cuando salga la convocatoria lo haremos en función a si ha salido antes o no el sorteo.

Lo importante es la aprobación de los PGE y la OEP.

Unido
27 Feb 2017
Felicitaciones
4
Yo estoy de acuerdo con esto en parte, lo que no apruebo son las faltas de respeto.

Tampoco creo que haya aprobado la teoria, de hecho tiene pinta de novato. (como yo).
Como motivación es un puntazo!

La verdad que motivación bastante y más adelantando algunos veteranos rabiosos por la derecha, gracias!!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Por cierto, una pregun... Esta mañana me han comentado que las opos de funcionario de prisiones serán las primeras en salir, la convocatoria me refiero y por tanto la letra no debería tardar mucho. ¿Sabéis algo sobre esto?

Lo acabo de explicar, son cosas independientes.
Puede salir la convocatoria para prisiones y que no haya salido el nuevo sorteo de la letra para 2017.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Déjate déjate, a mí la H no me viene nada bien que me toca esperar a que dé toda la vuelta y me pilla el frio en mordor xD con lo bien que se está cuando te quitas las físicas y puedes dedicarte al temario tranquilamente.
En fin.. a ver si te reúnes con tus fuentes Que echo de menos las coco_news

Eso tiene doble filo, que vayas de los primeros, te lesiones antes y pienses: Joder, si fuese de los último tendría tiempo de recuperarme...
Siempre encontraremos motivos para quejarnos, no te quepa duda.

Hay sequía respecto a la 34 más allá de las intenciones del número de plazas que quieren convocar.

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Ya, pero como digo es que no es una parte del proceso, quiero decir, puede salir antes la convocatoria (que sería raro) con lo cual darle vueltas a eso pues quizás es lo menos indicado porque es algo ajeno a este proceso. Cuando salga la convocatoria lo haremos en función a si ha salido antes o no el sorteo.

Lo importante es la aprobación de los PGE y la OEP.
Ni para ti ni para mi: "No es parte del proceso, pero afecta al proceso".
Me voy unos días... y se lía jajajaja
Si es que... ¿para qué te vas?

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
Compis ánimo a los caídos, yo he caído 4 veces,y quien sabe alomejor dentro de un par de meses estoy con ustedes de nuevo ( espero que no jajaja). Hay que levantarse yo caí el año pasado por décimas 2 para ser exactos y ha día de hoy ya estaba liado, gracias a ello he superado esta parte del proceso que no es poco, pero a la vez no es nada. Quién entre a meter mierda oídos sordos, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Y hay trolls por todos lados jajajaj, ánimo que ya ha empezado la XXXIV.

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
No, lo digo por decir...
:oops::oops:

Sí, es cierto:

Según el resultado de dicho sorteo, el orden de actuación de los aspirantes en todas las pruebas selectivas en la Administración General del Estado que se convoquen desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución, hasta la publicación del resultado del sorteo correspondiente al año 2017, se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra «H», atendiendo a estos efectos a la ordenación alfabética resultante del listado de aspirantes admitidos.

Noooooooooooo! :eek::eek:
Que salga ya, me niego a ir de las últimas otra vez por seguir lo de 2016! :mad:

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
dejo ahí donde vi esa información
Vaya... mira así a primeras había 5 grupos de mañana incluso 6 por unos 30 alumnos cada uno 180 y luego de tarde otros 3 90 alumnos, más los online... no tienen 40% ni de lejos, pero claro si cogen toda la gente que q pasado y se la suman...pues si saldrá bastante aprobados pero NO alumnos sino de paso...¡es una opinión! Me gustaría que sacarán los nombres de los aptos de ese %.

No he oído hablar demasiado bien, además en su instagram ponían capturas de preguntas que supuestamente habían salido en el exámen y ellos tenían con anterioridad y todas tenían el número uno. Resumiendo, que las hicieron en el momento y las colgaron. Ahí lo dejo y que cada uno saque sus propias conclusiones...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Alguien más que sepa de este tema? A mi me habían hablado bien...

Última edición por un moderador:
Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Buenas tardes a todos, bueno eso de a todo, mejor dicho a unos pocos

Voy a dar mis mas sincera y humilde opinión, sobre todo a los personajes que abundan por este hilo que llevo tiempo siguiéndolo al igual que el otro. Sois unos débiles que no habéis estudiado lo suficiente y unos niñatos que solo sabéis quejaros por todo y echarles la culpa ala DFP por el examen que os ha puesto, cuando lo más seguro es que la mayoría de vosotros de los que se quejáis no llegáis ni al 4 en la teoría. Veo también mucho iluminado con la bombilla cabezona encendida diciendo que le ha faltado 0,000001 décima para pasar el corte, ya con eso me lo esta diciendo todo, que si suerte, que si era quiniela, lo que no tenéis es vergüenza y ni mucho menos actitud para ser policías.

Dais bastante vergüenza ajena la de gentuza que hay en esta oposición y más con los comentarios dejáis mucho que desear, espero que el año que viene la DFP haga de las suya con vosotros y os ponga en el examen un -1 porque con esa actitud de infantiles de niñatos de parvulario no vais a conseguir nada. Lo que deberías de hacer ahora mismo es en coger los libros y poneros a estudiar y hacer algo con vuestras vidas que estáis mas pendiente de las opiniones y de lo que diga otros y de vuestras vidas

Un saludo de un opositor que paso el examen teórico y el reconocimiento médico sin problemas ninguno, y lo más seguro es que apruebe la oposición mientras que vosotros estáis discutiendo, si el examen teórico fue suerte o fue una quiniela, personajes. Solo so deseo eso, que nunca aprobéis. Y poneos a estudiar que quemais el tiempo en tonterias

Los que han afrontado el examen con humildad y han caído les deseo toda la suerte del mundo, mucha suerte para la próxima.
Jajaja, permíteme que te diga que tu opinión es muy triste, simplemente perder el tiempo en intentar calentar al personal, puedes hacer daño de otro modo, con esas palabras me da a mí que lo único que lograrás será que todos nos mofemos un rato.

descarga (1).jpg

Buenas tardes a todos, bueno eso de a todo, mejor dicho a unos pocos

Voy a dar mis mas sincera y humilde opinión, sobre todo a los personajes que abundan por este hilo que llevo tiempo siguiéndolo al igual que el otro. Sois unos débiles que no habéis estudiado lo suficiente y unos niñatos que solo sabéis quejaros por todo y echarles la culpa ala DFP por el examen que os ha puesto, cuando lo más seguro es que la mayoría de vosotros de los que se quejáis no llegáis ni al 4 en la teoría. Veo también mucho iluminado con la bombilla cabezona encendida diciendo que le ha faltado 0,000001 décima para pasar el corte, ya con eso me lo esta diciendo todo, que si suerte, que si era quiniela, lo que no tenéis es vergüenza y ni mucho menos actitud para ser policías.

Dais bastante vergüenza ajena la de gentuza que hay en esta oposición y más con los comentarios dejáis mucho que desear, espero que el año que viene la DFP haga de las suya con vosotros y os ponga en el examen un -1 porque con esa actitud de infantiles de niñatos de parvulario no vais a conseguir nada. Lo que deberías de hacer ahora mismo es en coger los libros y poneros a estudiar y hacer algo con vuestras vidas que estáis mas pendiente de las opiniones y de lo que diga otros y de vuestras vidas

Un saludo de un opositor que paso el examen teórico y el reconocimiento médico sin problemas ninguno, y lo más seguro es que apruebe la oposición mientras que vosotros estáis discutiendo, si el examen teórico fue suerte o fue una quiniela, personajes. Solo so deseo eso, que nunca aprobéis. Y poneos a estudiar que quemais el tiempo en tonterias

Los que han afrontado el examen con humildad y han caído les deseo toda la suerte del mundo, mucha suerte para la próxima.
Menudo troll. ..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior