• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Que la gente se aburre mucho xD, que es una mierda estar cada dos por tres comprando temarios a editoriales y desarrollando una obsesión por ampliar información, sí. Qué la dfp vaya a darnos un temario cerrado, no.
Jajajaja me gusta tu manera de analizar las cosas...claro y conciso...como dirían los yankees...loud and clear...

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
El tal Biancco antiguamente era Mr Técnicas y cuando el examen iba a ser 3D se montó una película curiosa sobre porqué se puso esa fecha. Sólo quiere llamar la atención ya que curiosamente prepara a la gente con su temario y test.

Ni caso a semejante individuo.
Ahhh...el tal mr.tecnicas...lo conozco lo conozco...no sabia que era el...y si,es verdad,desapareció de instagram diciendo que "se iba de vacaciones unos dias..."

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
En la guardia civil hay temario cerrado?????????
Creo que si, no me hagas mucho caso,tengo entendido que si,pero vamos,un temario cerrado no implica cierre de academias,en tal caso bajón en ventas de editoriales que en muchos casos o colaboran con estas academias o son las mismas academias las que hacen sus temarios...

Unido
28 Feb 2017
Felicitaciones
66
Amigos, después de leeros mucho en la sombra me he dado cuenta de que es una comunidad bastante chula. La XXXIII fue mi primera promoción y me quedo en un 4,375 por culpa de las puñeteras impugnaciones. Sin más reproches habrá que luchar por la XXXIV a partir de mañana. Voy con el temario de mi academia, OCS y próximamente Acrapol. Suerte a todos

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
cnp-gravy" data-source="post: 645118" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Amigos, después de leeros mucho en la sombra me he dado cuenta de que es una comunidad bastante chula. La XXXIII fue mi primera promoción y me quedo en un 4,375 por culpa de las puñeteras impugnaciones. Sin más reproches habrá que luchar por la XXXIV a partir de mañana. Voy con el temario de mi academia, OCS y próximamente Acrapol. Suerte a todos
Bienvenido y a darle caña!;)

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Subo la apuesta:
Promoción XXXIV: ¿Te hace una firmita?

Promoción XXXIV: Claro que si guapi!

Bueno chicos. Yo personalmente no he firmado nada, y no pienso firmarlo.
Desde mi punto de vista no creo que valga para nada. Pero pensáis que se pueda conseguir algo?

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Promoción XXXIV: Claro que si guapi!

Bueno chicos. Yo personalmente no he firmado nada, y no pienso firmarlo.
Desde mi punto de vista no creo que valga para nada. Pero pensáis que se pueda conseguir algo?
Chic para mí!!! ;)
Firmar en change.org lo veo de las cosas más inútiles que hay.

A ver si poco a poco se consigue que el proceso en la XXXIV sea un poco más justo y menosVer adjunto {nombre} polémico que el anterior.

Otro sindicato que no se entera o no se quiere enterar de que la ortografía no contó por la dificultad desmedida del teórico que hizo bajar el corte 6 décimas... no la anularon porque el examen de orto fuese una mierda que no medía nada, que lo era.

Los que nos pueden ayudar a mejorar el proceso oyen campanas y no saben dónde.

Pues no se yo...porque que yo sepa somos los unicos que no tenemos temario cerrado...GC...Seguridad privada...prisiones...todos lo tienen...
GC no tiene temario cerrado, ni seguridad privada, y prisiones ni idea pero seguro que tampoco.

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Otro sindicato que no se entera o no se quiere enterar de que la ortografía no contó por la dificultad desmedida del teórico que hizo bajar el corte 6 décimas... no la anularon porque el examen de orto fuese una mierda que no medía nada, que lo era.

Los que nos pueden ayudar a mejorar el proceso oyen campanas y no saben dónde.

GC no tiene temario cerrado, ni seguridad privada, y prisiones ni idea pero seguro que tampoco.
Parece que solo leen lo que publicaron la prensa los sindicatos...

Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
142
Es un tema ya muy trillado pero de verdad el que no quiera ver que hay mamoneos con las dominadas se engaña, así de simple.
Yo llevo muchísimos años haciendo dominadas, es uno de los ejercicios que mejor se me da quizás porque además me gusta hacer dominadas en el gimnasio desde hace años y las practico asiduamente,os aseguro que las entreno con una ejecución de libro.
Pues bien este año me quitaron dos por la cara, así de claro, no fue algo catastrófico y si las haces bien y te las curras sacaras buena nota pero que es facilísimo perder 2 o 3 dominadas haciéndolas perfectas ya os digo que sí que ocurre, por lo que hay que ir bastante sobrado y llevar todas las pruebas bien por si pasan estas cosas poder compensar unas pruebas con otras.
En fin , lo que realmente me sorprende es que después de esta última promoción todavía existan personas que defiendan al tribunal, realmente está oposición deja muchísimo que desear en lo que al proceso selectivo se refiere y se ven injusticias brutales, pero claro somos tantos que al final los que entran defenderán que está todo cojonudo.
Yo tengo muy claro que ya puedes entrenar y estudiar todo el día que como no tengas suerte, olvídate, y es muy triste depender de la suerte en una oposición la verdad
Yo por mi parte nunca me había presentado a la guardia civil y este va a ser mi primer año, por supuesto que seguiré con el cnp pero visto lo visto creo que es un error depender exclusivamente de de esta oposición, este año me lo ha dejado muy clarito

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Lo de las firmitas es una gilipollez soberana, como la copa de un pino, de principio a fin. Eso no quita a que lo que hace la DFP sea una chapuza inmensa, año tras año superándose. Pero por suerte o desgracia es a lo que ya sabemos que nos exponemos cuando decidimos opositar a este cuerpo... Ojalá cambie la cosa, pero yo no cuento con ello.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
la prueba de ortografía no se ha anulado, simplemente no ha contado por no haber suficientes aptos en el examen teórico. Si hay algo que me ha llamado la atención en esta oposición es que, de puertas para fuera, absolutamente nadie tiene ni idea de cómo es el proceso en realidad y de la dificultad que atañe. Cuando digo nadie incluyo la mayor parte de las academias y, en este caso, los sindicatos... Únicamente quien está hincando codos día a día sabe bien el "bicho" al que se enfrenta, y lo equivocada que está la gente de "fuera".

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
98
Hola que el proceso de las pruebas son una chapuza no dire que no! Pero es una chapuza para todos los opositores!!! Pues bien algun@ critican a los que an pasado a la siguiente prueba y eso si que no lo veo justo !! Por que creo que todos los opositores an estado en igualdad de condiciones!! Humilde opinión y sin acritud ninguna! Animo alos que an pasado conocimiento y a los que no seguir luchando por nuestros sueños!!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hola que el proceso de las pruebas son una chapuza no dire que no! Pero es una chapuza para todos los opositores!!! Pues bien algun@ critican a los que an pasado a la siguiente prueba y eso si que no lo veo justo !! Por que creo que todos los opositores an estado en igualdad de condiciones!! Humilde opinión y sin acritud ninguna! Animo alos que an pasado conocimiento y a los que no seguir luchando por nuestros sueños!!
Compi cuidado con la ortografía. las "h" no se pronuncian pero sí se escriben :p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior