Es un tema ya muy trillado pero de verdad el que no quiera ver que hay mamoneos con las dominadas se engaña, así de simple.
Yo llevo muchísimos años haciendo dominadas, es uno de los ejercicios que mejor se me da quizás porque además me gusta hacer dominadas en el gimnasio desde hace años y las practico asiduamente,os aseguro que las entreno con una ejecución de libro.
Pues bien este año me quitaron dos por la cara, así de claro, no fue algo catastrófico y si las haces bien y te las curras sacaras buena nota pero que es facilísimo perder 2 o 3 dominadas haciéndolas perfectas ya os digo que sí que ocurre, por lo que hay que ir bastante sobrado y llevar todas las pruebas bien por si pasan estas cosas poder compensar unas pruebas con otras.
En fin , lo que realmente me sorprende es que después de esta última promoción todavía existan personas que defiendan al tribunal, realmente está
oposición deja muchísimo que desear en lo que al proceso selectivo se refiere y se ven injusticias brutales, pero claro somos tantos que al final los que entran defenderán que está todo cojonudo.
Yo tengo muy claro que ya puedes entrenar y estudiar todo el día que como no tengas suerte, olvídate, y es muy triste depender de la suerte en una
oposición la verdad
Yo por mi parte nunca me había presentado a la guardia civil y este va a ser mi primer año, por
supuesto que seguiré con el
cnp pero visto lo visto creo que es un error depender exclusivamente de de esta
oposición, este año me lo ha dejado muy clarito