• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo prefiero antes noticias sobre los PGE o la OEP que sobre la letrita, que se puede decir que a día de hoy me la trae bastante al pairo. Veo más determinante lo otro.

Hola que el proceso de las pruebas son una chapuza no dire que no! Pero es una chapuza para todos los opositores!!! Pues bien algun@ critican a los que an pasado a la siguiente prueba y eso si que no lo veo justo !! Por que creo que todos los opositores an estado en igualdad de condiciones!! Humilde opinión y sin acritud ninguna! Animo alos que an pasado conocimiento y a los que no seguir luchando por nuestros sueños!!

Negativo. Los que han pasado, bien merecido lo tienen pues han obtenido como mínimo un 4,4 (la nota de corte). Algunos hemos criticado a los que han aprobado y se han mofado de algunos no aptos a los que no les ha parecido el transcurso del proceso correcto (lógicamente), por los motivos que sean. Que es diferente a decir que no había igualdad de condiciones entre todos los opositores o similares, que eso no se ha dicho, lógicamente también.

KokoCNP86

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
248
Perdón si mi pregunta es muy obvia pero... ¿el tema de electrónica lo quitaron?. Aún estoy a la espera de tener el temario de este año y de momento voy tirando de uno antiguo.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Perdón si mi pregunta es muy obvia pero... ¿el tema de electrónica lo quitaron?. Aún estoy a la espera de tener el temario de este año y de momento voy tirando de uno antiguo.
Compi, de electrónica no hay ninguno, hay tres de informática, uno de nuevas tecnologías... En la convocatoria del BOE del año 2016 puedes ver la relación de los 41 temas :)

KokoCNP86

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
248
Compi, de electrónica no hay ninguno, hay tres de informática, uno de nuevas tecnologías... En la convocatoria del BOE del año 2016 puedes ver la relación de los 41 temas :)

Gracias a los dos! La cuestión es que tengo el índice del temario actualizado en un Word y como no lo veía (y se me hacía raro) quería salir de dudas con vosotros!. Muchas gracias nuevamente!

Unido
1 Mar 2017
Felicitaciones
58
Seguro que ya se ha resuelto esta duda, ¿para cuando la convocatoria y cuantas plazas, previsiblemente saldrán?
Gracias y perdón por la reiteración.

Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
74
¡Buenos días!
Lo primero, mucho ánimo y fuerza para todos ;)

Sé que algunos estamos siendo un pelín pesados con el asunto de los temarios y tal, así que vayan por delante mis disculpas si volver sobre lo mismo resulta cansino. Es sólo una duda respecto a la siguiente dirección web:

http://www.opositapolicia.es/temari...4-coS7ZhotmlfnoTG49gdyoa9erTGZXK9HBoC7znw_wcB

¿Alguien sabe si esta página es real? Es decir, si no es un fake y pertenece a ocs. Estoy interesado en su temario, pero en la web de ocs (la academia) no lo encuentro por ningún lado. Y ya me surge la duda.

¡Muchas gracias!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
¡Buenos días!

Sé que algunos estamos siendo un pelín pesados con el asunto de los temarios y tal, así que vayan por delante mis disculpas si volver sobre lo mismo resulta cansino. Es sólo una duda respecto a la siguiente dirección web:

http://www.opositapolicia.es/temari...4-coS7ZhotmlfnoTG49gdyoa9erTGZXK9HBoC7znw_wcB

¿Alguien sabe si esta página es real? Es decir, si no es un fake y pertenece a ocs. Estoy interesado en su temario, pero en la web de ocs (la academia) no lo encuentro por ningún lado. Y ya me surge la duda.

¡Muchas gracias!

Esa es la web de OCS para cursos y temarios.

¡Buenos días!

¡Muchas gracias!
Es de OCS compañero, la plataforma virtual se llama igual, pero si no te fías del todo entra desde aquí http://www.ocsgrupo.com/ y busca el temario o lo que quieras.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
cnp-gravy" data-source="post: 645118" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Amigos, después de leeros mucho en la sombra me he dado cuenta de que es una comunidad bastante chula. La XXXIII fue mi primera promoción y me quedo en un 4,375 por culpa de las puñeteras impugnaciones. Sin más reproches habrá que luchar por la XXXIV a partir de mañana. Voy con el temario de mi academia, OCS y próximamente Acrapol. Suerte a todos

Ánimo compañero. También fue mi primera promoción, también la misma nota y también me impugnaron una bien. Personalmente la impugnación me fastidió como es natural pero quizás me dolió más los fallos tontos que tuve, que fueron imperdonables. Sigo depurándome, la verdad. Aprobar el teórico no es aprobar la oposición. Más duro es quedarse a 0,025 en los psicotécnicos...

Todo pasa por algo, la vida me trata de lujo, por lo que si no he aprobado en la XXXIII es porque no me van a ocurrir tantas cosas buenas como me pasarán en la XXXIV, que espero aprobarla :rolleyes::) al igual que muchos de aquí que ya les toca. Veo a mucha gente en el foro con buen fondo, buenos compañeros y con coincidir con ellos en Septiembre del 2018 habrá merecido la pena la lucha un año más.

Todo se valora más cuando ha habido un gran esfuerzo detrás.

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
Al contrario compi, yo las mantuve flexionadas hasta que me di cuenta que en esa barra no tocaba suelo me estiré e hice la última estirada, la primera que hacía así en mi vida, porque siempre tocaba el suelo, resulta que así conseguí mantener mejor el balanceo.
Ya ya, pero si esta claro que alli no tocas el suelo y tal, pero yo he estudiado fundamentos biologicos y bases del acondicionamiento fisico y una dominada no se hace con las piernas estiradas, es biomecanica pura.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
Preguntas que lanzo al grupo:

1. Si la XXXIII se divide en dos tandas.

¿Pueden meter XXXIII A (Hasta Febrero) y XXXIII B + XXXIV A (Febrero - Julio) ?

2. Las plataformas online de simulacros, como objetivoPN, Acrapol

¿ Los pagos son únicos o cuotas mensuales?

Gracias.

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638

Gracias.
Sería bonito soñar que la oposición se adelanta para que la 34A pasase junto con la 33B en febrero pero es bastante improbable :(

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930

Gracias.

Esa idea sería genial :) no la veo muy probable pero buena sugerencia para "los que nos leen" jaja
Edito: compi piensa que la 33B serán unos 1.200 aproximadamente y la 34A pues con las orientaciones que tenemos, que todo es por hablar, serán 1.500... más otros miembros de policías locales y escala ejecutiva que se añadirían...quizás demasiados alumnos

Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
30

Gracias.
Generalmente las plataformas online son de pago mensual sin permanencia (tendrás que ir ingresando todos los meses el importe, por lo menos en jurispol).

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Generalmente las plataformas online son de pago mensual sin permanencia (tendrás que ir ingresando todos los meses el importe, por lo menos en jurispol).
Según.
Desafio ñ es pago único, Acrapor es trimestral creo, Jurispol y Objetivo mensual, etc.

Lo mismo pasa con las academias. Rpd es pago único, asm mensual, etc.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior