No van a volver a pedir el permiso A2 para la oposición. Al menos durante años.
No obstante si a la publicación de la convocatoria añadieran algun requisito nuevo, volveríamos a lo de siempre, dan un plazo prudencial para adquirir el requisito.
No os preocupéis por esas cosas, aunque queda para esta promoción y ya se irán escuchando rumores cuando llegue el momento.
Por ahora, entrenar y estudiar.

Buenas noches, es mi primera convocatoria y mi pregunta es si conocéis a alguien que sea de fuera y teniendo la nacionalidad española está en el cnp? . Es mi duda mortal ya que tengo mucha pasión por esto y es lo que me detiene q al ser de fuera te excluyan . Gracias
Yo la próxima convocatoria lo voy a intentar a mis 34 primaveras. Seria mi primera vez en la Policía Nacional, por tres q llevo en la GC.
Como dije antes, lo he estado intentando en la GC más q nada porque tenia gente cercana al cuerpo, pero desde hace poco por una serie de circunstancias se ha invertido y me ha entrado mucha ilusión y ganas por la PN, lo único que me aterroriza un poco es el tema de la edad.

Sin problemas. A por tu sueñoBuenas noches, es mi primera convocatoria y mi pregunta es si conocéis a alguien que sea de fuera y teniendo la nacionalidad española está en el cnp? . Es mi duda mortal ya que tengo mucha pasión por esto y es lo que me detiene q al ser de fuera te excluyan . Gracias
Te equivocas, una persona nacionalizada puede opositar sin ningún problema.Hola ,si mal no recuerdo (hace 6 meses que no toco un temario ) tienes que tener la nacionalidad española de origen ,no vale derivada de otra ,no sé si me explico .Un saludo

Pues yo creo que te equivocas tú ,a que le llamas nacionalizada ?
Un ciudadano marroquì o un ruso por ejemplo,aunque adquiera la nacionalidad por residencia en nuestro país ,no le es suficiente para opositar,desconozco si puede concurrir a otras oposiciones pero a las FF.CC.SS.EE no ,otra cosa bien distinta es si la adquiere de origen entonces sí, y corrígeme si me equivoco porque asì salgo de dudas sin mirar los apuntes.
Saludos.

Buenas tardes a todos/as, alguien sabe algo del número de plazas que pueden salir para esta promoción? Ya sea por academias, etc.

De momento sin Gobierno, no hay presupuestos de tal modo, no se sabe nada de plazas. Si volvemos a las urnas del día 25 de diciembre, lo mismo nos encontramos con un año en blanco o una promoción a contrarreloj.

Si hay presupuestos, los mismos de 2016.

Si lo único que con un recorte de 10.000 millones de € que hay que hacer, los mismos, los mismos...