• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Bienvenidos a todos y enhorabuena a los que es vuestro primer año, porque empezáis con una oportunidad muy buena.

No hay nada más bonito que luchar por un sueño, muchos llevamos años fracasando y todavía lloramos al ver un zeta.

El único consejo que os puedo dar es esta frase: "el único límite a nuestros logros de mañana está en nuestras dudas de hoy".

Ánimo.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
itx buen mensaje sinceramente ahí estamos dándolo todo jeje, la verdad es que es gratificante que la gente esté interesada en este camino que van a emprender, bueno me incluyo aunque se que en estas ya no voy porque tuve que haber echado antes la instancia, no lo pude hacer porque 1º tuve que terminar un ciclo superior y 2º porque estoy con la rodilla un poco de molestias, quizás no sea nada y con algun estiramiento y demás pues pueda pasar todo, aunque también puede ser el menisco pero lo que sí te digo es que si me tengo que operar del menisco me da exactamente igual lo que me digan voy a presentarme y a darlo todo eso lo tengo muy claro.

Dicen que si la pared es fuerte pero con constancia, dedicación, entrega e ilusión por muy fuerte que pueda ser esa pared, por mucho cemento que tenga, al final se derrumba, por eso es por lo que lucho todos los días y estoy convencido que todos los que están por este sueño hacen lo mismo o similar, ¿por dinero?, ¿por palmaditas en las espaldas? ¿por reconocimiento de haber hecho algo bien? ¿porque tu superior te diga que sigue así y te de un abrazo?, creo que muchos por eso no están aquí, (más que nada porque eso lo verás muy poco o casi nunca.) están aquí como yo, porque queremos sentirnos bien con nosotros mismos ayudando a las personas que puedan estar en situaciones que sea requerida la presencia policial y aunque no nos den las gracias por lo menos nos vayamos a casa con la satisfacción de decir "Coño he ayudado a alguien hoy y me siento bien". Creo que es mejor muchas veces sentirse bien con uno mismo, que la otra persona te de las gracias pero tú por dentro dices "Pues no, no estoy para nada conforme conmigo mismo" porque tú vives contigo.

Por eso espero que todos los que estamos luchando por esto, nunca se den por vencidos y que luchen por este gran sueño. Un abrazo y disculpen este discurso :S.

Unido
19 Jun 2016
Felicitaciones
12
Antes de echar la instancia.
Por ejemplo, si termina el plazo para echar instancia en mayo y te dan el título en junio, no cumplirías el requisito (según las anteriores convocatorias)
Buenas,eso de que te dan el título en si....suele tardar,te refieres a cuando apruebas en mi caso,el acceso a grado superior?

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Buenas,eso de que te dan el título en si....suele tardar,te refieres a cuando apruebas en mi caso,el acceso a grado superior?
El título físico en sí tarda en llegar/recibirse. Por eso es bueno preguntar la fecha efectiva.

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
90
El título físico en sí tarda en llegar/recibirse. Por eso es bueno preguntar la fecha efectiva.

En cuanto pagas y solicitas el título ya te sirve ese resguardo que te dan para acreditar que tienes el título, que como dicen tardan y mucho en llegar.

Yo como hago siempre todas las copias con el scaner siempre he presentado copia del resguardo del pago y solicitud del título (para el ahorro de tinta), y nunca he tenido ningún problema.

Unido
12 Ago 2016
Felicitaciones
19
Hola! Soy nueva por aquí, este año he terminado el grado en criminologia, por lo que me presentaré a la convocatoria XXXIV (será mi primera oposición). Muchas gracias por toda la información que se puede encontrar en este foro, sinceramente es de gran ayuda. Mando ánimos a todas esas personas que estamos luchando por un sueño, es cierto que será duro, pero con esfuerzo y constancia podremos con todo. Espero seguir pudiendo leeros, seguir aprendiendo y algún día llamaros compañeros.

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Hola! Soy nueva por aquí, este año he terminado el grado en criminologia, por lo que me presentaré a la convocatoria XXXIV (será mi primera oposición). Muchas gracias por toda la información que se puede encontrar en este foro, sinceramente es de gran ayuda. Mando ánimos a todas esas personas que estamos luchando por un sueño, es cierto que será duro, pero con esfuerzo y constancia podremos con todo. Espero seguir pudiendo leeros, seguir aprendiendo y algún día llamaros compañeros.

Bienvenida.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.769
Me sumo a la bienvenida de los compañeros y añado que esto consiste en dejarse los cuernos estudiando (Y un poco de suerte) no hay más secreto, si metéis 8 horas, mejor que 6, esta promo será más fácil entrar, pero confiarse es un error. Cualquier cosa que os haga falta, solo tenéis que preguntarla, aquí estamos para vosotros.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Me sumo a la bienvenida de los compañeros y añado que esto consiste en dejarse los cuernos estudiando (Y un poco de suerte) no hay más secreto, si metéis 8 horas, mejor que 6, esta promo será más fácil entrar, pero confiarse es un error. Cualquier cosa que os haga falta, solo tenéis que preguntarla, aquí estamos para vosotros.
Más fácil entrar por qué? Eso de fácil ya se verá, la 31 y 32 con su ortografía, ahora la 33 con 10 temas nuevos y a ver cómo será el examen de conocimiento y bueno la 34 también tendrá sus cambios, yo desde mi humilde punto de vista no creo que será más fácil.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.769
Más fácil entrar por qué? Eso de fácil ya se verá, la 31 y 32 con su ortografía, ahora la 33 con 10 temas nuevos y a ver cómo será el examen de conocimiento y bueno la 34 también tendrá sus cambios, yo desde mi humilde punto de vista no creo que será más fácil.
Pues hombre, teniendo en cuenta que en mi promoción fuimos 153, en la XXX 140, etc... Asumo sin mucho temor a equivocarme que con 2000 y pico será más fácil entrar.

Unido
13 Ago 2016
Felicitaciones
17
Muy buenas a todos compañeros y compañeras es mi pimera vez en el foro y voy para la 34 asi que os deseo mucha fuerza u animos para luchar por un sueño en común.

Nada de confiaros en los estudios y mucho menos dejar de lado la ortografía y los psicos de nada vale llevar muy bien una cosa si se descuida el resto.Yo llevo mucho tiempo estudiando y pagando por los errores cometidos y agradecida a ellos porque me han enseñado y ya no vulevo a cometerlos,así que animo compañeros el que de verdad quiera serlo os garantizo que lo será.

Última edición por un moderador:
Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Muy buenas a todos compañeros y compañeras es mi pimera vez en el foro y voy para la 34 asi que os deseo mucha fuerza u animos para luchar por un sueño en común.

Nada de confiaros en los estudios y mucho menos dejar de lado la ortografía y los psicos de nada vale llevar muy bien una cosa si se descuida el resto.Yo llevo mucho tiempo estudiando y pagando por los errores cometidos y agradecida a ellos porque me han enseñado y ya no vulevo a cometerlos,así que animo compañeros el que de verdad quiera serlo os garantizo que lo será.
Bienvenida y ánimo. ;)

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589

Bienvenida. A apretar desde ya que el tiempo vuela. ¡Ánimo!

Unido
13 Ago 2016
Felicitaciones
17
Muchas gracias chicos espero poder ayudar desde mi experiencia por aquí ya que yo vengo de las micropromociones y mi única convocatoria buena ha sido esta última.Esto es al final una carrera de fondo llega el que es constante y perseverante

Unido
24 Mar 2016
Felicitaciones
7
Otra más de la XXXIV por aquí! Me quedé fuera de la XXXIII por el carné b y el lio de fechas pero a por todas al 2017! En mi caso también se sorprende la gente por llevar ya un par de meses de academia y preparación física pero es la única forma de conseguir las cosas! Tenemos mucho tiempo y debemos usarlo a nuestro favor! un saludo a todos !!!

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Otra más de la XXXIV por aquí! Me quedé fuera de la XXXIII por el carné b y el lio de fechas pero a por todas al 2017! En mi caso también se sorprende la gente por llevar ya un par de meses de academia y preparación física pero es la única forma de conseguir las cosas! Tenemos mucho tiempo y debemos usarlo a nuestro favor! un saludo a todos !!!
Bienvenida.
Muy bien, es lo mejor que puedes hacer, no esperar a que salga la convocatoria para empezar. ¡Ánimo! Aquí estamos para echarnos una mano. Y espero que el año que viene guiaros hacia el pabellón.

Última edición:
Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497

Pues sí, estoy de acuerdo contigo!!! hay que darle caña sin descuidar ninguna de las pruebas tanto físicas como teoricas y demás, esto es un sueño para muchos y eso de 34 nada de preocuparse!!! lo importante es luchar por esto y a por todas!! :D

Muchas gracias chicos espero poder ayudar desde mi experiencia por aquí ya que yo vengo de las micropromociones y mi única convocatoria buena ha sido esta última.Esto es al final una carrera de fondo llega el que es constante y perseverante

Claro que sí, yo por ejemplo me presento este año tengo un poco las piernas un poco de molestias pero no pasa nada poco a poco, todo es poner un primer bloque hasta poder conseguir nuestro objetivo final, nada de empezar la casa por el tejado :).

Pues a mí me pasó algo similar el B no lo tuve a tiempo y me quedé fuera :S pero ahora que ya lo tengo pues a por todas!!!! a por ellos!!!! ;)

Por cierto, bienvenidas a las 2 y espero que sigan luchando por ello :D

Última edición por un moderador:
Unido
24 Mar 2016
Felicitaciones
7
Una pregunta... Los que no tengáis el carné de la moto, ¿tenéis pensado sacarlo? Se que en la XXXIII no lo han pedido pero es la primera vez que no lo piden... y me da miedo que el año que viene les de por pedirlo de nuevo! Yo he pensado sacarmelo y ya lo tengo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior