9 o 10 horas cuanto tiempo?
Si yo tuviera que estudiar eso muchos meses me volvía loca, otra cosa son los últimos 3...pero un año así....y no paso la entrevista.
Madre mia!!!!

y yo después de trabajar de lunes a viernes podre estudiar organizándome bien unas tres horas diarias...

los sábado y domingo enteros estudiando...
Cuando leo estas cosas creo que lo tengo muy complicado... PERO A POR TODAS!!! SEGURO QUE SE PUEDE!
Hola, buenas pues me puse a mediados de julio y fui progresivo de forma que el primer día solo metía dos horitas por la mañana y dos por la tarde pero incrementando cada semana en una hora más por la tarde y otra por la mañana. Mi planing era algo así :
Me levanto a las 6 y media de la mañana, desayuno tranquilo 30 o 40 minutos y para las 7 y media estoy puesto. Luego meto periodos de 45-50 minutos y descansos de 10. Cada cuatro de esos hago descanso de media hora con lo cual apenas me fatigaba metia 5 por la mañana intervalos de 50 y 4 por la tarde.
De forma que terminaba de estudiar a las 12 y esa hora que me quedaba la utilizaba para hacer un
examen de una hora.
Por la tarde me ponía a las 5 y lo primerl que hacía era corregir fallo del
examen que había hecho y ya metía los cuatro periodos. Cuando acaba tema hacía el
examen al día siguiente para ver que de verdad me lo había estudiado.
Luego mientras cenaba hacía algl de orto en plan ocioso y antes de dormirme a las 23:30 metía 30 minutos de lectura de algún libro de lectura de ortografía y en esos 30 los de lectura tipo el lazarillo de tormes, niebla cosas así que me leía 10 minutos todos los días.
O sea qye he estado unos 6- 7 meses a full solito en mi casa más 4 meses que estuve en academia porque eché la instancia de la 31 pero con 4 meses coml que no da. Aún así en el de la 31 con 4 meses pasé ortografía y el teórico un 4,1 así que me fastidió un poquito jeje.
Obviamente en las fisicas quitaba algunas horas para hacer deporte hasta que ya las pasé y ya deporte cero o casi cero.
Hombre cada uno tiene sus circunstancias personales y yo la verdad es que no he tenido la necesidad de trabajar y me he podido dedicar a mis estudios, con esto quiere decir que claro que se puede mujer faltaría más.
Además te voy a decir por qué se puede y es porque este año muchos restos de genge que eran cracks de las micros han aprobado y dos porque las plazas son muy buenas este año.
Yo al aprobar el teórico y ver la proporción el año pasado ya es como si tuvieras medio piececito metudo dentro.
Así que mucho ánimo porque se puede y podéis. Eso sí si queréis hacerlo todo en plan express o lo más express que podáis tendréis que sacrificar muchas cosas....
Bueno yo las sacrifiqué al menos, sobre todo el salir con los amigos de fiesta y más cosas.
Pero bueno ya cada uno, y no va por ustedes, sabrá lo que quiere sacrificar el día de hoy para aspirar a algo en el día de mañana.
Perdón por la parrafada jajaja hablo mucho, espero que os vaya bien con la preparación y aprobéis este año.