- Unido
- 31 Jul 2016
- Felicitaciones
- 63
Claro!Eso que nunca se pierda![emoji4] [emoji4]
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Claro!Eso que nunca se pierda![emoji4] [emoji4]

Buenas,eso de que te dan el título en si....suele tardar,te refieres a cuando apruebas en mi caso,el acceso a grado superior?Antes de echar la instancia.
Por ejemplo, si termina el plazo para echar instancia en mayo y te dan el título en junio, no cumplirías el requisito (según las anteriores convocatorias)

El título físico en sí tarda en llegar/recibirse. Por eso es bueno preguntar la fecha efectiva.Buenas,eso de que te dan el título en si....suele tardar,te refieres a cuando apruebas en mi caso,el acceso a grado superior?
El título físico en sí tarda en llegar/recibirse. Por eso es bueno preguntar la fecha efectiva.

Hola! Soy nueva por aquí, este año he terminado el grado en criminologia, por lo que me presentaré a la convocatoria XXXIV (será mi primera oposición). Muchas gracias por toda la información que se puede encontrar en este foro, sinceramente es de gran ayuda. Mando ánimos a todas esas personas que estamos luchando por un sueño, es cierto que será duro, pero con esfuerzo y constancia podremos con todo. Espero seguir pudiendo leeros, seguir aprendiendo y algún día llamaros compañeros.

Más fácil entrar por qué? Eso de fácil ya se verá, la 31 y 32 con su ortografía, ahora la 33 con 10 temas nuevos y a ver cómo será el examen de conocimiento y bueno la 34 también tendrá sus cambios, yo desde mi humilde punto de vista no creo que será más fácil.Me sumo a la bienvenida de los compañeros y añado que esto consiste en dejarse los cuernos estudiando (Y un poco de suerte) no hay más secreto, si metéis 8 horas, mejor que 6, esta promo será más fácil entrar, pero confiarse es un error. Cualquier cosa que os haga falta, solo tenéis que preguntarla, aquí estamos para vosotros.

Pues hombre, teniendo en cuenta que en mi promoción fuimos 153, en la XXX 140, etc... Asumo sin mucho temor a equivocarme que con 2000 y pico será más fácil entrar.Más fácil entrar por qué? Eso de fácil ya se verá, la 31 y 32 con su ortografía, ahora la 33 con 10 temas nuevos y a ver cómo será el examen de conocimiento y bueno la 34 también tendrá sus cambios, yo desde mi humilde punto de vista no creo que será más fácil.

Bueno ojalá sean 2000 y pico, yo te lo firmo ahora mismo.Pues hombre, teniendo en cuenta que en mi promoción fuimos 153, en la XXX 140, etc... Asumo sin mucho temor a equivocarme que con 2000 y pico será más fácil entrar.
Bienvenida y ánimo.Muy buenas a todos compañeros y compañeras es mi pimera vez en el foro y voy para la 34 asi que os deseo mucha fuerza u animos para luchar por un sueño en común.
Nada de confiaros en los estudios y mucho menos dejar de lado la ortografía y los psicos de nada vale llevar muy bien una cosa si se descuida el resto.Yo llevo mucho tiempo estudiando y pagando por los errores cometidos y agradecida a ellos porque me han enseñado y ya no vulevo a cometerlos,así que animo compañeros el que de verdad quiera serlo os garantizo que lo será.

Bienvenida. A apretar desde ya que el tiempo vuela. ¡Ánimo!Muy buenas a todos compañeros y compañeras es mi pimera vez en el foro y voy para la 34 asi que os deseo mucha fuerza u animos para luchar por un sueño en común.
Nada de confiaros en los estudios y mucho menos dejar de lado la ortografía y los psicos de nada vale llevar muy bien una cosa si se descuida el resto.Yo llevo mucho tiempo estudiando y pagando por los errores cometidos y agradecida a ellos porque me han enseñado y ya no vulevo a cometerlos,así que animo compañeros el que de verdad quiera serlo os garantizo que lo será.

Bienvenida.Otra más de la XXXIV por aquí! Me quedé fuera de la XXXIII por el carné b y el lio de fechas pero a por todas al 2017! En mi caso también se sorprende la gente por llevar ya un par de meses de academia y preparación física pero es la única forma de conseguir las cosas! Tenemos mucho tiempo y debemos usarlo a nuestro favor! un saludo a todos !!!
Muy buenas a todos compañeros y compañeras es mi pimera vez en el foro y voy para la 34 asi que os deseo mucha fuerza u animos para luchar por un sueño en común.
Muchas gracias chicos espero poder ayudar desde mi experiencia por aquí ya que yo vengo de las micropromociones y mi única convocatoria buena ha sido esta última.Esto es al final una carrera de fondo llega el que es constante y perseverante
Otra más de la XXXIV por aquí! Me quedé fuera de la XXXIII por el carné b y el lio de fechas pero a por todas al 2017! En mi caso también se sorprende la gente por llevar ya un par de meses de academia y preparación física pero es la única forma de conseguir las cosas! Tenemos mucho tiempo y debemos usarlo a nuestro favor! un saludo a todos !!!