• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Sinceramente, en mi opinión, creo que el año que viene tampoco lo pidan pero no lo sé yo por ejemplo no creo que me lo saque porque prefiero invertirlo en academia y en prepararme físicamente pero bueno, si tienes para invertir perfecto :)

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No van a volver a pedir el permiso A2 para la oposición. Al menos durante años.
No obstante si a la publicación de la convocatoria añadieran algun requisito nuevo, volveríamos a lo de siempre, dan un plazo prudencial para adquirir el requisito.

No os preocupéis por esas cosas, aunque queda para esta promoción y ya se irán escuchando rumores cuando llegue el momento.
Por ahora, entrenar y estudiar.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
No van a volver a pedir el permiso A2 para la oposición. Al menos durante años.
No obstante si a la publicación de la convocatoria añadieran algun requisito nuevo, volveríamos a lo de siempre, dan un plazo prudencial para adquirir el requisito.

No os preocupéis por esas cosas, aunque queda para esta promoción y ya se irán escuchando rumores cuando llegue el momento.
Por ahora, entrenar y estudiar.

Bueno... de rumores todos los años hay de todo tipo :D :p

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
En la promo XXXII fue cuando no lo pidieron por primera vez creo, de ahí el nombre de "Sin bachiller, sin carné y sin na... " De momento que eso no te perturbe, @Luciana [emoji28]

Unido
14 Ago 2016
Felicitaciones
100
Buenas noches, es mi primera convocatoria y mi pregunta es si conocéis a alguien que sea de fuera y teniendo la nacionalidad española está en el cnp? . Es mi duda mortal ya que tengo mucha pasión por esto y es lo que me detiene q al ser de fuera te excluyan . Gracias

Hola ,si mal no recuerdo (hace 6 meses que no toco un temario ) tienes que tener la nacionalidad española de origen ,no vale derivada de otra ,no sé si me explico .Un saludo

Yo la próxima convocatoria lo voy a intentar a mis 34 primaveras. Seria mi primera vez en la Policía Nacional, por tres q llevo en la GC.
Como dije antes, lo he estado intentando en la GC más q nada porque tenia gente cercana al cuerpo, pero desde hace poco por una serie de circunstancias se ha invertido y me ha entrado mucha ilusión y ganas por la PN, lo único que me aterroriza un poco es el tema de la edad.

Yo hago 34 el mes que viene y aprobé la oposición ,entro en Ávila el mes que viene ,y me consta que hay más compañeros incluso algo más mayores que yo ,lo que sí te darán caña en la entrevista por haberte presentado a la GC ,salu2 y suerte .

Última edición por un moderador:

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Buenas noches, es mi primera convocatoria y mi pregunta es si conocéis a alguien que sea de fuera y teniendo la nacionalidad española está en el cnp? . Es mi duda mortal ya que tengo mucha pasión por esto y es lo que me detiene q al ser de fuera te excluyan . Gracias
Sin problemas. A por tu sueño ;)
Hola ,si mal no recuerdo (hace 6 meses que no toco un temario ) tienes que tener la nacionalidad española de origen ,no vale derivada de otra ,no sé si me explico .Un saludo
Te equivocas, una persona nacionalizada puede opositar sin ningún problema.

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Pues yo creo que te equivocas tú ,a que le llamas nacionalizada ?
Un ciudadano marroquì o un ruso por ejemplo,aunque adquiera la nacionalidad por residencia en nuestro país ,no le es suficiente para opositar,desconozco si puede concurrir a otras oposiciones pero a las FF.CC.SS.EE no ,otra cosa bien distinta es si la adquiere de origen entonces sí, y corrígeme si me equivoco porque asì salgo de dudas sin mirar los apuntes.
Saludos.

Cualquier persona extranjera puede presentarse una vez haya adquirido la nacionalidad española siempre que cumpla los demás requisitos, te adjunto una captura de pantalla de la página de la policía en la que se menciona el requisito y no dice nada de que tenga que ser de origen. Además conozco a más de una persona que se ha presentado y que se está presentando en la XXXIII así que te garantizo que no me equivoco.
aa7a1b832c5f96af401df6cebde4f3b1.jpg

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Es tal y como dice el compañero Ciam, el requisito es tener la nacionalidad española, sin importar como se adquiera.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Tienes razón ,disculpa lo debì confundir con otra cosa entre tanto follón de oposición y que desde febrero que fue el examen no volvì a mirarlo...
En fin .

Por favor, si se equivoca al publicar, use la opción de Editar en vez de publicar un nuevo post. O en su defecto, elimine el erróneo.

Unido
17 Ago 2016
Felicitaciones
22
Buenas a tod@s
Nada,otro que en septiembre empieza con muchas ganas y sobre todo confiado, porque simplemente,es dónde debería estar hace tiempo.
Pero bueno,circunstancias de la vida,te llevan a coger otro camino.
Asi que.....ganas y constancia a todos :)

Unido
15 Ene 2016
Felicitaciones
4
Hola a todos! Esta sera mi primera vez ya que el año anterior no pude porque no tenia el bachillerato. Me e sacado la prueba de acceso y por si acaso el A2 tambien. Asi que mucha suerte a todos y a darle caña que esto es como las navidades, cuando nos demos cuenta esta aqui ya nuestro turno! Saludos a todos

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Buenas tardes a todos/as, alguien sabe algo del número de plazas que pueden salir para esta promoción? Ya sea por academias, etc.

elarpaxino

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
Buenas tardes a todos/as, alguien sabe algo del número de plazas que pueden salir para esta promoción? Ya sea por academias, etc.

De momento sin Gobierno, no hay presupuestos de tal modo, no se sabe nada de plazas. Si volvemos a las urnas del día 25 de diciembre, lo mismo nos encontramos con un año en blanco o una promoción a contrarreloj.

Unido
23 Ago 2016
Felicitaciones
30
Hola a todos!! Este año por fin me decidí y estoy con muchísimas ganas de empezar a prepararme las opos! Pero tengo mil dudas... Años anteriores no pude prepararme por motivos de trabajo y de tiempo, y aunque este año este igual me he decidido e iré a por todas! Por simple curiosidad, ¿Alguien conoce a gente que trabajando y estudiando hayan podido aprobar? ¿O seré la primera? jajaja (la esperanza lo ultimo en perder)
Me gustaría preguntar si alguien sabe si para el año que viene piden el BTP?
Un saludo a todos!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior