• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ago 2017
Felicitaciones
42
Quiero dar mi opinion despues delo que he visto. El circuito resbala. Me resbale cuando dijoblistos ya. Me hizo perder un tiempo importante y al final marque el circuito en 10.30. Luego las dominadas siempre me hacia 16 17. Es verdad que oi no tenia tanta fuerza o yo que. Me hice 15 perfectas me tire como 10 segundos mirando a la tia con la barbilla por encima de la barra mientras repetia 14... empujaba y decia 14 y yo mirandola por encima de la barra. Al final no pude con la 15. Y me la jugaba en el mil . Necesitaba mi mejor marca 3 puntos y solo una vez baje de 3 30. Hoy he hecho el mil en 3 24. La desesperacion te hace mas fuerte. Saludos y creo que soy apto.

Unido
24 Mayo 2017
Felicitaciones
34
En frente tienes un enorme centro comercial y si no en el hotel II castillas que también está en frente.
En el carrefour hay varios sitios que puedes ver para comer, imagino que más economicos que el hotel dos Castillas (que no he visitado nunca), aunque a lo mejor me columpio y la relación calidad-precio esta mejor, ambos estan en frente de la academia.
Vale muchas gracias por la información :)

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Sobre que hora suelen estar subiendo la notas por la tarde?
Hasta mañana a eso de las 11 no creo que tengamos notas.
Bueno por aquí otro que se ha quitado las físicas de encima. No tengo mucho que destacar que no hayamos comentado ya. Esta mañana los chicos han comenzado. Personalmente me gusta mucho el nuevo sistema de llamamiento y esperar en las gradas dejando espacio en el gallinero es todo un acierto.
El circuito personalmente no me ha resbalado absolutamente nada, eso sí cuidado con el listo ya que este año está haciendo mucho daño. Yo personalemente he bajado bastante mi marca (2 puntos por el aire).
Dominadas si bien es cierto que hay disparidad de criterios no he visto nada raro. Me he dejado una dominada por el camino por levantar las rodillas que bueno sí, pero da rabia ver que luego hay quien hace la culebrilla y se las cuentan.
Y carrera bien, este año puedes trotar hasta la salida con lo que calientas un poco. Por mi parte mi gran apple watch se ha puesto tontorron y lo he conseguido poner en marcha tarde con lo que no sé exactamente los tiempos. Parece que apto pero bueno, mañana saldré de dudas...

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Hasta mañana a eso de las 11 no creo que tengamos notas.
Bueno por aquí otro que se ha quitado las físicas de encima. No tengo mucho que destacar que no hayamos comentado ya. Esta mañana los chicos han comenzado. Personalmente me gusta mucho el nuevo sistema de llamamiento y esperar en las gradas dejando espacio en el gallinero es todo un acierto.
El circuito personalmente no me ha resbalado absolutamente nada, eso sí cuidado con el listo ya que este año está haciendo mucho daño. Yo personalemente he bajado bastante mi marca (2 puntos por el aire).
Dominadas si bien es cierto que hay disparidad de criterios no he visto nada raro. Me he dejado una dominada por el camino por levantar las rodillas que bueno sí, pero da rabia ver que luego hay quien hace la culebrilla y se las cuentan.
Y carrera bien, este año puedes trotar hasta la salida con lo que calientas un poco. Por mi parte mi gran apple watch se ha puesto tontorron y lo he conseguido poner en marcha tarde con lo que no sé exactamente los tiempos. Parece que apto pero bueno, mañana saldré de dudas...

A mi lo de las gradas destinadas a los opositores tambien me ha parecido bien, estas sentado (con nervios claro) pero descansado dentro de lo que cabe en prevision de una espera larga para el llamamiento, ademas, en el graderio el ambiente es más fresco, con mejor ventilación.
Yo en el tema cronometro prefiero el casio de toda la vida (soy un desviado social anacronico :D).
Seguro que tienes el apto.

SevenCop

Policía Alumno
Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
312
Por aquí otra apta de ayer tarde! 20 puntitos para casa .
Para mí todas las marcas cronometradas en la franja de mis entrenos, las últimas por la tarde las mujeres tal vez ya estaría sucio el suelo y si no limpiabas la duela antes del circuito tal vez resbalaba algo pero con la suela limpia perfecto. La barra a pesar de ser de las últimas no resbala nada de nada.
Familiares a las pistas solo aforo de 500, los demás no entran ojo!!!

Lo mejor de mis físicas conseguir llegar la primera en la carrera, nunca en mi vida voy a olvidar ese momento!!!

Mucho ánimo a todos y yo no deseo suerte, os deseo JUSTICIA!!!!!

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
398
Hola buenas tardes, se sabe más o menos los que se estan presentando, un saludo.
Por cierto quedan menos de dos meses parala teoría, vaya como va esto de rapidito jijiji

SevenCop

Policía Alumno
Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
312
Hola buenas tardes, se sabe más o menos los que se estan presentando, un saludo.
Por cierto quedan menos de dos meses parala teoría, vaya como va esto de rapidito jijiji
Creo que no se puede saber, tal vez cuando terminen en Ávila saquen la estadística. En mi grupo de 25 eramos 15... suelen presentarse algo más de la mitad, podríamos hablar entre 25000 y 30000 tal vez? Y luego pasarlas algo más de la mitad de esa mitad también.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Estadísticamente en estos últimos años se han presentado un 50 % aproximado de las instancias totales. Después los suspensos suelen ser 1/3 más o menos de los presentados.

Unido
2 Mayo 2017
Felicitaciones
9
Buenas a todos, tengo una duda.

Están llamando por microfono aparte de la pantalla? Supongo que se verá bien porque a algún miope como yo nos puede hacer la jodienda:D

Saludoss!!

alfon11

Policía Alumno
Unido
26 Nov 2015
Felicitaciones
63
Buenas tardes compañeros.
Otro apto por aqui con 20 pts a falta de confirmación oficial mañana. Lo mismo que hacía en los simulacros.

Mi resumen:

Lo de opositores a gradas genial, más espacio para estirar, más dinámico el llamamiento, no te tienes que dejar la oreja escuchando tu nombre.

Circuito: He calcado los entrenos, aunque a mi parecer resbala algo.. pero salivazo a la suela y listas, 8.8 sg

Dominadas: Mucha disparidad en cuanto al examinador que te toque. Yo he hecho las 12 que hacía en los entrenos. Piernas estiradas, barbilla por encima de la barra, mirada al examinador y bajada + 1 sg de espera para no coger rebote. 12 de 12.

Carrera: Ya iba aprobado y solo había que acabar, pero aún asi he hecho el mismo tiempo que estas últimas semanas. 3.20 y echando el resto los últimos 200 metros.

Si no te autoengañas en los entrenos, y haces las cosas como las piden, nada que temer.
Si no te acompaña la mala suerte de resbalarte en el circuito, lo demás depende de ti...

Mención especial para el compañero que se ha resbalado en el circuito y se ha fastidiado el codo. Al ser evacuado se ha llevado una ovación cerrada de todo el pabellón, a la que ha correspondido con un saludo y un pulgar arriba. Me ha emocionado la situación. Gesto de gran COMPAÑERISMO.

Suerte a los que quedan, y a hincar codos los ya aprobados. Nos vemos en diciembre!
Un saludo!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Buenas a todos, tengo una duda.

Están llamando por microfono aparte de la pantalla? Supongo que se verá bien porque a algún miope como yo nos puede hacer la jodienda:D

Saludoss!!
Hacen una llamada por micro para que bajes de las gradas al gallinero en plan del 16500 a 16800 y luego llamamientos de 30-50 opositores por pantalla pero bueno una vez en el gallinero puedes acercarte todo lo que quieras a la pantalla.

Como comentan los compis igual que otros años entre no presentados y no aptos se quedará en 1/3 de instancias.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
El año pasado me pasé de temeraria. Hice el circuito sin entrenarlo en todo el año jaja y rasque un 7. Ahora los tengo de corbata, así que me va a tocar dejarme las rodillas in situ.

Ay... Foruns,Foruns... Amiga mía,te como la cara jajajajajaja! Pero de dónde has sacado ese modelazo de "voladoras"? Ya las tienes? Espero que hayas adquirido dos pares por tu bien, porque yo ahora las necesito, me urgen, quiero esas tal cual. Temerarias power joer,yo el año pasado tampoco entrené casi el circuito,4 días, pero en mi caso rasqué un 6. El mil...empecé las series en septiembre, de ahí que yo también llegara la primera, como aquí la campeona de la compañera, pero yo la primera por detrás :rolleyes:
:p. Querer parar en los 200? Nenene... Yo en los cien ya estoy queriendo aterrizar en el césped. Mi meta es llegar a los 400 con ganas de seguir :D Que jo pu.. somos en el mil. Para una prueba que depende de nosotros y queremos pararnos a los 200 metros:p. Mira que somos caprichosos y retorcidos.
Este año vamos a ir más holgadas tirando de zapas.

(Vamos a echarle un poquito de humor que sino..)

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Que hay mucha gente que llega a la carrera, la acaba, y no le llegan los 15 puntos...Las cábalas, cábalas son, pero si ya de por sí estará saliendo una media de un 60% mínimo de no presentados contando los que se quedan fuera...
Eso pienso yo también que hay gente que llega al final y corre aunque no sea apto. Hasta que acaben las físicas pocos números se podrán sacar. Yo coincidí con una chica que me comentó que de su tanda de 15 solo 3 aptas. De la mía no sé. Y por lo que me comentó una amiga en cada carrera que vio abandonaba alguien.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Macho según estáis comentando se puede hablar ya de "criba" en las físicas este año, ¿no? Entre que hay tantos no presentados y otros tantos que sólo van a probar, si le sumas la cantidad de gente que esta cayendo por sorpresa... Yo no sé la gente que va a quedar para la teoría este año, siendo la segunda prueba solamente. Y el circuito empieza a dar verdadero acojone, cuando antes se decia por aquí que habia gente que lo entrenaba dos veces antes de las fisicas y sacaba de 7 para arriba (promociones anteriores).
Yo lo he entrenado 5 veces antes de las físicas por una lesión y he sacado un 7 (soy chica). Es cierto lo que comentan del tiempo de reacción, muy atentos para ver cómo dan la salida. A mí me la dieron a la de “ya” no “listosya”, pero si por suerte no te toca el primero ese día ya puedes ver más o menos como lo están haciendo y anticiparte.
Vuelvo a repetir que no me resbaló, pero claramente hay a gente a la que si que le resbala. El caso es ir tranquilo, confiar en uno mismo y tener ese punto de suerte...
Eso pienso yo también que hay gente que llega al final y corre aunque no sea apto. Hasta que acaben las físicas pocos números se podrán sacar. Yo coincidí con una chica que me comentó que de su tanda de 15 solo 3 aptas. De la mía no sé. Y por lo que me comentó una amiga en cada carrera que vio abandonaba alguien.
Yo de camino a las pistas hablé con dos chicas que llevaban una 7 puntos y otra 9. Ambas llegaron por detrás de mí en el 1000 y para mi desgracia no tuve un 6 ósea que corroboro lo de que gente sabiendo que es no apta corre igualmente.
Yo misma el año pasado sabía que necesitaba un milagro y aún así salí a rodar por allí (otra cosa no hice jajaja).

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Bueno bueno...no sé qué narices he hecho con mi mensaje que lo he solapado al de @foruns en lugar de citar. Disculpen las molestias.
Jajaj lo mejor es engañar el coco mientras corres y pensar que te estas tomando un pelotazo en una terracita xD. El próximo día que me lo mida os cuento si da resultados. Mucho ánimo ya queda menos! Y a los caídos a seguir luchando que todo pasa y todo llega.

Archivos adjuntos

• EFD55552-1F20-499A-B3EA-4706E4836D66.jpeg
    EFD55552-1F20-499A-B3EA-4706E4836D66.jpeg
    96 KB · Vistas: 167
Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
68
Hola a todos, no suelo escribir mucho por aquí pero si que os leo, y la verdad es que me ha ayudado bastante estos dias.
Ayer fui a las físicas por la mañana y he sido APTO. Es mi primer año e iba muy asustado con tantos rumores. Llevo un año preparandome las físicas ya que partía de una base muy muy mala 100kg 174cm, 1 dominada y 6:12 en la carrera....
Me ha costado mucho pero lo he logrado, en los entrenamientos estaba haciendome 14/15 dominadas estrictas, 3:46 en la carrera y entre 8,7 y 9,3 en el circuito.
Allí me hice 9,6 en e circuito, 13 dominadas y 3:37 en la carrera.
Llegué a las 8 y al entrar un registro de mochilas (que no podeis llevar latas) y de camino al pabellón allí a esperar en las gradas. A las 9:00 empezaron a llamar por mujeres y a las 10:00 ya empezamos los hombres, baje de los 100 primeros al calentamiento, y hay tiempo mas que de sobra fui en la 6° tanda.
Mis impresiones son que todo el personal (a excepción de una limpiadora y un inspector que estaba allí) son super amables y muy atentos con nosotros y los familiares. El circuito a mi gusto no resbaló nada y me resulta difícil saber si ese tiempo lo hice por nervios o porque al tio le pesaba el dedo en el crono, desde las gradas daba la impresión de que tenía un pelín de retardo pero bueno, y la salida la daba a traición así que teneis que estar muy muy atentos y en modo alerta desde que esteis en la fila. Las dominadas hice 14 perfectas y la ultima mientras estaba arriba la mujer me negaba con la cabeza asi que subi mucho la barbilla y aguante arriba pero no me la contó y cuando baje me dijo que habia subido regular y que no me la contaba y por no discutir pues me fui. La barra ni resbala y flexa.
Me iba acojonado a la carrera con 13 puntos, necesitaba meterla por debajo de 3:42 y nunca lo habia hecho asi que me la jugaba a una carta. Salimos unas 15 personas mas o menos por la calle 5 y me coloqué el primero y salí a sprint para poder mantenerme el primero sin accidentes y que luego me fuesen adelantando. Durante la carrera me centre en no bajar el ritmo y correr al límite de mis fuerzas pero al límite real. Cuando llegué no me aguantaba de pie y no me entraba el oxígeno, aquí fue donde noté la altitud y en los últimos 200m. En mi fila había gente detrás de mi que apenas jadeaba por eso recalco lo de mis límites de verdad. Al final conseguí los 15 puntos y el APTO super ilusionado porque es mi primer año y con muchas ganas de afrontar el teórico (que también me lo he estado trabajando a conciencia), también me llevo un dolor de garganta y de pecho por la carrera que para mí queda. He escuchado a mucha gente decir que las físicas son un trámite que tampoco son tan difíciles y que con estar medio en forma es suficiente, estos mismos que me decian que yo lo tenía muy complicado, pues ahí queda "no es tu fuerza, es lo que te esfuerzas".
Mucha suerte a los que quedais y a los que habeis caído ánimo y esta semana empezad a preparar ya la XXXV.

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Hola a todos, no suelo escribir mucho por aquí pero si que os leo, y la verdad es que me ha ayudado bastante estos dias.
Ayer fui a las físicas por la mañana y he sido APTO. Es mi primer año e iba muy asustado con tantos rumores. Llevo un año preparandome las físicas ya que partía de una base muy muy mala 100kg 174cm, 1 dominada y 6:12 en la carrera....
Me ha costado mucho pero lo he logrado, en los entrenamientos estaba haciendome 14/15 dominadas estrictas, 3:46 en la carrera y entre 8,7 y 9,3 en el circuito.
Allí me hice 9,6 en e circuito, 13 dominadas y 3:37 en la carrera.
Llegué a las 8 y al entrar un registro de mochilas (que no podeis llevar latas) y de camino al pabellón allí a esperar en las gradas. A las 9:00 empezaron a llamar por mujeres y a las 10:00 ya empezamos los hombres, baje de los 100 primeros al calentamiento, y hay tiempo mas que de sobra fui en la 6° tanda.
Mis impresiones son que todo el personal (a excepción de una limpiadora y un inspector que estaba allí) son super amables y muy atentos con nosotros y los familiares. El circuito a mi gusto no resbaló nada y me resulta difícil saber si ese tiempo lo hice por nervios o porque al tio le pesaba el dedo en el crono, desde las gradas daba la impresión de que tenía un pelín de retardo pero bueno, y la salida la daba a traición así que teneis que estar muy muy atentos y en modo alerta desde que esteis en la fila. Las dominadas hice 14 perfectas y la ultima mientras estaba arriba la mujer me negaba con la cabeza asi que subi mucho la barbilla y aguante arriba pero no me la contó y cuando baje me dijo que habia subido regular y que no me la contaba y por no discutir pues me fui. La barra ni resbala y flexa.
Me iba acojonado a la carrera con 13 puntos, necesitaba meterla por debajo de 3:42 y nunca lo habia hecho asi que me la jugaba a una carta. Salimos unas 15 personas mas o menos por la calle 5 y me coloqué el primero y salí a sprint para poder mantenerme el primero sin accidentes y que luego me fuesen adelantando. Durante la carrera me centre en no bajar el ritmo y correr al límite de mis fuerzas pero al límite real. Cuando llegué no me aguantaba de pie y no me entraba el oxígeno, aquí fue donde noté la altitud y en los últimos 200m. En mi fila había gente detrás de mi que apenas jadeaba por eso recalco lo de mis límites de verdad. Al final conseguí los 15 puntos y el APTO super ilusionado porque es mi primer año y con muchas ganas de afrontar el teórico (que también me lo he estado trabajando a conciencia), también me llevo un dolor de garganta y de pecho por la carrera que para mí queda. He escuchado a mucha gente decir que las físicas son un trámite que tampoco son tan difíciles y que con estar medio en forma es suficiente, estos mismos que me decian que yo lo tenía muy complicado, pues ahí queda "no es tu fuerza, es lo que te esfuerzas".
Mucha suerte a los que quedais y a los que habeis caído ánimo y esta semana empezad a preparar ya la XXXV.
Joder enhorabuena por el apto por lo que dices te los has tenido que currar muchísimo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior