• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199
Yo tengo en pdf los PRO del RDP del año pasado y bueno...fáciles fáciles no son. Desde mi punto de vista están bien.
Yo estoy preparándome íntegramente con RdP. Los test por epígrafes (partes en las que dividen el tema) tienen bastante dificultad (justo después de estudiar, con todo fresco, los realizo y no paso de 6.5 habitualmente). Los test por temas son más fáciles. Los simulacros aún no he realizado ninguno hasta que no acabe los temas que me faltan. Una cosa buena de esta academia son los esquemas que proporcionan, te resumen a 1/4 el temario, que para hacer los repasos finales viene de lujo. Yo los voy completando un poco mientras voy estudiando los temas...

Gracias, creo que finalmente pillaré estos al tener test por temas, porque me pasa igual que a ti. Eso si, tendría que ponerme a hacer simulacros ya de ya.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Aconsejadme, todos los años he lavado las zapatillas en la lavadora previo a las físicas y me ha ido bien. Tengo ahora unas Pegasus 34 y no sé si haré bien metiéndolas en la lavadora por si se daña el material... ¿Mejor le doy con un cepillito a la suela y demás?

Unido
25 Sep 2017
Felicitaciones
81
Gracias, creo que finalmente pillaré estos al tener test por temas, porque me pasa igual que a ti. Eso si, tendría que ponerme a hacer simulacros ya de ya.
Infórmate bien, porque igual en el curso de test no incluyen los simulacros! Ya te digo que yo me matriculé en el curso completo (hace 9 meses ya)

Aconsejadme, todos los años he lavado las zapatillas en la lavadora previo a las físicas y me ha ido bien. Tengo ahora unas Pegasus 34 y no sé si haré bien metiéndolas en la lavadora por si se daña el material... ¿Mejor le doy con un cepillito a la suela y demás?
Yo siempre las he lavado en la lavadora, pero si nunca las has lavado mejor no pruebes justo para el examen. Yo en tu situación limpiaría la suela con una esponja con jabón, un aclarado y listo!

Última edición por un moderador:

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199
Yo siempre las he lavado en la lavadora, pero si nunca las has lavado mejor no pruebes justo para el examen. Yo en tu situación limpiaría la suela con una esponja con jabón, un aclarado y listo!

Lo que hice yo, y me vino bastante bien, fue limpiar las suelas con toallitas para bebé el día anterior. Después a la bolsa y no ponérmelas hasta que llamaban al gallinero. Justo antes del circuito una breve pasada con la mano y a darle. No sentí que resbalara.

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
Una pregunta para los veteranos o quien lo sepa (puede que sea una tontería), el certificado médico no pasa nada por llevarlo habiéndotelo hecho con más de 15 días de antelación no? Lo he hecho a falta de 24 días para las pruebas y me ha dado por pensar... pero en ningún sitio especifica nada de eso...

Unido
25 Sep 2017
Felicitaciones
81
Una pregunta para los veteranos o quien lo sepa (puede que sea una tontería), el certificado médico no pasa nada por llevarlo habiéndotelo hecho con más de 15 días de antelación no? Lo he hecho a falta de 24 días para las pruebas y me ha dado por pensar... pero en ningún sitio especifica nada de eso...
Yo lo tengo desde agosto, y en ningún sitio especifica que sean 15 días...

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
El certificado, por lo que han comentado, tiene una validez de 3 meses, no te preocupes.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Yo fui con las pegasus y ningún problema respecto al suelo. Y yo ni limpio las suelas antes, soy así :D. De todos modos a mí personalmente ningún año me ha resbalado y cada año he ido con unas, eso sí, siempre con suelas nada gastadas, yo creo que está allí la cosa, unas suelas con la goma en condiciones. Pero bueno, esto siempre tiene distintas opiniones.

Pelu_6

Policía Alumno
Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
407
Bueno un apto por aquí (19 puntitos), si vais con algún punto de sobra no hay ningún problema, solo decir que muy muy muy muy muy muy...atentos a la salida del circuito, puede ser un “listosya” o “ya”, también las dominadas las quieren muy muy estrictas, bueno ánimo a todos y mucha suerte.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Yo tengo en pdf los PRO del RDP del año pasado y bueno...fáciles fáciles no son. Desde mi punto de vista están bien.
Coincido contigo en que fáciles no son jaja. No es que sean imposible pero tener buena nota en alguno es complicado, por lo menos para mí. Hablo de los pro. Los simulacros no los he hecho. ¿Están bien?

Buscandounsueño

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Me gustaría haceros una pregunta a los veteranos.Empecé hace 3 semanas en una academia para la XXXV, por lo que las físicas obviamente las estoy empezando a coger. Aún así, ¿me recomendáis ir a las de esta convocatoria para al menos ver como van? Ya que la instancia para está la eché por si acaso.

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Los test pro por epígrafes, tienen nivel. Los test por temas, son estándar. Los simulacros pro, tienen el nivel un pelín por encima que los test por epígrafes. Yo en los simulacros, no consigo pasar del 7,7 xD. Sí es cierto que la nota mínima que he sacado es un 5,9, pero la tónica general es una media de 7. Son test bastante realistas, sí es cierto que usan muchas preguntas de informática en plan atajos de teclado y claro...hasta luego xD.

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Me gustaría haceros una pregunta a los veteranos.Empecé hace 3 semanas en una academia para la XXXV, por lo que las físicas obviamente las estoy empezando a coger. Aún así, ¿me recomendáis ir a las de esta convocatoria para al menos ver como van? Ya que la instancia para está la eché por si acaso.
Depende de cómo vayas de dinero.
Yo soy de Murcia y entre viaje, hotel, comer...200€ puedo gastar. Si te lo puedes permitir, por qué no.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Los test pro por epígrafes, tienen nivel. Los test por temas, son estándar. Los simulacros pro, tienen el nivel un pelín por encima que los test por epígrafes. Yo en los simulacros, no consigo pasar del 7,7 xD. Sí es cierto que la nota mínima que he sacado es un 5,9, pero la tónica general es una media de 7. Son test bastante realistas, sí es cierto que usan muchas preguntas de informática en plan atajos de teclado y claro...hasta luego xD.
Es que los antajos...me los tomo yo en ese tema. Vaya locura! Jajaja

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Es que los antajos...me los tomo yo en ese tema. Vaya locura! Jajaja
jajajajajajaja y que lo digas...vaya tela limonera. Por cierto, yo el año pasado en los pro me costaba pasar del 5 por no decir que aprobé uno de todos los que hice y me quedé a 2 preguntas impugnadas de pasar el corte. Por si te sirve de algo.

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
No sé por dónde leí que Puigdemont está de broma y que los reyes no son los padres.

El certificado médico tiene una validez de 3 meses. El que tenga dudas que pregunte en el colegio de médicos de su comunidad autónoma, como hice yo.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Sube sin dudarlo, es experiencia que vas cogiendo y por supuesto si las pasas al examen también debes ir!!!!!!!!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
depende, si tienes posibilidades de llegar al teórico ves y a ver por dónde amanece, si vas a las físicas a ver si se te aparece la virgen sinceramente mejor no te gastes el dinero.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior