Wolfinger
Policía Alumno
- Unido
- 22 Ene 2017
- Felicitaciones
- 3.445
Sí señor! Que nadie te diga nunca que no puedes.Hola a todos, no suelo escribir mucho por aquí pero si que os leo, y la verdad es que me ha ayudado bastante estos dias.
Ayer fui a las físicas por la mañana y he sido APTO. Es mi primer año e iba muy asustado con tantos rumores. Llevo un año preparandome las físicas ya que partía de una base muy muy mala 100kg 174cm, 1 dominada y 6:12 en la carrera....
Me ha costado mucho pero lo he logrado, en los entrenamientos estaba haciendome 14/15 dominadas estrictas, 3:46 en la carrera y entre 8,7 y 9,3 en el circuito.
Allí me hice 9,6 en e circuito, 13 dominadas y 3:37 en la carrera.
Llegué a las 8 y al entrar un registro de mochilas (que no podeis llevar latas) y de camino al pabellón allí a esperar en las gradas. A las 9:00 empezaron a llamar por mujeres y a las 10:00 ya empezamos los hombres, baje de los 100 primeros al calentamiento, y hay tiempo mas que de sobra fui en la 6° tanda.
Mis impresiones son que todo el personal (a excepción de una limpiadora y un inspector que estaba allí) son super amables y muy atentos con nosotros y los familiares. El circuito a mi gusto no resbaló nada y me resulta difícil saber si ese tiempo lo hice por nervios o porque al tio le pesaba el dedo en el crono, desde las gradas daba la impresión de que tenía un pelín de retardo pero bueno, y la salida la daba a traición así que teneis que estar muy muy atentos y en modo alerta desde que esteis en la fila. Las dominadas hice 14 perfectas y la ultima mientras estaba arriba la mujer me negaba con la cabeza asi que subi mucho la barbilla y aguante arriba pero no me la contó y cuando baje me dijo que habia subido regular y que no me la contaba y por no discutir pues me fui. La barra ni resbala y flexa.
Me iba acojonado a la carrera con 13 puntos, necesitaba meterla por debajo de 3:42 y nunca lo habia hecho asi que me la jugaba a una carta. Salimos unas 15 personas mas o menos por la calle 5 y me coloqué el primero y salí a sprint para poder mantenerme el primero sin accidentes y que luego me fuesen adelantando. Durante la carrera me centre en no bajar el ritmo y correr al límite de mis fuerzas pero al límite real. Cuando llegué no me aguantaba de pie y no me entraba el oxígeno, aquí fue donde noté la altitud y en los últimos 200m. En mi fila había gente detrás de mi que apenas jadeaba por eso recalco lo de mis límites de verdad. Al final conseguí los 15 puntos y el APTO super ilusionado porque es mi primer año y con muchas ganas de afrontar el teórico (que también me lo he estado trabajando a conciencia), también me llevo un dolor de garganta y de pecho por la carrera que para mí queda. He escuchado a mucha gente decir que las físicas son un trámite que tampoco son tan difíciles y que con estar medio en forma es suficiente, estos mismos que me decian que yo lo tenía muy complicado, pues ahí queda "no es tu fuerza, es lo que te esfuerzas".
Mucha suerte a los que quedais y a los que habeis caído ánimo y esta semana empezad a preparar ya la XXXV.