Bueno, me paso por aquí para comentar que lo prometido es deuda.
- Ambiente: muy bueno, charla con los compis de al lado, los alumnos deseando suerte, policías correctos, típica frase del médico de "la entrevista ha empezado hoy"... Lo único malo, el hablar con compañeros que hace 6 meses eran compañeros de
oposición y hoy ellos están haciendo servicio de físicas y tú con la pegatina de opositor...
- Circuito: zapatillas de fútbol sala y pasarse la mano sudada antes, mano de santo, no resbala nada aunque sí he visto a gente patinando (el problema son las zapatillas de los entrenamientos sin limpiar y desgastadas por lo que he visto). Si os comentan de uno que ha hecho la croqueta para pasar por debajo del listón soy yo, he perdido un punto igual que el año pasado (ese año por haberme quedado pillado en una salida). Resultado, un 7.
- Dominadas: todas contadas, si las haces bien no hay problema, el mismo que me ha contado a mí ha quitado el dorsal a otro compañero antes por no estirar los brazos, yo también se lo hubiera quitado, le ha contado 4 de 8. Lo del año pasado, más dominadas "regaladas" que quitadas sin sentido. La barra algo resbaladiza, pero porque hacía calor y me sudaban las manos como si estuviese en el Sáhara. Resultado, un 10.
- 1000: no hay nada que decir, corre y ya. He empeorado un segundo (creo) con respecto al último (y único) simulacro en pista y eso me ha quitado un punto. Resultado un 6.
Se han retirado 3 en la pista porque creo que tenían que hacer un milagro para llegar al 15 y poco más que decir.
Resumen: al igual que el año pasado, lo que lleves en los entrenos, en la mayoría de los casos te lo llevarás a casa. Estad tranquilos los que llevéis algún punto de sobra, y los que vais justos, pues con que no pase nada raro (véase croquetas en el circuito), también tranquilos.