• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Por desgracia llevo 6 años opositando y jamás me he quejado de nada respecto de las físicas. Y intento entender siempre al tribunal y creer en su criterio y no sólo en estas pruebas, en todas. Pero he de decir que hoy he sentido rabia(y repito JAMÁS me he quejado en ese sentido) , mucha por cierto. Lo del circuito no lo había visto nunca, hoy he podido observar a los examinadores durante varias tandas y ese ritmo "cubano" para parar el cronómetro de uno de los circuitos me ha dejado muerta. Yo entiendo que se pueda ser más o menos permisivo en según qué pruebas y otra que se pare el cronómetro así mucho después de lo que se debe. Saco la misma marca año tras año y no me quejo por mí, es por lo que he visto en general, pero me parece brutal las marcas de diferencia. Se pierden 2 y 3 puntos tranquilamente, parece exagerado, pero NO. Me he ido con un sabor muy amargo por primera vez.
Edito: el suelo no resbalaba absolutamente nada si tienes una suela sin gastar.

Yo siendo este no segundo año, doy fe de lo que dices, el año pasado un 9,2 en el circuito, y este año en todo los entrenamientos que he hecho no he pasado de 9,3, y allí ¡O sorpresa! 9,8 yo lo digo alto y claro ¡HIJO DE PUTA! Ese tío me quitó dos puntos porque a él se le antojó.

Irónicamente de la dominadas no tengo nada negativo que decir, mi examinadora fue severa pero justa.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Yo siendo este no segundo año, doy fe de lo que dices, el año pasado un 9,2 en el circuito, y este año en todo los entrenamientos que he hecho no he pasado de 9,3, y allí ¡O sorpresa! 9,8 yo lo digo alto y claro ¡HIJO DE PUTA! Ese tío me quitó dos puntos porque a él se le antojó.

Irónicamente de la dominadas no tengo nada negativo que decir, mi examinadora fue severa pero justa.
Yo solo sé que en el lado de ese circuito todos salían quejándose, y con razón. No hacía falta más que observar lo que tardaban en darle con el dedo del crono en los dos circuitos. Vamos, que estaba a la vista de cualquiera.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Primer escalón salvado. Todo en principio correcto, el parqué aunque a mí no me ha resbalado sí que se veía más brillante de lo habitual y no agarraba 100% como otras veces (He empeorado marca) Dominadas y carrera como en casa, sin sorpresa.
@marinalamalinche33 , joder como fastidia leer ese mensaje, te mando mucho ánimo para continuar, da rabia quedarse por "esas" circunstancias cuando uno va bien preparado. Ánimo al resto, espero muchos aptos aún de este foro, cuento con ellos.
Por desgracia llevo 6 años opositando y jamás me he quejado de nada respecto de las físicas. Y intento entender siempre al tribunal y creer en su criterio y no sólo en estas pruebas, en todas. Pero he de decir que hoy he sentido rabia(y repito JAMÁS me he quejado en ese sentido) , mucha por cierto. Lo del circuito no lo había visto nunca, hoy he podido observar a los examinadores durante varias tandas y ese ritmo "cubano" para parar el cronómetro de uno de los circuitos me ha dejado muerta. Yo entiendo que se pueda ser más o menos permisivo en según qué pruebas y otra que se pare el cronómetro así mucho después de lo que se debe. Saco la misma marca año tras año y no me quejo por mí, es por lo que he visto en general, pero me parece brutal las marcas de diferencia. Se pierden 2 y 3 puntos tranquilamente, parece exagerado, pero NO. Me he ido con un sabor muy amargo por primera vez.
Edito: el suelo no resbalaba absolutamente nada si tienes una suela sin gastar.

Dos grandes esperados del día de hoy...
Enhorabuena @JotaZeta, eres un crack! Me alegro mucho de este primer paso compi, sigue eh, sigue!!

Seño...nada, no te cabrees, este año está siendo..digamos... diferente...sube el ánimo y sigue peleando!

Un saludo y sigan en el camino :)

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
joder, que acojone con el circuito...yo voy con unas deportivas normales, las que uso en mi gimnasio y me va bien. Ahora estoy dudando igual hay que llevar 2 o 3 pares y probar..

Unido
10 Ago 2017
Felicitaciones
17
hola! bueno cambiando un poquito el tema, tengo las pruebas el lunes y me ha salido un dolor en los lumbares que va a más... me esto tomando ibuprofeno y estirando y sigue... sabeis alguna marca de crema de estas para los dolores que sea buena, fuerte y efectiva?
o algun otro remedio claro.

un saludo y gracias!

Yo solo he conseguido verdadero "efecto" con el bálsamo de tigre, pero hay que echárselo cada 2/3 horas y echa un tufo que no se me acerca ni el gato. Con el réflex y primos hermanos, es parecido, aunque con el bálsamo de tigre si he ido notando mejoría con las aplicaciones.
El resto de cremas, he probado todas las de farmacia y en el cajón están muertas de risa.

Un abrazo y mucho animo a los caídos en las físicas. Lamentablemente os tendremos en la XXXV subiendo muchísimo el listón. No os rindáis!

Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
138
Sin miedo y con determinación, lleva un calzado que agarre y a dsifrutar del apto

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Bueno compis, en un rato salgo para Mordor, luego os comentaré qué tal el día, pero parece que los cronos de los circuitos serán los protagonistas. El año pasado vi una diferencia notable de uno a otro y por lo que comentan por aquí este año será igual... Un poquito de suerte y toda la justicia del mundo para los que van hoy.:)

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Bueno compis, en un rato salgo para Mordor, luego os comentaré qué tal el día, pero parece que los cronos de los circuitos serán los protagonistas. El año pasado vi una diferencia notable de uno a otro y por lo que comentan por aquí este año será igual... Un poquito de suerte y toda la justicia del mundo para los que van hoy.:)

Mordor te espera con buen tiempo, mucha suerte hoy a todos.

Unido
24 Mayo 2017
Felicitaciones
34
Hola buenas! Quería saber si me podéis decir de algún sitio para comer cerca de la academia, ya que me examino a las 4 y no quiero irme muy lejos. Gracias!

Unido
25 Sep 2017
Felicitaciones
81
Buah, yo estoy "acojonao"... Voy justito de puntos y la prueba que mejor llevo es el circuito, pero si paran el crono como lo pintan...

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Hola buenas! Quería saber si me podéis decir de algún sitio para comer cerca de la academia, ya que me examino a las 4 y no quiero irme muy lejos. Gracias!
En el carrefour hay varios sitios que puedes ver para comer, imagino que más economicos que el hotel dos Castillas (que no he visitado nunca), aunque a lo mejor me columpio y la relación calidad-precio esta mejor, ambos estan en frente de la academia.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
joder, que acojone con el circuito...yo voy con unas deportivas normales, las que uso en mi gimnasio y me va bien. Ahora estoy dudando igual hay que llevar 2 o 3 pares y probar..
Yo lo hice con unas pegasus 33 usadas unos dos meses y recién lavadas (las asics de los entrenos daban vergüenza ajena ya) y no resbalé nada.
Edito para decir que he entrado en la web de la policí y ya no aparecen las notas provisionales de las físicas. Extraño...

Unido
25 Sep 2017
Felicitaciones
81
Yo lo hice con unas pegasus 33 usadas unos dos meses y recién lavadas (las asics de los entrenos daban vergüenza ajena ya) y no resbalé nada.
Edito para decir que he entrado en la web de la policí y ya no aparecen las notas provisionales de las físicas. Extraño...

A mi las pegasus 33 me van fatal, muy cómodas pero poco ágiles y algo pesadas... solo las uso para trotes largos por caminos de tierra. Para pista y circuito tenía pensado usar las asics hypertri gel 3, pero la suela ya da pena, así que cogí las adidas takumi sen 3, llevo con ellas 15 días y estoy encantado (y menudo agarre de la suela!!)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior