- Unido
- 28 Sep 2015
- Felicitaciones
- 2.569
Por desgracia llevo 6 años opositando y jamás me he quejado de nada respecto de las físicas. Y intento entender siempre al tribunal y creer en su criterio y no sólo en estas pruebas, en todas. Pero he de decir que hoy he sentido rabia(y repito JAMÁS me he quejado en ese sentido) , mucha por cierto. Lo del circuito no lo había visto nunca, hoy he podido observar a los examinadores durante varias tandas y ese ritmo "cubano" para parar el cronómetro de uno de los circuitos me ha dejado muerta. Yo entiendo que se pueda ser más o menos permisivo en según qué pruebas y otra que se pare el cronómetro así mucho después de lo que se debe. Saco la misma marca año tras año y no me quejo por mí, es por lo que he visto en general, pero me parece brutal las marcas de diferencia. Se pierden 2 y 3 puntos tranquilamente, parece exagerado, pero NO. Me he ido con un sabor muy amargo por primera vez.
Edito: el suelo no resbalaba absolutamente nada si tienes una suela sin gastar.
Yo siendo este no segundo año, doy fe de lo que dices, el año pasado un 9,2 en el circuito, y este año en todo los entrenamientos que he hecho no he pasado de 9,3, y allí ¡O sorpresa! 9,8 yo lo digo alto y claro ¡HIJO DE PUTA! Ese tío me quitó dos puntos porque a él se le antojó.
Irónicamente de la dominadas no tengo nada negativo que decir, mi examinadora fue severa pero justa.