• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
118
Me estoy empezando a mosquear con el tema del suelo del circuito. Mira que lo dijimos hace unos días...a los iluminaos que tiran de refrescos, gomina (GOMINA por Dios) y mier*** varias...quedaos en casa y hacednos un favor a todos antes de liarla parda, anda. Y luego por otro lado pienso si no sería un detalle que alguien cada "x" tiempo fuese pasando una mopa por el suelo, ¿es mucho pedir? yo creo que no jo, que nos jugamos mucho.

yo no entiendo como la gente se echa en la suela semejante mierdas... primero que una mal paso, mala frenada, mal giro (que en el circuito en cualquier momento tienes uno) te puedes romper la rodilla fácil y después por el poco compañerismo, jodes a los demás, macho en este tipo de suelo con unas zapatillas de futbito agarra de la ostia! en fin yo voy de los últimos así que tendré que tener un cuidado de cojon.....

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Me estoy empezando a mosquear con el tema del suelo del circuito. Mira que lo dijimos hace unos días...a los iluminaos que tiran de refrescos, gomina (GOMINA por Dios) y mier*** varias...quedaos en casa y hacednos un favor a todos antes de liarla parda, anda. Y luego por otro lado pienso si no sería un detalle que alguien cada "x" tiempo fuese pasando una mopa por el suelo, ¿es mucho pedir? yo creo que no jo, que nos jugamos mucho.
Aquí uno que ha hecho las físicas hoy.
Primero mujeres, mientras pasaban las primeras mujeres, las que tenía yo de atrás se estaban poniendo geles, sprays y de todo en las suelas, pero igualmente he visto a muchas otras personas hacerlo y no me parece bien. En el circuito, yo personalmente me he pegado un resbalón bastante elegante, y eso que iba con zapatillas de fútbol sala con las que entreno habitualmente y que no me habían dado problemas, estás cosas me calientan bastante porque esa gente no piensa en los demás, estamos todos luchando por lo mismo. Total que en el circuito iba con unos tiempos entre 8,9-9,2 y he sacado un 9,9, normal con semejante resbalón, casi hago el "spagat". El mío decía solo ya, y muy muy bajito, hay que estar atento.
Segunda prueba dominadas, en este aspecto no puedo quejarme, he hecho 15 dominadas muy muy estrictas, completamente rígido, parada abajo y ningún problema, las 15 contadas y las 15 que hacía en casa. Ahora, en la barra de al lado estaba el famoso agente de barba y ahí tenían problemas y no pocos.
Tercera prueba. Calle 5, un 3 he sacado, lo que venía sacando.
De los 25 del llamamiento hemos ido 10, aptos creo que 4.
Tampoco podía pedir más, por un grave problema de salud tuve que ser operado de urgencia, un buen tiempo de hospital y luego rehabilitación y no pude empezar a entrenar hasta agosto y en estos dos meses he hecho lo que he podido, así que contento por volverme con el APTO.

Por favor, para todos aquellos que os queden pruebas y se os esté pasando poneos ungüentos en las zapatillas, pensad en los demás.

Gracias a todos y suerte a los que quedáis.

Última edición:
Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
yo no entiendo como la gente se echa en la suela semejante mierdas... primero que una mal paso, mala frenada, mal giro (que en el circuito en cualquier momento tienes uno) te puedes romper la rodilla fácil y después por el poco compañerismo, jodes a los demás, macho en este tipo de suelo con unas zapatillas de futbito agarra de la ostia! en fin yo voy de los últimos así que tendré que tener un cuidado de cojon.....

Los nervios de ver que se aproximan las pruebas, mezclado con los primeros comentarios de aquellos que se examinan antes generan la inseguridad y el panico, de ahi se pasa a que ese miedo sea machacon en nuestra cabeza y se busque a la desesperada una solución, a veces cayendo en lo variopinto y sin valorar pros y contras. Y ya esta.
El parquet del pabellon es viejo, esta trotado y necesita un acuchillado y barnizado de los buenos y entonces quedaria muy chulo pero resbalaria, con la situación actual permite un poco más de adherencia. Ahora si ya te echas cosas en la suela, dependiendo de que, pues vas a resbalar. La prueba que cada uno puede hacer es hacer chillar la zapatilla sobre el parquet, como en los partidos de baloncesto, pero tambien con cuidado, que te puedes cargar la rodilla.
Al final en la DFP diran algo sobre lo de no ponerse sustancias en las suelas.
Y tambien esta valorar si lo han encerado por la festividad del dia 2.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Esta mañana cuando he hecho yo las pruebas, en la zona donde nos ponemos el dorsal había como algo mojado en el suelo, lo he pisado x curiosidad y era pegajoso......... Conclusión: alguien que ha hecho el circuito antes que yo se ha puesto alguna mierda en la suela de las zapas.....

Unido
21 Oct 2015
Felicitaciones
40
Hola; ¿Alguna recomendación de bar o restaurante para comer algo ligerito antes de las pruebas de tarde? ¿Y alguien sabe si cuando empiezan mujeres por la mañana empiezan hombres por la tarde, o hacen el mismo orden? Siempre he ido por la mañana y este año voy más perdido. Gracias.

KokoCNP86

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
248
En serio tantos están cayendo? Entre los no presentados (es lo habitual) y la sangría que parece que está habiendo esta semana...
Más o meno, ¿Cuando y donde salen los datos de los aptos/no aptos de las físicas?

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
En serio tantos están cayendo? Entre los no presentados (es lo habitual) y la sangría que parece que está habiendo esta semana...
Más o meno, ¿Cuando y donde salen los datos de los aptos/no aptos de las físicas?
En mi grupo sí, pero ya de por sí éramos pocos presentados, 10 de 25.
Uno ha caído en el circuito, otro ha caído en las dominadas, a la carrera hemos llegado 8, pero con posibilidades de aprobar 4. De hecho yo con mi 3 en la carrera he sido el tercero en llegar a meta. A la meta en tiempo hemos llegado 5, pero el quinto ya iba muy mal de puntos.
Pero cuando me iba he visto un grupo masificado, de los 25 que se llaman, no exagero si digo que estaban 20 corriendo.
¿Cuantos habrán pasado? Ni idea, tenía 600km por delante casi y he salido zumbando. XD
El año pasado los datos de APTOS y NO APTOS no los tuvimos hasta el día del examen, había rumores que si 12 000, 13 000, 14 000..al final creo que fueron 19 000 o así y lo dijeron por la televisión.

Última edición:
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Los datos no se sabrán hasta que no acaben.

Yo tengo una amiga que hizo ayer las pruebas y fue no apta. Lo curioso es que hace un par de semanas estaba haciendo las físicas de la EE y las pasó con holgura. Ella estaba sacando el 10 en la barra y ayer cuando llevaba unos 60 segundos le pararon el crono y le dijeron que se bajara sin decirle por qué. Resumiendo...que la jodieron. No sé qué pretenden este año en la DFP. Desde luego si no es por el teórico, es por las físicas. Quizá quieren poner un teórico fácil para que la gente no se queje y por eso están cribando en las físicas que es donde no tienes manera de poner recursos...no sé, pero vamos, que esto está empezando a oler mal ya.

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Mi opinión es que pueden pasar muchas cosas en el circuito, y depender de él para aprobar es un suicidio. Yo el año pasado no me resbalaba y saqué un ocho, este año me resbalaba y saqué un seis. Por qué? No sé, pero no depende mucho de nosotros porque un segundo es poco perceptible para un ser humano y quita dos puntos de nuestra nota. A entrenar bien barra y carrera que ahí no hay sorpresas!

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Los datos no se sabrán hasta que no acaben.

Yo tengo una amiga que hizo ayer las pruebas y fue no apta. Lo curioso es que hace un par de semanas estaba haciendo las físicas de la EE y las pasó con holgura. Ella estaba sacando el 10 en la barra y ayer cuando llevaba unos 60 segundos le pararon el crono y le dijeron que se bajara sin decirle por qué. Resumiendo...que la jodieron. No sé qué pretenden este año en la DFP. Desde luego si no es por el teórico, es por las físicas. Quizá quieren poner un teórico fácil para que la gente no se queje y por eso están cribando en las físicas que es donde no tienes manera de poner recursos...no sé, pero vamos, que esto está empezando a oler mal ya.
El año pasado el barbas también me dijo que me bajara.. aún me hago la pregunta de que hice mal? dejando constancia de que me dio la espalda todo el tiempo que estuve subida y no me canto ningún tiempo. Su pretensión fue achicharrarme el coco:mad:

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
Mi opinión es que pueden pasar muchas cosas en el circuito, y depender de él para aprobar es un suicidio. Yo el año pasado no me resbalaba y saqué un ocho, este año me resbalaba y saqué un seis. Por qué? No sé, pero no depende mucho de nosotros porque un segundo es poco perceptible para un ser humano y quita dos puntos de nuestra nota. A entrenar bien barra y carrera que ahí no hay sorpresas!
Bueno discrepo contigo, si a mi se me da bien el circuito y menos otras pruebas no tengo porque darla de lado, todas son igual de importantes y no debería haber subjetividad en ninguna prueba. Todo el que use guarradas en las suelas deberían de excluirlos directamente. No todo el mundo mide 170cm y pesa 65kg para hacer 17 dominadas por ejemplo o para hacer el 1000 en 3min. Un saludo y suerte

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Vaya cantidad de sorpresas este año con las física, siento mucho esos no aptos a reponerse y a levantar la cabeza porque lo conseguiremos! hay que seguir peleando!

Quizá sea casualidad pero este año tengo mucha gente alrededor que estan cayendo en las físicas o haciendo notas más bajas de lo normal...a ver si se están colando de exigentes y va a bajar el número normal de aspirantes a la 2ª prueba.

Mucha suerte a los que aún siguen entrenando y esperando su momento. Yo estoy ya hasta los huev*s de entrenar a ver si llega ya el 18 y me vuelvo con el ansiado apto.

Saludos y ánimo!

Tengo el examen el 18 por la mañana compi, te toca de tarde o mañana? Voy con la letra F.

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Buenos días compañeros,
Pena me da escribir este mensaje pero es una realidad y como tal hay que afrontarla. Ayer hice las físicas y me vine con un NO APTO para casa.
Está claro que las físicas las suspendemos nosotros pero ellos...tampoco nos ayudan. Me vuelvo con una sensación "sucia", con el orgullo un poquito tocado. No es que yo sea una gran deportista ni mucho menos pero llevaba mis cuentas hechas y mis pocos puntitos de sobra de aquí pero no he tenido la situación de cara este año. Repito que no hago responsable a nadie de mi suspenso mas que a mi pero... no han jugado limpio conmigo.
Nunca me he resbalado en el parqué del pabellón, ayer casi llego a Sevilla sin tener que coger el Ave de vuelta.
Nunca he tenido problemas en la barra, lo que he hecho me han contado, ayer ni me cantaron las marcas de diez en diez después de los 40 segundos.
La carrera, la llevaba fatal y fue la mejor prueba que realicé, mejoré mi marca 10 seg pero no fue suficiente y me volví con 14 puntos.

Como consejo, os puedo decir que la segunda prueba, tanto para chicos como para chicas es clave. No conféis en el circuito (yo sacaba un 9 afianzado en mis entrenos, incluso alguna vez lo he metido en el 10 y ayer me volví con un 6). Cuando salgáis a pista y sobre todo a los que se os dé peor esta prueba, apretad los dientes como jabatos, allí se mejora.

Si alguien quiere saber o que le cuente la versión extendida que me escriba por privado y le doy mis impresiones encantada, no me gustaría que pareciera que la pataleta puede conmigo, porque repito, he suspendido yo pero...ellos me han ayudado.

Compañeros, toda la suerte del mundo para los que seguís en esta convocatoria, no perderé este hilo, aunque ya no sea el mío pero por aquí me encontraréis. El año que viene os quiero con la gorra puesta y animándome en las pruebas y sobre todo a más de uno que ya le toca y se lo merece.

Pdt: No quiero ver a ninguno por la XXXV, que os echo eh
Siento mucho el no apto, realmente hay factores en las físicas que no podemos controlar y cualquiera por muy bien preparado/a que vaya puede caer... a desconectar unos días y a volver con fuerzas para la XXXV!!!

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
A eso voy...que llevando las zapatillas adecuadas y no habiendo sorpresitas tipo "encerado festivo", el circuito no debería resbalar. A mí el año pasado con unas Asics con las que corría a diario no me resbaló nada.
Aquí uno que ha hecho las físicas hoy.
Primero mujeres, mientras pasaban las primeras mujeres, las que tenía yo de atrás se estaban poniendo geles, sprays y de todo en las suelas, pero igualmente he visto a muchas otras personas hacerlo y no me parece bien. En el circuito, yo personalmente me he pegado un resbalón bastante elegante, y eso que iba con zapatillas de fútbol sala con las que entreno habitualmente y que no me habían dado problemas, estás cosas me calientan bastante porque esa gente no piensa en los demás, estamos todos luchando por lo mismo. Total que en el circuito iba con unos tiempos entre 8,9-9,2 y he sacado un 9,9, normal con semejante resbalón, casi hago el "spagat". El mío decía solo ya, y muy muy bajito, hay que estar atento.
Segunda prueba dominadas, en este aspecto no puedo quejarme, he hecho 15 dominadas muy muy estrictas, completamente rígido, parada abajo y ningún problema, las 15 contadas y las 15 que hacía en casa. Ahora, en la barra de al lado estaba el famoso agente de barba y ahí tenían problemas y no pocos.
Tercera prueba. Calle 5, un 3 he sacado, lo que venía sacando.
De los 25 del llamamiento hemos ido 10, aptos creo que 4.
Tampoco podía pedir más, por un grave problema de salud tuve que ser operado de urgencia, un buen tiempo de hospital y luego rehabilitación y no pude empezar a entrenar hasta agosto y en estos dos meses he hecho lo que he podido, así que contento por volverme con el APTO.

Por favor, para todos aquellos que os queden pruebas y se os esté pasando poneos ungüentos en las zapatillas, pensad en los demás.

Gracias a todos y suerte a los que quedáis.
¿Y nadie decía nada? pues a mí llamadme notas, pero yo si veo a quien sea echarse algo en la suela le digo en sus cara lo egoísta que es...hay que tener morro para encima hacerlo ahí, delante del que viene detrás de ti a hacerlo y comerse toda la roña que tú acabas de dejarle de regalo en el suelo. Me caliento por momentos si pienso en encontrarme en esa tesitura, prefiero pensar que estos mensajes demonizadores de los que emplean sustancias para las suelas, van a hacer efecto en sus conciencias. Enhorabuena por el aprobado, te lo has currado sin duda :)

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
cada palabra de tu mensaje la comparto.
No depositéis la confianza en la primera prueba, yo tenía el 9 afianzado y allí me encontré con un 6..¿real? pues no sé...realidad sí.
Entrenad bien la barra y la carrera y a los que os quede poco tiempo, perfilad esas pruebas, dadle el último toque, son las únicas que se mejoran allí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior