• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ISK

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
81
Buenas tardes señores. Explico un poco mi segundo año de Físicas.

El circuito estuve con el famoso hombre que habla a susurros. Salí lento y encima resbalé y tiré el circuito, por suerte me vino bien porque iba súper lento ya que aquello resbalaba tela. Es raro, porque yo llevaba unas zapas de futbol sala y el año pasado me fueron genial. La conclusión que saco es que en mi tanda había unos cuantos echándose mierdas varias en la suela y puede ser que eso propiciara que el suelo me resbalara.

Las dominadas bien, me contaron todas. Bien marcadas y brazos estirados.

La carrera también me fue bien, mejoré un poco mi marca y eso que soy de la zona costera. Pensaba que este año me iba a dar la pájara como el pasado pero nada. Todo bien.

Ahora a por la teórica. Ánimos a los caídos y a los que siguen.

PD: Limpiaros la suela con una toalla y yaaaa! xD. Un poco de empatía para los demás.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Buenas tardes señores. Explico un poco mi segundo año de Físicas.

El circuito estuve con el famoso hombre que habla a susurros. Salí lento y encima resbalé y tiré el circuito, por suerte me vino bien porque iba súper lento ya que aquello resbalaba tela. Es raro, porque yo llevaba unas zapas de futbol sala y el año pasado me fueron genial. La conclusión que saco es que en mi tanda había unos cuantos echándose mierdas varias en la suela y puede ser que eso propiciara que el suelo me resbalara.

Las dominadas bien, me contaron todas. Bien marcadas y brazos estirados.

La carrera también me fue bien, mejoré un poco mi marca y eso que soy de la zona costera. Pensaba que este año me iba a dar la pájara como el pasado pero nada. Todo bien.

Ahora a por la teórica. Ánimos a los caídos y a los que siguen.

PD: Limpiaros la suela con una toalla y yaaaa! xD. Un poco de empatía para los demás.

Lo primero de todo felicidades y lo segundo, a ver si es que nos estamos saboteando nosotros mismos en el circuito :D, es una broma, no dispararme.

• Like
Reacciones: ISK
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
48
Puf... Yo este año estoy escuchando no aptos que deberían ser aptos sin problemas, y muchos aptos raspaditos (me incluyo) cuando no íbamos nada raspaditos. No sé si es la presión por fallar con tantas plazas o qué nos está pasando... A mí también me resbaló el circuito pero las zapatillas tienen 100% que ver en ese aspecto según mi opinión. Mucho ánimo a los caídos y aunque ahora duela mucho, luego uno se levanta con más fuerza!
Yo creo que la gente se a confiado un poco a la hora de ver que hay más plazas e inconscientemente nos podemos creer que van a ser mas flexibles. Cuidado! No digo que la gente no entrene pero yo he ido este año por primera vez y me decían autenticas barbaridades de allí dentro y una vez dentro no he visto que fuese para tanto. En mi caso me he preparado lo mas estricto posible, llevaba 18 puntos y me traigo 17 por un fallo mio en dominadas.

Eso de dedo lento o dedo rápido varia mucho según a quien preguntes, en mi caso llevaba media de 9,7 y allí clavé el 9,7. Los nervios juegan malas pasadas y es mas fácil decir que el suelo resbala o el dedo lo tienen lento a admitir que el fallo a sido de uno mismo.

Creo que mucha gente tiene el concepto equivocado y nos podemos llegar a pensar que a mas plazas, mas flexibles en mordor y para nada.

No quito mérito a nadie porque todos entrenamos o al menos la gran mayoría pero también creo que algunos entrenos la gente lo hace pensando que van a ser mas flexibles.

Es mi humilde opinión desde el punto de vista de ir solo una vez.

Espero no molestar a nadie, saludos!

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk

Unido
31 Mayo 2017
Felicitaciones
92
Hola compañeros,

Se me hace un nudo en la garganta cada vez que leo un "No Apto" por aquí, especialmente de compañeros que llevan tiempo por estos lares. Mucho ánimo a todos, gritar y maldecir, pues a veces es necesario desahogarse, pero no desesperar. Esto, como todos sabemos, es una carrera de fondo y ser el mejor sólo te da más posibilidades (que no la certeza) de ganar.

Mucho ánimo, yo me presento el 25 de este mes, ya contaré...

ISK

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
81
Yo creo que la gente se a confiado un poco a la hora de ver que hay más plazas e inconscientemente nos podemos creer que van a ser mas flexibles. Cuidado! No digo que la gente no entrene pero yo he ido este año por primera vez y me decían autenticas barbaridades de allí dentro y una vez dentro no he visto que fuese para tanto. En mi caso me he preparado lo mas estricto posible, llevaba 18 puntos y me traigo 17 por un fallo mio en dominadas.

Eso de dedo lento o dedo rápido varia mucho según a quien preguntes, en mi caso llevaba media de 9,7 y allí clavé el 9,7. Los nervios juegan malas pasadas y es mas fácil decir que el suelo resbala o el dedo lo tienen lento a admitir que el fallo a sido de uno mismo.

Creo que mucha gente tiene el concepto equivocado y nos podemos llegar a pensar que a mas plazas, mas flexibles en mordor y para nada.

No quito mérito a nadie porque todos entrenamos o al menos la gran mayoría pero también creo que algunos entrenos la gente lo hace pensando que van a ser mas flexibles.

Es mi humilde opinión desde el punto de vista de ir solo una vez.

Espero no molestar a nadie, saludos!

Compi, yo el año pasado estaba en un 9.00 en el circuito y también lo clavé allí. No es fácil decir que resbala no, es una gran putada (perdona la expresión) sobretodo para los que el circuito es algo que se les da bien. Este año mejoré inclusa esa marca y al darme un hostión del quince porque me resbalaba y tenía que ir a tientas, no me quedó otra que asegurar e ir con pasos de plomo.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Se filtró que el examen de teoría sería el día 2 diciembre (aulas reservadas, publicaciones de academias) pero no sale nada oficial...

¿Puede ser que esas aulas en vez de para nuestra oposición sea para el FIR (la de farmacia)?
¿Puede que las academias apuntasen al 2 con información sacada de aquí?
¿Alguna vez se ha hecho un examen teórico en un puente? (Por el puente de diciembre)

Promoción XXXIV:
"¡La última y nos vamos!"
El día que fui a las físicas dijeron antes del llamamiento que nos convocarían para teoría y ortografía el día 25 de noviembre y que el examen sería en el mes de diciembre. La verdad es que no lo dije por aquí porque como ya era algo que sabíamos no le di importancia jeje. Espero que te sirva!

Unido
4 Oct 2017
Felicitaciones
39
Buenas, por aquí un canario que espera las pruebas para noviembre, una consulta que es de idi*** ya que el año pasado me lo permitieron, pero como este año están tan estrictos con la normativa en el BOE, ¿se puede salir por ambos lados del circuito no?

Saludos y ánimo a los que faltan!:)

Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
Se filtró que el examen de teoría sería el día 2 diciembre (aulas reservadas, publicaciones de academias) pero no sale nada oficial...

¿Puede ser que esas aulas en vez de para nuestra oposición sea para el FIR (la de farmacia)?
¿Alguna vez se ha hecho un examen teórico en un puente? (Por el puente de diciembre)

Promoción XXXIV:
El FIR, MIR, EIR, PIR.. si no me confundo es la primera semana de febrero. Creo que el dos de diciembre ha cogido mucha fuerza y será ese día... (espero)

Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
48
Compi, yo el año pasado estaba en un 9.00 en el circuito y también lo clavé allí. No es fácil decir que resbala no, es una gran putada (perdona la expresión) sobretodo para los que el circuito es algo que se les da bien. Este año mejoré inclusa esa marca y al darme un hostión del quince porque me resbalaba y tenía que ir a tientas, no me quedó otra que asegurar e ir con pasos de plomo.
Creo que de eso se trata esta oposición, de dar pasos de plomo en todo.

Se que es una gran putada el resbalarse, quizás me he explicado mal, me refería a que cuando me han dicho que resbalaba el circuito, al mirar sus zapatillas me lo decían todo. Suelas sin dibujo y algunos haciendo cortes con una navaja en las suela....incluso dentro de la escuela que yo lo vi. A eso me refería compañero

• Like
Reacciones: ISK
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569

Promoción XXXIV:

Sí, yo también ando rallado con ese tema, después de la sorpresa de julio, esperaba que la semana pasada al empezar las físicas dijeran la fecha de teoría, pero parece que tendremos que seguir esperando (aunque por otra parte... las de ejecutiva las publicaron también hace poco)

Unido
21 Mayo 2017
Felicitaciones
6
Buenas tardes chicos/as

A ver si alguien me puede solucionar esta duda.

Los años anteriores qué tendencia han tenido las preguntas del tema de drogas, me explico, que partes del tema han sido mas preguntadas en examenes oficiales; clasificación de drogas, efectos, mezclas, definiciones...

Gracias por vuestra ayuda.

Ánimo a todos

Unido
19 Oct 2016
Felicitaciones
14
He leido de un compañero que en las dominadas te exigen tener las piernas sueltas (sin cruzarlas) que lo pone en las bases de la convocatoria,¿es cierto?, en las bases pone esto, "Desde la posición suspensión pura con palmas al frente, total extensión de brazos, se realizarán flexiones rebasando totalmente la barbilla por encima de la barra y extendiendo en su totalidad los brazos sin que se permita el balanceo del cuerpo o ayudarse con movimientos de piernas. Un intento."

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Buenas, por aquí un canario que espera las pruebas para noviembre, una consulta que es de idi*** ya que el año pasado me lo permitieron, pero como este año están tan estrictos con la normativa en el BOE, ¿se puede salir por ambos lados del circuito no?

Saludos y ánimo a los que faltan!:)

Se puede y sin ningun problema.

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
118
Voltadol forte, en farmacias.

Los fisios en los temas musculares como sobrecargas y tal pueden hacer milagros en una sesión, yo hace 4 días tenía el cuello que parecía robocop y no estoy al 100 %, pero mañana podré hacer las pruebas si no pasa nada raro.

Yo suelo usar Radiosalil o Voltarén (creo que es muy similar a la que te ha comentado la compañera). Ambas me van bastante bien cuando tengo algún dolor muscular.

Yo uso Fastum Gel, pero los que te han indicado antes estan todos bien.

Joé tío no te quejarás, que parecemos aquí facultativos nombrando remedios. Una vez leí por ahí el típico "MatíasPrats" diciendo en todo lo que uno se convierte al opositar a este nuestro Cuerpo, pues faltaba Fisioterapeuta y graduado en Ciencias del Deporte, añadámoslo.
PD: Las que te acaban de recomendar son buenas también, lo importante es el masaje y la constancia. Mejórate.[/QUOTE

no me quejo para nada, muchas gracias a todos, ahora voy para a farmacia a comprarme una de estas....suerte a todos!!!!

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
He leido de un compañero que en las dominadas te exigen tener las piernas sueltas (sin cruzarlas) que lo pone en las bases de la convocatoria,¿es cierto?, en las bases pone esto, "Desde la posición suspensión pura con palmas al frente, total extensión de brazos, se realizarán flexiones rebasando totalmente la barbilla por encima de la barra y extendiendo en su totalidad los brazos sin que se permita el balanceo del cuerpo o ayudarse con movimientos de piernas. Un intento."

En la convocatoria no pone nada de no poder cruzar las piernas, no expresamente, luego alli en el momento de estar ante el examinador y antes de empezar a hacer el ejercicio seris conveniente preguntar cualquier duda sobre ello, yo he visto gente haciendolas con las piernas cruzadas, a lo mejor es cosa del examinador que te toque.

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
El día que fui a las físicas dijeron antes del llamamiento que nos convocarían para teoría y ortografía el día 25 de noviembre y que el examen sería en el mes de diciembre. La verdad es que no lo dije por aquí porque como ya era algo que sabíamos no le di importancia jeje. Espero que te sirva!
Osea que el día 25 de noviembre aparecerá en la web de la poli un aviso que dirá:
"El examen de teoría será justo dentro de 7 días" ...jaja

Gracias por el dato, claro que sirve :D , a seguir esperando.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Me estoy empezando a mosquear con el tema del suelo del circuito. Mira que lo dijimos hace unos días...a los iluminaos que tiran de refrescos, gomina (GOMINA por Dios) y mier*** varias...quedaos en casa y hacednos un favor a todos antes de liarla parda, anda. Y luego por otro lado pienso si no sería un detalle que alguien cada "x" tiempo fuese pasando una mopa por el suelo, ¿es mucho pedir? yo creo que no jo, que nos jugamos mucho.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Osea que el día 25 de noviembre aparecerá en la web de la poli un aviso que dirá:
"El examen de teoría será justo dentro de 7 días" ...jaja

Gracias por el dato, claro que sirve :D , a seguir esperando.
Si lo piensas, con avisar 24 horas antes cumplen con lo que pone en el BOE ósea que...
Yo pienso que si no hubieran puesto la fecha estimada en la página sería un gesto un poco sucio avisar con tan poco tiempo, aún cumpliendo con lo dispuesto, pero habiéndolo dicho ya, no será una sorpresa.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687

Promoción XXXIV:
Me cago en tu moto vieja jodiéndonos con nuevas ideas:D. A algunas personas les han comentado en las físicas los propios miembros del tribunal que es el día 2. Así que tiene pinta de que el día 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior