• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Me da mucha rabia leer esto Marina, de verdad. Parece que este año no podrá ser ese café... Ahora estarás jodida así que desconecta unos días y a seguir, que de la 35 no pasa.
Al café me invitáis cuando vaya a hacer las físicas, que ya estaréis en el taco jajajaja
Gracias compañero, lucha que ya te toca verte de azul, este año sí o sí

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Puf... Yo este año estoy escuchando no aptos que deberían ser aptos sin problemas, y muchos aptos raspaditos (me incluyo) cuando no íbamos nada raspaditos. No sé si es la presión por fallar con tantas plazas o qué nos está pasando... A mí también me resbaló el circuito pero las zapatillas tienen 100% que ver en ese aspecto según mi opinión. Mucho ánimo a los caídos y aunque ahora duela mucho, luego uno se levanta con más fuerza!

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
Buenos días compañeros,
Pena me da escribir este mensaje pero es una realidad y como tal hay que afrontarla. Ayer hice las físicas y me vine con un NO APTO para casa.
Está claro que las físicas las suspendemos nosotros pero ellos...tampoco nos ayudan. Me vuelvo con una sensación "sucia", con el orgullo un poquito tocado. No es que yo sea una gran deportista ni mucho menos pero llevaba mis cuentas hechas y mis pocos puntitos de sobra de aquí pero no he tenido la situación de cara este año. Repito que no hago responsable a nadie de mi suspenso mas que a mi pero... no han jugado limpio conmigo.
Nunca me he resbalado en el parqué del pabellón, ayer casi llego a Sevilla sin tener que coger el Ave de vuelta.
Nunca he tenido problemas en la barra, lo que he hecho me han contado, ayer ni me cantaron las marcas de diez en diez después de los 40 segundos.
La carrera, la llevaba fatal y fue la mejor prueba que realicé, mejoré mi marca 10 seg pero no fue suficiente y me volví con 14 puntos.

Como consejo, os puedo decir que la segunda prueba, tanto para chicos como para chicas es clave. No conféis en el circuito (yo sacaba un 9 afianzado en mis entrenos, incluso alguna vez lo he metido en el 10 y ayer me volví con un 6). Cuando salgáis a pista y sobre todo a los que se os dé peor esta prueba, apretad los dientes como jabatos, allí se mejora.

Si alguien quiere saber o que le cuente la versión extendida que me escriba por privado y le doy mis impresiones encantada, no me gustaría que pareciera que la pataleta puede conmigo, porque repito, he suspendido yo pero...ellos me han ayudado.

Compañeros, toda la suerte del mundo para los que seguís en esta convocatoria, no perderé este hilo, aunque ya no sea el mío pero por aquí me encontraréis. El año que viene os quiero con la gorra puesta y animándome en las pruebas y sobre todo a más de uno que ya le toca y se lo merece.

Pdt: No quiero ver a ninguno por la XXXV, que os echo eh

Siento mucho leer esto compi. Mucho ánimo. Descansa unos días y a tope a por la XXXV! Un abrazo.

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
Buenos días compañeros,
Pena me da escribir este mensaje pero es una realidad y como tal hay que afrontarla. Ayer hice las físicas y me vine con un NO APTO para casa.
Está claro que las físicas las suspendemos nosotros pero ellos...tampoco nos ayudan. Me vuelvo con una sensación "sucia", con el orgullo un poquito tocado. No es que yo sea una gran deportista ni mucho menos pero llevaba mis cuentas hechas y mis pocos puntitos de sobra de aquí pero no he tenido la situación de cara este año. Repito que no hago responsable a nadie de mi suspenso mas que a mi pero... no han jugado limpio conmigo.
Nunca me he resbalado en el parqué del pabellón, ayer casi llego a Sevilla sin tener que coger el Ave de vuelta.
Nunca he tenido problemas en la barra, lo que he hecho me han contado, ayer ni me cantaron las marcas de diez en diez después de los 40 segundos.
La carrera, la llevaba fatal y fue la mejor prueba que realicé, mejoré mi marca 10 seg pero no fue suficiente y me volví con 14 puntos.

Como consejo, os puedo decir que la segunda prueba, tanto para chicos como para chicas es clave. No conféis en el circuito (yo sacaba un 9 afianzado en mis entrenos, incluso alguna vez lo he metido en el 10 y ayer me volví con un 6). Cuando salgáis a pista y sobre todo a los que se os dé peor esta prueba, apretad los dientes como jabatos, allí se mejora.

Si alguien quiere saber o que le cuente la versión extendida que me escriba por privado y le doy mis impresiones encantada, no me gustaría que pareciera que la pataleta puede conmigo, porque repito, he suspendido yo pero...ellos me han ayudado.

Compañeros, toda la suerte del mundo para los que seguís en esta convocatoria, no perderé este hilo, aunque ya no sea el mío pero por aquí me encontraréis. El año que viene os quiero con la gorra puesta y animándome en las pruebas y sobre todo a más de uno que ya le toca y se lo merece.

Pdt: No quiero ver a ninguno por la XXXV, que os echo eh

Lo he hecho por dictado del iphone, así q sorry si no se entiende algo.

Un no apto por aquí. Os cuento mi experiencia.
Era mi primer año y estaba acongojado, me tocaba el circuito y era el segundo con el barbas que creo que le llaman crujineitor. Ha dicho listo ya y el primero se ha quedado parado ,empieza a discutir con él como 1 minuto , estaba casi llorando, creía que había suspendido pero en realidad era nulo, luego me ha tocado a mí y lo he tirado. Lo he hecho después y he hecho 10,8 todo el mundo parecía que hacía peores tiempos . Un 4.

En las dominadas me he rayado porque me han dicho opositores que tenía que hacerlo con los piernas estiradas. Le he preguntado al que me las contaba que como debía hacerlas . Me ha dicho que como venía en el reglamento con las piernas estiradas y cuando él me dijese. Me ha quitado el taburete y he empezado a hacer dominadas. He hecho dos y me ha dicho que él no me había dado dado permiso para empezar, he parado y me ha dicho que me estirase del todo. Estaba lesionado del hombro pero no me dolía nada , agarra bastante bien. He hecho ocho, la novena no me la contado he hecho otra y la 10ª tampoco me la ha contado me ha dicho que mirase al frente cosa que me parecía raro porque yo lo que hacía era marcar la dominada y mirarle a él. Ambas marcadas, desconozco el error, quizás en las primeras subía la barbilla más, pero estas las pasaba. Total, que he parado. Pasaba de discutir, estaba muy nervioso. Otros 4 puntos. Estaba bien jodido, tenía que sacar un siete en la carrera. Nunca lo había hecho, he preguntado en el autobús a un chaval que si lo hacía en menos de tres minutos y 12 segundos. Me ha dicho que le siguiese. La primera vuelta, le he aguantado bien, iba el segundo. Pero en la segunda vuelta he empezado a desfallecer, nos han adelantado dos más, y he llegado cuarto. Cuando he parado el reloj, marcaba tres minutos y 21 segundos. Finalmente lo hice en 3:17, total 14 puntos. Comentaros que a mí me ha parecido que resbalaba mucho el circuito, y que he dormido nada, como dos horas. Me he tomado dos tilas y dos duerme bien y aún así he dormido solo lo que os he dicho. Primer año, el año que viene me los como. Ánimo!

Mucho animo a los dos.
A mi me paso lo mismo el lunes pasado. Sali un poco con sensación de impotencia y sobre todo ver como el mismo examinador no aplicaba las mismas reglas que te ha aplicado a ti.

Tenemos que pensar que nuestros compis que entraron han entrado en la XXXIII, seguramente alguno de ellos cayo en las físcias como nosotros, algunos por muy poquito ... otros por factores externos ... otros los examinadores por no aplicar la misma regla de medir a todos ... pero ellos se han levantado y ahora están en la academia. Y nosotros tenemos que ser fuertes, porque la mayoría de la gente que sufre esto volverá el año que viene mucho mas fuerte, mucho mas preparado y listos para entrar en la XXXV.

Asi que nada mucho ánimos chicos!

Yo el martes pasado, con la vuelta a los entrenos me fracturé el quito metatarsiano del pie. Así que ahora un tiempo a desconectar por completo y a volver para el año que viene mas fuerte que nunca.

Ese ya no sale mas hasta el año que viene según pone en la web, me equivoco?
A mí me mandaron un mail para comentarme la opción de meterme fuera de plazo, de hecho el curso acabó y todo y me dijeron que les escribiese el lunes, eso hice y me dejaron meterme al curso, previo pago de 30 euros.

Si queréis hacerlo no perdéis nada por escribirles y comentárselo a ver si hay suerte.
Ah qué bien. Pues yo cogí el 1 y al 2 pero de momento solo he estado haciendo el 1 , yo no veía muy viable hacerlos de manera simultánea y ellos me dijeron que efectivamente no lo hiciese, que no pasaba nada por empezar el 2 aunque fuese después de terminar. Y así voy. Por cierto, cuando hago alguno de vocabulario que dura 8 minutos, madre mía! es un rollo hacerlo en ordenador porque a mano es más rápido contestar...nunca he ido al teórico y la verdad es que me da miedito.
El año pasado me acostumbré a hacerlos en ordenador (de hecho me sobraba hasta tiempo) y solo hice uno en papel, llegué allí, se me echó el tiempo encima y encima cambié de estrategia..., mal asunto, resultado un 3.8 y acojonado hasta la salida de las notas porque era de los que pensaban que el corte no bajaba.

Mejor que se te dé mejor el papel porque es, al fin y al cabo, dónde lo vas a hacer. Este año hice un simulacro de OCS presencial y el de orto se me dio de lujo, a ver si pasa lo mismo en el oficial (contando con que llegue).

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Puf... Yo este año estoy escuchando no aptos que deberían ser aptos sin problemas, y muchos aptos raspaditos (me incluyo) cuando no íbamos nada raspaditos. No sé si es la presión por fallar con tantas plazas o qué nos está pasando... A mí también me resbaló el circuito pero las zapatillas tienen 100% que ver en ese aspecto según mi opinión. Mucho ánimo a los caídos y aunque ahora duela mucho, luego uno se levanta con más fuerza!

Las pruebas fisicas al ser ahora tres no te permiten un descuido, antes con cuatro te podias permitir un uno en una de ellas y recuperar en las otras tres (tampoco era facil, ojo), hoy con un uno en una de ellas estas comprando boletos para el año proximo. Luego el ranking de marcas para la nota es "estrecho", unas decimillas en el circuito o unos segundos en el kilometro y puedes pasar de arriba a abajo, esto lo que ha convertido a las pruebas fisicas es (aparte de la cuestion de entrenar, por supesto) en un examen de precisión: en la ejecución, en la destreza y en la templanza del animo. Yo el año pasado fracasé en las dominadas y este año veré, poco a poco y pensando en cada prueba. Ya habra tiempo de penar o alegrarse.
Animo y suerte.

Este va bien? Es eficaz? Lo habéis probado?Sabéis o habéis probado alguno que sea eficaz?
Los fisios en los temas musculares como sobrecargas y tal pueden hacer milagros en una sesión, yo hace 4 días tenía el cuello que parecía robocop y no estoy al 100 %, pero mañana podré hacer las pruebas si no pasa nada raro.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
A mí me mandaron un mail para comentarme la opción de meterme fuera de plazo, de hecho el curso acabó y todo y me dijeron que les escribiese el lunes, eso hice y me dejaron meterme al curso, previo pago de 30 euros.

Si queréis hacerlo no perdéis nada por escribirles y comentárselo a ver si hay suerte.

El año pasado me acostumbré a hacerlos en ordenador (de hecho me sobraba hasta tiempo) y solo hice uno en papel, llegué allí, se me echó el tiempo encima y encima cambié de estrategia..., mal asunto, resultado un 3.8 y acojonado hasta la salida de las notas porque era de los que pensaban que el corte no bajaba.

Mejor que se te dé mejor el papel porque es, al fin y al cabo, dónde lo vas a hacer. Este año hice un simulacro de OCS presencial y el de orto se me dio de lujo, a ver si pasa lo mismo en el oficial (contando con que llegue).
Pues tienes razón, lo que cuenta es en papel. Hice el de OCS yo también (desde casa pero en papel) y me fue bien. Llegarás ;)
Este va bien? Es eficaz? Lo habéis probado?Sabéis o habéis probado alguno que sea eficaz?
Joé tío no te quejarás, que parecemos aquí facultativos nombrando remedios. Una vez leí por ahí el típico "MatíasPrats" diciendo en todo lo que uno se convierte al opositar a este nuestro Cuerpo, pues faltaba Fisioterapeuta y graduado en Ciencias del Deporte, añadámoslo.
PD: Las que te acaban de recomendar son buenas también, lo importante es el masaje y la constancia. Mejórate.

Unido
13 Jul 2017
Felicitaciones
49

Otro compañero de la academia que ha ido esta misma mañana, ha sacado un 8 en el circuito (9'), pero estaba haciendo tiempos de 8.4, 8.5 de forma muy continuada y nos dijo que resbala bastante.
Yo estoy algo acojonadillo, porque en el parquet que entrenamos, lo limpian diariamente.
Mañana voy a probarme en cemento que resbala, por lo menos para tener plan B si se me va un pie, y tengo que improvisar.

Dicho lo cual mi compañero estaba super nervioso, de hecho le sudaban las manos y es escurrió haciendo dominadas (hizo 12)

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
19
Bueno después de unos días intensos estando al 100% con la teoría os comento mi experiencia de este año con las pruebas fisicas.
La verdad que no me puedo ni creer el haber aprobado, debido a que hace poco mas de un mes y medio me rompí el radio,y los médicos no me daban muchas esperanzas a la hora de poder llegar a las pruebas.
Este año todo ha estado mucho mejor organizado que el anterior a mi parecer, en la primera prueba he de decir que el circuito resbalaba la verdad,me ha tocado el otro circuito con respecto al que hice el año pasado con lo cual no se si resbalara solo uno de los dos o lo harán los dos, al final un 9'7 así que por ese lado contento
Lo mas difícil para mi después de esta rotura en el brazo serian las dominadas,pero me sorprendí ya que conseguí sacar un 6 sin dolor alguno, parece que aunque haya dejado de entrenar por razones obvias el cuerpo tiene bastante memoria(antes hacia 15 tranquilamente), aquí en las dominadas mismo criterio del año pasado,bien marcadas y mirando al examinador a la cara.
La carrera la llevaba bastante floja ya que apenas había podido entrenar,pero dejándolo todo en la pista conseguí sacar un 5,así que al final todo ha salido perfecto.

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Vaya cantidad de sorpresas este año con las física, siento mucho esos no aptos a reponerse y a levantar la cabeza porque lo conseguiremos! hay que seguir peleando!

Quizá sea casualidad pero este año tengo mucha gente alrededor que estan cayendo en las físicas o haciendo notas más bajas de lo normal...a ver si se están colando de exigentes y va a bajar el número normal de aspirantes a la 2ª prueba.

Mucha suerte a los que aún siguen entrenando y esperando su momento. Yo estoy ya hasta los huev*s de entrenar a ver si llega ya el 18 y me vuelvo con el ansiado apto.

Saludos y ánimo!

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
esto de las físicas me tiene un poco por la calle de la amargura, gente que va sobrada apurada, otros dicen que los examinadores muy justos y todo ok y otros que dicen que parece que te intentan fastidiar un poco. ¡Qué sinvivir!

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Ya que no hay hilo de ortografía pregunto por aquí. Alguien me da una breve explicación sobre como son los cursos nivel 1 y 2 de desafío ñ? De que consta y todo eso.. gracias!

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Se filtró que el examen de teoría sería el día 2 diciembre (aulas reservadas, publicaciones de academias) pero no sale nada oficial...

¿Puede ser que esas aulas en vez de para nuestra oposición sea para el FIR (la de farmacia)?
¿Puede que las academias apuntasen al 2 con información sacada de aquí?
¿Alguna vez se ha hecho un examen teórico en un puente? (Por el puente de diciembre)

Promoción XXXIV:
"¡La última y nos vamos!"

Ya que no hay hilo de ortografía pregunto por aquí. Alguien me da una breve explicación sobre como son los cursos nivel 1 y 2 de desafío ñ? De que consta y todo eso.. gracias!
Test, la mayoría de 100 preguntas en dónde te mezclan todo, frases, grupos de palabras, solo vocabulario, contar errores con palabras subrayadas, contarlos sin palabras subrayadas, decir en qué frase hay un error o no hay...

Son muy completos,la mayoría va por "temas", signos de puntuación, acentuación, extranjerismos... y otros son generales en los que te mezclan todo. También hay algunos que son solo de 100 palabras como en el examen oficial de la 33.

Cada pregunta va con su retroalimentación bastante completa y si te queda alguna duda hay un "foro" para que te las resuelvan.

Hay ranking de todos los test en los que puedes ver la media y las mejores notas y normalmente te dicen el número de alumnos que lo han hecho.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior