Lo he hecho por dictado del iphone, así q sorry si no se entiende algo.
Un no apto por aquí. Os cuento mi experiencia.
Era mi primer año y estaba acongojado, me tocaba el circuito y era el segundo con el barbas que creo que le llaman crujineitor. Ha dicho listo ya y el primero se ha quedado parado ,empieza a discutir con él como 1 minuto , estaba casi llorando, creía que había suspendido pero en realidad era nulo, luego me ha tocado a mí y lo he tirado. Lo he hecho después y he hecho 10,8 todo el mundo parecía que hacía peores tiempos . Un 4.
En las dominadas me he rayado porque me han dicho opositores que tenía que hacerlo con los piernas estiradas. Le he preguntado al que me las contaba que como debía hacerlas . Me ha dicho que como venía en el reglamento con las piernas estiradas y cuando él me dijese. Me ha quitado el taburete y he empezado a hacer dominadas. He hecho dos y me ha dicho que él no me había dado dado permiso para empezar, he parado y me ha dicho que me estirase del todo. Estaba lesionado del hombro pero no me dolía nada , agarra bastante bien. He hecho ocho, la novena no me la contado he hecho otra y la 10ª tampoco me la ha contado me ha dicho que mirase al frente cosa que me parecía raro porque yo lo que hacía era marcar la dominada y mirarle a él. Ambas marcadas, desconozco el error, quizás en las primeras subía la barbilla más, pero estas las pasaba. Total, que he parado. Pasaba de discutir, estaba muy nervioso. Otros 4 puntos. Estaba bien jodido, tenía que sacar un siete en la carrera. Nunca lo había hecho, he preguntado en el autobús a un chaval que si lo hacía en menos de tres minutos y 12 segundos. Me ha dicho que le siguiese. La primera vuelta, le he aguantado bien, iba el segundo. Pero en la segunda vuelta he empezado a desfallecer, nos han adelantado dos más, y he llegado cuarto. Cuando he parado el reloj, marcaba tres minutos y 21 segundos. Finalmente lo hice en 3:17, total 14 puntos. Comentaros que a mí me ha parecido que resbalaba mucho el circuito, y que he dormido nada, como dos horas. Me he tomado dos tilas y dos duerme bien y aún así he dormido solo lo que os he dicho. Primer año, el año que viene me los como. Ánimo!