• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Vamos a hablar de otra cosa porfa...lo del circuito ya va a afectar en el coco a los que van en los próximos días y no te digo nada de los que van mañana.No, venga, fuera circuito. Está todo bien, está limpito, no resbala, nadie más va a usar nada pegajoso o lo echarán del proceso.

Por cierto, ¿cómo está el tiempo? ¿sol?

Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
138
He leido de un compañero que en las dominadas te exigen tener las piernas sueltas (sin cruzarlas) que lo pone en las bases de la convocatoria,¿es cierto?, en las bases pone esto, "Desde la posición suspensión pura con palmas al frente, total extensión de brazos, se realizarán flexiones rebasando totalmente la barbilla por encima de la barra y extendiendo en su totalidad los brazos sin que se permita el balanceo del cuerpo o ayudarse con movimientos de piernas. Un intento."
Yo las he cruzado hoy y sin problema, eso si, hay que hacerlas perfectas ya que están muy estrictos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Bueno discrepo contigo, si a mi se me da bien el circuito y menos otras pruebas no tengo porque darla de lado, todas son igual de importantes y no debería haber subjetividad en ninguna prueba. Todo el que use guarradas en las suelas deberían de excluirlos directamente. No todo el mundo mide 170cm y pesa 65kg para hacer 17 dominadas por ejemplo o para hacer el 1000 en 3min. Un saludo y suerte
Está claro que hay que llevar todas las pruebas, BIEN, TODAS, por lo que pueda pasar...

Sí que te digo algo, porque del tema piloto algo. Mido 1,69, peso 62 kg. Me costó 4 meses hacer mi primera dominada cuando empecé a prepararme esta oposición. Tardé cerca de un año en hacer 32 del tirón, sin rebote ni pijadas, bien hechas. Te aseguro que si tu indice de masa corporal en plan músculo es el adecuado, estamos en igualdad de condiciones. No por pesar menos me va a costar menos, entrené 1 año para conseguir eso. Y para el km, discrepo del todo contigo. Biomecánicamente una persona de estatura 1,75 o más + está más preparada para cualquier tipo de deporte. Yo he visto dar zancadas a un tío que me saca 15 cm y...anda que no se nota.

Y si no, dime que estatura media rondan los aspirantes a bombero.

Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
138
Me estoy empezando a mosquear con el tema del suelo del circuito. Mira que lo dijimos hace unos días...a los iluminaos que tiran de refrescos, gomina (GOMINA por Dios) y mier*** varias...quedaos en casa y hacednos un favor a todos antes de liarla parda, anda. Y luego por otro lado pienso si no sería un detalle que alguien cada "x" tiempo fuese pasando una mopa por el suelo, ¿es mucho pedir? yo creo que no jo, que nos jugamos mucho.
Yo he realizado el circuito hoy de los 100 primeros, y en la fila que formamos esperando a que te toque hacerlo, estaba el suelo pegajoso lleno de mierda, imagino que será de productos que se echen en las zapatillas.

Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
138
Bueno os comento un poco mis impresiones de hoy.
He ido de tarde, hemos comenzado los chicos. Únicamente tenía a 200 opositores por delante, ha si que ha sido rápido.Lo que más me ha llamado la atención es la cantidad de no presentados, de 25/30 que nos han llamado, no eramos más de 10, y así en general.El circuito a mi parecer, si llevas un calzado adecuado tipo futbol sala o algo que tenga adherencia, no vas a tener mayores problemas.Lo normal es hacerlo un poco más lento de lo entrenado (nervios, asegurar...).En las dominadas este año les veo igual de exigentes o más si cabe, ya que debes realizarlas de manual, otras veces he visto como eran algo más permisivos. Y ya en la carrera calle 1, listos ya y sálvese quien pueda.Creo que hemos aprobado la mayoría de mi grupo, pero en general he visto que la gente iba muy justita para conseguirlo.Ánimo a los que han caído y suerte para los que están por hacerlas, no os comais la cabeza con historias, algunos mejorareis marcas otros bajareis un poco, pero rondareis lo entrenado, un saludo.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Bueno pues ya de vuelta a casa, voy con lo que pienso y claro en el tema, sacar lo mismo que se saca entrenando se puede conseguir, que se vayan perdiendo algún qué otro puntillo en alguna prueba pues también es cierto, lo mejor es ir pesimistas y así no nos llevamos ninguna sorpresa jaja, mi queja es por la barra, que no por el examinador que me tocó, me sudan mucho las manos y a pesar que intente secármelas, me deje 3 puntos en ellas. Ánimos a los caídos y a los que quedan, mente positiva y a darlo todo, allí solo hay una oportunidad por cada prueba.

Unido
21 Oct 2015
Felicitaciones
40
Bueno os comento un poco mis impresiones de hoy.
He ido de tarde, hemos comenzado los chicos. Únicamente tenía a 200 opositores por delante, ha si que ha sido rápido.Lo que más me ha llamado la atención es la cantidad de no presentados, de 25/30 que nos han llamado, no eramos más de 10, y así en general.El circuito a mi parecer, si llevas un calzado adecuado tipo futbol sala o algo que tenga adherencia, no vas a tener mayores problemas.Lo normal es hacerlo un poco más lento de lo entrenado (nervios, asegurar...).En las dominadas este año les veo igual de exigentes o más si cabe, ya que debes realizarlas de manual, otras veces he visto como eran algo más permisivos. Y ya en la carrera calle 1, listos ya y sálvese quien pueda.Creo que hemos aprobado la mayoría de mi grupo, pero en general he visto que la gente iba muy justita para conseguirlo.Ánimo a los que han caído y suerte para los que están por hacerlas, no os comais la cabeza con historias, algunos mejorareis marcas otros bajareis un poco, pero rondareis lo entrenado, un saludo.

¿Sabes por casualidad si empezaron chicas a la mañana? ¿Alguna recomendación para comer cerca? Gracias

Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
138
¿Sabes por casualidad si empezaron chicas a la mañana? ¿Alguna recomendación para comer cerca? Gracias
Creo que empezaron chicas por el día, pero no se el criterio de elección que siguen.Pues alrededor de la academia hay varios restaurantes y cafeterías, pero no he probado ninguno.Un saludo y suerte.

• Like
Reacciones: APA
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Consejo para el tema de las barra........
Es una guarrada, pero antes de subir a la barra pasas ambas manos x el suelo y os aseguro que se mejora el agarre bastante!!!!!!
Se me ha ocurrido esta mañana y lo he puesto en práctica viendo que de los nervios me estaban sudando las manos.

eDu7

Policía Alumno
Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
151

Hoy miércoles, en el turno de la mañana, empezaron las chicas.

• Like
Reacciones: APA

Ion

Unido
16 Jul 2017
Felicitaciones
155
Los datos no se sabrán hasta que no acaben.

Yo tengo una amiga que hizo ayer las pruebas y fue no apta. Lo curioso es que hace un par de semanas estaba haciendo las físicas de la EE y las pasó con holgura. Ella estaba sacando el 10 en la barra y ayer cuando llevaba unos 60 segundos le pararon el crono y le dijeron que se bajara sin decirle por qué. Resumiendo...que la jodieron. No sé qué pretenden este año en la DFP. Desde luego si no es por el teórico, es por las físicas. Quizá quieren poner un teórico fácil para que la gente no se queje y por eso están cribando en las físicas que es donde no tienes manera de poner recursos...no sé, pero vamos, que esto está empezando a oler mal ya.

La semana pasada hice servicio de pruebas físicas, controlar opositores que venían a examinarse a la escuela.
Este año la criba está siendo enorme,el nivel de exigencia en circuito y barra es bestial.

No pensaba esto antes pero si siguen a este ritmo no llegan ni 10000 al teórico.

Desconocía lo de los llamamientos de 25/30 lo que si puedo confirmar es que en mi día llegaron a la pista de atletismo una media de 8/9 personas por tanda, de ahí a saber cuántos sacaron los 15 puntos, y que en días posteriores los compañeros que les ha tocado hacer servicio han visto esos números también.

Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
132
Buenas noches compañeros, por aquí un apto de esta tarde. Cuento mi experiencia. Este año la organización muy ágil, mucho mejor que otros años, tenia 300 personas por delante y en media hora he salido de las pruebas. Los grupos de 25 personas, con muchos no presentados. Pocos no aptos, los que he podido ver, han caido en circuito por no ir bien preparados. Da tiempo de sobra a calentar antes del circuito, aun tocandote el priemro. Muy buen rollo en general. Ahora la chicha!!!

El circuito: mi punto de vista, en la mismas condiciones que el año pasado, mismas zapatillas, misma marca... de hacer un 8,6 he bajado al 9,3. He bajado porque el pabellón para mi escurria mucho mas que otros años. Los cronos perfectos, nada de dedo lento ni chorradas de esas. Los tiempos se bajan porque te escurres o por los nervios. He visto gente suficiente para afirmar que eso no es asi, asique tranquilos.

Dominadas: otro gran temido. Aquí hay que tener suerte, la verdad. He visto examinadores que contaban las dominadas con una ejecución mediocre y otros muy estrictos. El que me ha tocado a mi, me marcaba el ritmo, cuando tenía que subir y cuando bajar. Problema que de 14 que venia haciendo he hecho 11, pero todas contadas. La barra perfecta, no resbala, agarre perfecto. Nada del otro mundo.

Carrera: yo que soy de Ciudad Real he notado la altitud, los de costa lo notaran más. En mi grupo la gente no iba muy fuerte, he ido tercero de mi tanda, y mi marca ha sido de 3.23, cuando venia haciendo 3,18. Lo dicho la altitud se nota. Por lo menos en mi caso.

Como conclusión: Nunca puedes ir a por 15 puntos, lo más probable es que te quedes fuera del proceso.

Ánimo a todos los que os queda por pasar este arduo camino.

Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
138
La semana pasada hice servicio de pruebas físicas, controlar opositores que venían a examinarse a la escuela.
Este año la criba está siendo enorme,el nivel de exigencia en circuito y barra es bestial.

No pensaba esto antes pero si siguen a este ritmo no llegan ni 10000 al teórico.

Desconocía lo de los llamamientos de 25/30 lo que si puedo confirmar es que en mi día llegaron a la pista de atletismo una media de 8/9 personas por tanda, de ahí a saber cuántos sacaron los 15 puntos, y que en días posteriores los compañeros que les ha tocado hacer servicio han visto esos números también.
Pues esperemos que tengan un criterio uniforme para todos y no levanten el pie las últimas semanas.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Primer escalón salvado. Todo en principio correcto, el parqué aunque a mí no me ha resbalado sí que se veía más brillante de lo habitual y no agarraba 100% como otras veces (He empeorado marca) Dominadas y carrera como en casa, sin sorpresa.
@marinalamalinche33 , joder como fastidia leer ese mensaje, te mando mucho ánimo para continuar, da rabia quedarse por "esas" circunstancias cuando uno va bien preparado. Ánimo al resto, espero muchos aptos aún de este foro, cuento con ellos.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615

En mi día nos juntaron a dos tandas en la carrera y corrimos unas 16 más o menos. Desconozco cuántas personas faltaron o cayeron pero éramos 9 en la tanda durante la segunda prueba.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Por desgracia llevo 6 años opositando y jamás me he quejado de nada respecto de las físicas. Y intento entender siempre al tribunal y creer en su criterio y no sólo en estas pruebas, en todas. Pero he de decir que hoy he sentido rabia(y repito JAMÁS me he quejado en ese sentido) , mucha por cierto. Lo del circuito no lo había visto nunca, hoy he podido observar a los examinadores durante varias tandas y ese ritmo "cubano" para parar el cronómetro de uno de los circuitos me ha dejado muerta. Yo entiendo que se pueda ser más o menos permisivo en según qué pruebas y otra que se pare el cronómetro así mucho después de lo que se debe. Saco la misma marca año tras año y no me quejo por mí, es por lo que he visto en general, pero me parece brutal las marcas de diferencia. Se pierden 2 y 3 puntos tranquilamente, parece exagerado, pero NO. Me he ido con un sabor muy amargo por primera vez.
Edito: el suelo no resbalaba absolutamente nada si tienes una suela sin gastar.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Nosotras hoy éramos 20. Así como te digo.
Es una locura correr tanta gente en 4 calles, pero bueno, ya sabemos a lo que vamos jaja. Yo perdí 4 seg respecto a lo que solía hacer ya que hasta que no se deshizo un poco el tapón de gente y pude adelantar, me fue imposible ir a mi ritmo. Está claro que hay que aligerar el proceso, aunque lo suyo sería correr cada uno por una calle, pero me da que no lo vamos a ver!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior