• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2017
Felicitaciones
33
buenas!

He estado mirando por el foro pero no encuentro nada muy claro.
Para hacer test de exámenes que recomendáis ?.
He visto que hay paginas y apps pero no se cual es lo mas usado.
Me había pillado el temario entero de MAD, pero me da que con los tests/exámenes una vez hagas los exámenes te quedas con la copla rápidamente y me gustaría intentar hacer los máximos tests posibles.

Muchas thanks!

Movido por la moderación.

Última edición por un moderador:
Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
118
Hola, bueno tengo un par de dudas, he leído páginas atrás que la fechas de las físicas salen con las lista definitiva pero dicen la fecha de inicio o ya específica a cada opositor día y hora? Cómo funciona esto?
Otra cosa, las famosas barras de dominadas de Ávila como son de gruesas?e explico, soy nuevo en la oposición ( como creo que se nota) y en el tema dominadas llevo un tiempo entrenando y la barra que me compré es de 3'2 cm de diámetro. La compré gorda con la idea de dificultar más la dominada para mejorar rápido y para ir algo más sobrado y ahora que estoy leyendo que hay que estar muy acostumbrado a hacer las dominadas de forma igual que el día de las pruebas no se sí hice bien....
Y por curiosidad como es la pista donde ese corre, de cuantos metros es?

Muchas gracias a todos!

Unido
21 Mayo 2017
Felicitaciones
4
Buenas noches. Por dónde creéis que empezarán las físicas este año? Ávila, Islas Canarias o Baleares? ya que por lo que tengo entendido el año pasado empezaron por Canarias.

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
375
Hola, bueno tengo un par de dudas, he leído páginas atrás que la fechas de las físicas salen con las lista definitiva pero dicen la fecha de inicio o ya específica a cada opositor día y hora? Cómo funciona esto?
Otra cosa, las famosas barras de dominadas de Ávila como son de gruesas?e explico, soy nuevo en la oposición ( como creo que se nota) y en el tema dominadas llevo un tiempo entrenando y la barra que me compré es de 3'2 cm de diámetro. La compré gorda con la idea de dificultar más la dominada para mejorar rápido y para ir algo más sobrado y ahora que estoy leyendo que hay que estar muy acostumbrado a hacer las dominadas de forma igual que el día de las pruebas no se sí hice bien....
Y por curiosidad como es la pista donde ese corre, de cuantos metros es?

Muchas gracias a todos!
- Cuando sale la lista definitiva , posteriormente te dicen exactamente que día y a que hora debes realizar las pruebas físicas.
- La barra de dominadas es excelente , tanto de grosor como de agarre. (con esparadrapos específicos para mejorar el agarre).
-La pista donde se corre , si no recuerdo mal es de 400 metros de ''circunferencia'' interior.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
72
Sin duda elegiría los temas de informática. Las preguntas de informática son de dos formas, fáciles o de ciencia ficción. Personalmente, los temas de informática los estudio por encima y si sale algo que sé bien, pero por mucho que me meta en vena OCS nunca hubiera sabido cuántas veces hay que pulsar F8 en el Word de 2010 para que se seleccione el texto, o sino la famosa pregunta de la papelera de reciclaje de la promo 31 jajaja

Algún otro tema que abreviaríais? gracias por la respuesta.

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
118
- Cuando sale la lista definitiva , posteriormente te dicen exactamente que día y a que hora debes realizar las pruebas físicas.
- La barra de dominadas es excelente , tanto de grosor como de agarre. (con esparadrapos específicos para mejorar el agarre).
-La pista donde se corre , si no recuerdo mal es de 400 metros de ''circunferencia'' interior.

Aún me queda la duda de ese " posteriormente" es o suele ser 1 después 1 semana... Es por el trabajo tengo que saberlo con cierto tiempo de antelación.

Y saber exactamente el grosor se la barra será imposible claro...me imagino que será de 2'8...me dijeron que en la tienda que suele ser lo normal de una barra...

Muchas gracias!

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Quizás tú no los hayas visto, pero en la promo 31 también se publicó el calendario con las fechas estimadas, te agradecería que antes de contradecirme te informases ;)
En la 31 la DFP no publicó en la página de la Policía las fechas estimadas. Las fechas estimadas las dijo OCS y un twitter que hablaban de filtraciones y demás y que seguirían los plazos de la 30. Lo que ha hecho este año la DFP de ponerlo en la página web al terminar las instancias (al menos en la 31,32 y 33 que son de las que tengo conocimiento de causa) no lo había hecho.
Vamos a hablar con conocimiento de causa.

El año pasado dijeron el supuesto calendario de la promoción XXXIII cuando se aprobó la OEP, y luego no se cumplió y este año lo dicen ahora, aunque esta vez lo dice la página oficial de la policía lo que hace que se le dé más credibilidad.

No soltemos las cosas conforme nos vienen a la cabeza.
El año pasado la DFP no soltó al terminar el plazo de instancias en la página de la policía las fechas del calendario, a ver si nos informamos un poquito más, que parece mentira que estuvieses el año pasado. Llevo hablando y diciendo que jamás lo habían hecho al termino de las instancias desde la página oficial de la policía. Otra cosa muy diferente son los típicos rumores, filtraciones de que si el padre del vecino del amigo del primo del pueblo le han filtrado que son en X fechas o las típicas academias (y todo cuando se acercaban las fechas).
Dicho esto, doy por zanjado el tema con los dos. Suerte.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Aún me queda la duda de ese " posteriormente" es o suele ser 1 después 1 semana... Es por el trabajo tengo que saberlo con cierto tiempo de antelación.

Y saber exactamente el grosor se la barra será imposible claro...me imagino que será de 2'8...me dijeron que en la tienda que suele ser lo normal de una barra...

Muchas gracias!

El año pasado salieron las listas definitivas con la fecha en la que cada uno nos examinamos el 8 de septiembre y las físicas comenzaron en por las islas Canarias el día 26, tranquilo que tiempo te da de sobra para pedir el día en el trabajo.
La barra es mejor que con las que entrenamos habitualmente, certificado 100%, que no te metan miedo porque no hay porqué tenerlo.
La pista de Mordor es perfecta, se vuela allí, pero ten por cuenta que siempre hay viento y da igual hacerlo por la calle 1 que por la 5, es un km, el gps no engaña.

Unido
16 Mayo 2017
Felicitaciones
54
Lanzo una pregunta, ¿cómo creéis que será el examen de ortografía? ¿Palabras? ¿Frases? ¿Texto?
Fijate que el año pasado nos preocupamos mucho por la ortografia y al final mira...
Espero que cambien el esparadrapo este año mas a menudo...:confused:

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Fijate que el año pasado nos preocupamos mucho por la ortografia y al final mira...

La ortografía no contó porque se tuvo que bajar la nota de corte de teoría. Este año dudo muchísimo que eso ocurra.

Si me preguntas qué pienso, apostaría por palabras como estos años anteriores. La realidad puede ser otra...
Sí, yo también pienso que palabras, aunque hay que prepararse para cualquier tipo.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445

El esparadrapo no lo cambian en todo el turno, los que vayan de los últimos posiblemente se lo encuentren ya bastante desgastado y despegado, pero es lo que hay.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Lanzo una pregunta, ¿cómo creéis que será el examen de ortografía? ¿Palabras? ¿Frases? ¿Texto?
En la próxima carta a los Reyes, iba a pedir que no fueran palabras, por que lo veo venir... Pero nada, no me da tiempo.

Si es que lo mejor es un poco de todo... ellos se entretienen haciendo el examen y nosotros aprobándolo.:):oops:
Se me olvidó proponer el nombre de la promo.
Promoción XXXIV: Sin agarre no hay paraíso
Bajito, apúntala que dentro de poco se abrirá un hilo para que aportemos propuestas de nombre de promo, y luego vendrán las votaciones.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior