• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2017
Felicitaciones
54
La ortografía no contó porque se tuvo que bajar la nota de corte de teoría. Este año dudo muchísimo que eso ocurra.

Sí, yo también pienso que palabras, aunque hay que prepararse para cualquier tipo.
Pues ya pueden poner un examen "asequible" de teoria o ortografia,por que si no les pasara lo mismo y este año son muchas mas plazas y gente "igual" o menos preparada.

Unido
21 Mar 2017
Felicitaciones
12
Buenos días, voy a hacer una pregunta un poco tonta, pero como es la primera vez que me voy a presentar pues tengo esta dudilla xD

La barra de dominadas es completamente recta o es de las que tienen los extremos donde te agarras inclinados? Lo digo porque yo entreno en una barra completamente recta y no se si supone mucha diferencia ya que creo que el agarre es mejor en la de los extremos inclinados.

Saludos compañeros.

Unido
11 Jul 2016
Felicitaciones
50
Buenos días, voy a hacer una pregunta un poco tonta, pero como es la primera vez que me voy a presentar pues tengo esta dudilla xD

La barra de dominadas es completamente recta o es de las que tienen los extremos donde te agarras inclinados? Lo digo porque yo entreno en una barra completamente recta y no se si supone mucha diferencia ya que creo que el agarre es mejor en la de los extremos inclinados.

Saludos compañeros.

Es completamente recta. Un saludo.

Unido
28 Oct 2016
Felicitaciones
175
Hola a todos de nuevo... otro año que me quedo por el camino...
Despues de un par de meses de depresión y no hacer nada por que no me salía de los bajos vuelvo a la carga.
He conseguido un currillo veraniego a media jornada que me viene genial, mis respetos a quien trabaja jornada completa y se prepara las opos.
Hace unas semanas empecé de nuevo y madre mía lo que cuesta coger hábito de estudio y que no se te vaya la mente por los cerros.
Mucho ánimo a todos y a seguir esforzándose. Por desgracia llevo ya unos años, intentaré aportar tanto como me llevo yo del foro.

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
215
Pues ya pueden poner un examen "asequible" de teoria o ortografia,por que si no les pasara lo mismo y este año son muchas mas plazas y gente "igual" o menos preparada.
JAJAJAJAA la DFP es maravillosa y hace lo que quiere...
Eso de que van a bajar el nivel del examen es muy subjetivo. La gente cada vez esta más preparada y estudia muchísimo más, pedirles o creer que bajen el nivel lo único que te va hacer es confiarte y sinceramente no te lo recomiendo prepárate como si el examen fuese imposible y seguramente el dia del examen te parezca fácil.
Te lo dice uno que por cosas del destino se a quedado a 0,2 y con ortografía aprobada.
Lo dicho el número de plazas, instancias y los que pasen al examen les son indiferentes... y para ti debería de ser igual. Luego ellos llegan hacen el corte y se acabó y el ejemplo esta en este año.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Estoy de acuerdo en tu primera parte del mensaje, por aquello de un examen "asequible" de orto...
Pero eso de decir que hay gente "igual o menos preparada"... no lo veo yo.

Pdt: Hoy toca sacar el medidor de preparación por lo que veo. Se abre la veda jajaja

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
El año pasado se vio que muchas plazas y examen difícil no es compatible. No digo que el examen vaya a ser fácil, de hecho yo me espero algo similar a la XXXII que es nivel medio y corte con ortografía. No van a querer repetir lo que les pasó el año pasado con la eliminación de ortografía por todo el revuelo que se montó, es más, si ponen un examen similar al del año pasado este año suponiendo que dejen para reconocimientos médicos 4.000 personas el corte bajaría aún más (el de teoría). Vale que no hay que confiarse pero tampoco engañarse, que no dejan de ser 3.201 plazas, esto no es una micro ni el nivel de los opositores es el de entonces.

Unido
1 Mar 2017
Felicitaciones
28
Buenas tardes,

Juraría haber leído que había un simulacro abierto de una academia conocida para realizar. ¿Seria alguien tan amable de decirme cuál es?

Gracias de antemano, un saludo

Unido
4 Abr 2017
Felicitaciones
12
Que pensáis sobre informar en el trabajo que estáis opositando? Cambió mucho la relación con el jefe?

Estoy pensado en comentarlo en mi trabajo para que en fechas futuras de exámenes no me pongan pegas, (quiero coger todas las vacaciones antes del teórico).

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Que pensáis sobre informar en el trabajo que estáis opositando? Cambió mucho la relación con el jefe?

Estoy pensado en comentarlo en mi trabajo para que en fechas futuras de exámenes no me pongan pegas, (quiero coger todas las vacaciones antes del teórico).
Ufff. A ver, puede suceder que se lo comentes, tire por el lado humano y comprensivo y no te afecte y te dé facilidades; puede que, como tu superior, no le haga gracia que te estés preparando para acceder a un oficio y dejar esa empresa. O directamente ni le vaya ni le venga.

Es algo relativo a tu vida privada y no tienen porqué saberlo. A fin de cuentas eres tú quien le conoce, valora si te puede afectar o no a la relación laboral.

Unido
11 Jul 2016
Felicitaciones
50

Yo informe pero también tengo que decir que mi encargada tenía un novio que ya es policía entonces no vio nunca con malos ojos lo de opositar mientras curraba.

Unido
11 Mayo 2017
Felicitaciones
76

Yo no he dicho nada, pero voy a intentar negociar en unas semanas salir media hora antes a las tardes para llegar a las clases a tiempo (19:00 a 22:00), salgo a las 19:00 y tengo que viajar unos 15-20 min...

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342

En mi caso siempre se lo he comunicado y la verdad que me ha servido como algo positivo. Incluso en las entrevistas de trabajo lo he dicho jugandomela y aún así me han contratado.
Además a la empresa soltarle que necesitas unos días para examenes y tal les va a sentar igual de mal jejej asi que mejor que vayan preparando el cuerpo. No os tiene que dar ningún reparo porque eso son trabajos pasajeros para nosotr@s. Yo desde luego contrataría mucho antes a una persona que esta opositando, que tiene las cosas claras. Total para los contratos que ofertan hoy en día que no dejan a nadie fijo que más les da.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
En mi caso siempre se lo he comunicado y la verdad que me ha servido como algo positivo. Incluso en las entrevistas de trabajo lo he dicho jugandomela y aún así me han contratado.
Además a la empresa soltarle que necesitas unos días para examenes y tal les va a sentar igual de mal jejej asi que mejor que vayan preparando el cuerpo. No os tiene que dar ningún reparo porque eso son trabajos pasajeros para nosotr@s. Yo desde luego contrataría mucho antes a una persona que esta opositando, que tiene las cosas claras. Total para los contratos que ofertan hoy en día que no dejan a nadie fijo que más les da.
Pues que suerte has tenido en ese aspecto. Yo desde luego en entrevistas me lo callo que no será la primera vez que luego te sueltan que claro, luego te vas a ir y no te vas a quedar forever con ellos aunque sea fregando suelos, que quieren gente comprometida con ellos o la mayoría que quieren que tengas que vivir por y para ellos y eso no se puede si estudias etc. Aunque imagino que dependerá la edad y el tipo de trabajo. En muchos sitios donde la gente es muy joven ya buscan gente que estudie.Eso sí, una vez dentro ya si que lo tienes que decir por pedir fechas y como han comentado te puede tocar de todo. Yo en estos años he tenido de todo, me han echado por pedir fechas, como otros que me han deseado suerte y sin problema. Vivo pensando que todo es temporal, pero por desgracia lo temporal se está alargando demasiados años :(

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Pues que suerte has tenido en ese aspecto. Yo desde luego en entrevistas me lo callo que no será la primera vez que luego te sueltan que claro, luego te vas a ir y no te vas a quedar forever con ellos aunque sea fregando suelos, que quieren gente comprometida con ellos o la mayoría que quieren que tengas que vivir por y para ellos y eso no se puede si estudias etc. Aunque imagino que dependerá la edad y el tipo de trabajo. En muchos sitios donde la gente es muy joven ya buscan gente que estudie.Eso sí, una vez dentro ya si que lo tienes que decir por pedir fechas y como han comentado te puede tocar de todo. Yo en estos años he tenido de todo, me han echado por pedir fechas, como otros que me han deseado suerte y sin problema. Vivo pensando que todo es temporal, pero por desgracia lo temporal se está alargando demasiados años :(
Si te a ocurrido eso es porque no te valorarian lo suficiente, asi que más pierden ellos..la verdad esque he ido a las entrevistas dejando clara mi situación y yo desde luego no he tenido problemas. Tal vez tengas razón y depende del tipo de trabajo.

Holyfield

Veterano
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262

No te preocupes, están obligados a darte el día del examen. Yo por mi parte no dije nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior