• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Pasó eso por el simple hecho de que los sindicatos se quejaron porque no avisaron con tiempo y a las academias les entró el tembleque. Para que no pase lo mismo han hecho este año esto, de avisar con meses y meses de antelación. Quien avisa no es traidor y este año están haciendo las cosas bastante bien.
Te aseguro que no tuvo que ver con sindicatos por mucho que ellos se cuelguen las medallas.
De todas formas como dije llevan varios años publicando fechas estimadas y solo son eso, estimaciones. Pueden adelantarse o retrasarse según las necesidades de la dfp

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Te aseguro que no tuvo que ver con sindicatos por mucho que ellos se cuelguen las medallas.
De todas formas como dije llevan varios años publicando fechas estimadas y solo son eso, estimaciones. Pueden adelantarse o retrasarse según las necesidades de la dfp
Perdona que te diga, pero lo que han hecho este año de avisar las fechas estimadas meses y meses antes (prácticamente con las instancias) en los años que llevo opositando nunca se había visto. Lo de cambiarlo a enero fue un cúmulo de cosas y una de ellas fue los sindicatos más las academias y demás, puedes decir lo que quieras.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
457
Buenas tardes! Varias opiniones...

-Sobre la utilización de guantes,coincido con los compis,yo no los utilizaría ni experimentaría métodos por los cuales te puedan anotar tu nombre o eliminar.(yo utilicé guantes el año pasado,pero es lo que hay)

-Sobre la fecha,mi apuesta es el 16 de diciembre.

-Respecto a la opo,pienso que es una oposición muy difícil(ya partimos de que en una opo "normal" tienes una o dos pruebas,esta son cuatro) pero también es verdad(y con esto que no se me mosquee la gente) tenemos la percepción de las promociones con escasísimas plazas,y ahora parece que cambia la tendencia.
Creo que hay que ser constante y mantener los conceptos "vivos"durante toda la preparación.
Y me quedo con algo que he visto con mis ojos,gente con mucho conocimiento que no ha superado el examen,y gente con los conceptos generales muy afianzados y bien estructurados que supo gestionar la prueba.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Perdona que te diga, pero lo que han hecho este año de avisar las fechas estimadas meses y meses antes (prácticamente con las instancias) en los años que llevo opositando nunca se había visto. Lo de cambiarlo a enero fue un cúmulo de cosas y una de ellas fue los sindicatos más las academias y demás, puedes decir lo que quieras.
Quizás tú no los hayas visto, pero en la promo 31 también se publicó el calendario con las fechas estimadas, te agradecería que antes de contradecirme te informases ;)

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Compañeros, qué lejos, pero a la vez tan cerca la fecha estimada de cuando empiezan los exámenes, estudiad muchísimo y no os confiéis, que aunque hayan muchas plazas, cada vez hay más gente bien preparada, un consejo, estudiad como si solo hubiesen sacado 100 plazas. Suerte a todos

Vamos a hablar con conocimiento de causa.

El año pasado dijeron el supuesto calendario de la promoción XXXIII cuando se aprobó la OEP, y luego no se cumplió y este año lo dicen ahora, aunque esta vez lo dice la página oficial de la policía lo que hace que se le dé más credibilidad.

No soltemos las cosas conforme nos vienen a la cabeza.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
¿Soy el único que en habila se hace una dominada más que en mis simulacros caseros?
Para mí la barra del examen es la mejor con la que he hecho dominadas, la barra que tengo en casa es hecha por herrero con tubos y sí que uso algo de magnesio porque sí que resbala.
Nada... a entrenar siempre con peores circunstancias que en el examen y no habrá sorpresas, miniconsejo personal.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Si tuvierais que usar el abreviado de varios temas cuales elegiriais ?

Sin duda elegiría los temas de informática. Las preguntas de informática son de dos formas, fáciles o de ciencia ficción. Personalmente, los temas de informática los estudio por encima y si sale algo que sé bien, pero por mucho que me meta en vena OCS nunca hubiera sabido cuántas veces hay que pulsar F8 en el Word de 2010 para que se seleccione el texto, o sino la famosa pregunta de la papelera de reciclaje de la promo 31 jajaja

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
77
¿Cuántas preguntas de informática ha habido, por ejemplo, en el último examen? Es algo que me interesa bastante, porque para mí digamos que no hay preguntas de informática de ciencia ficción :D

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
¿Cuántas preguntas de informática ha habido, por ejemplo, en el último examen? Es algo que me interesa bastante, porque para mí digamos que no hay preguntas de informática de ciencia ficción :D
Me estás contando que sabes la respuesta de: en una unidad lógica llamese "x" en qué directorio se ubicaría la papelera de reciclaje de los sistemas operativos windows?
vaya sobrada que te has pegado, compi...
Jajaj ya ves, pues anda que no nos hemos pegado risas en las cervezas postexamen con las preguntas de informática.. la madre que los parió!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Me alegro por ti porque son temas muy puñeteros, como bien te ha dicho @totti-vlc son preguntas de ese estilo que agüita... respondiendo a tu pregunta:
Tema 30: 3 preguntas
Tema 31: 3 preguntas
Tema 32: 2 preguntas

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
77
Hombre, obviamente algo habrá que no sepa... Me refería a que es donde más puntos puedo sacar sin currármelo demasiado jajajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior