• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Alber

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
18 Feb 2017
Felicitaciones
343
Te entiendo perfectamente compañero, yo cumplo 33 este año (es mi primer año opositando) y me lo han soltado más de una vez ¨no eres muy viejo ya?¨....y sienta como una patada en el estomago.......pero bueno ni caso, ¨Los que no consiguen sus objetivos te suelen decir que tu tampoco los conseguiras¨
Ánimo a tod@s

Compi , con 33 recién cumplidos estoy yo , esperando la nota de la entrevista en la primera vez que me presento . Espero te sirva de ánimo !!

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Cuando me preparaba la opo me apunté durante dos meses a una academia presencial... Me quedé alucinado cuando, el último día del mes de julio uno de los profesores de temario, al acabar la clase preguntó qué cuanta gente se iba a tomar el mes de agosto de "vacaciones" de la oposición, allí estábamos unas 25 personas, el único que no levantó la mano fui yo... Ese día me di cuenta de que igual yo no aprobaba, pero desde luego los que estaban en aquella aula conmigo tampoco lo iban a hacer... A ninguno de ellos lo vi en Ávila... El problema no es parar una semana en Navidad, el problema es que a la semana de Navidad le sigue la de Semana Santa, la de la Feria, la del Puente de Mayo después, un mes de vacaciones en verano, los fines de semana, etc... Y por el contrario Hay mucha gente que por sus circunstancias vitales no puede dedicar más que unas horas al día... O a la semana, y para ellos cada minuto cuenta. Son formas diferentes de ver la oposición, personalmente creo que cada minuto cuenta, más cuando sabéis lo duro que es esto... Todos sois mayores de edad como para saber lo que os conviene... Allá cada uno.

Algo parecido me paso hace un par de semanas, pero no con el mes de julio sino con el de agosto. Yo que soy nuevo en esto me quedé un poco confuso e incluso me hizo pensar que el que lo estaba haciendo mal era yo porque iba a llegar muy quemado al último mes donde tenemos que dar todo.
Yo soy de los que pienso que la oposición se saca a lo largo del año con mucha constancia y sacrificio, y ya si encima trabajas como es mi caso no puedes desaprovechar un hueco libre que tengas en tu día a día, pero bueno... también tengo que decir que aquellos que se iban a pegar el mes de agosto un poco relajados (Que tengo que decir como bien dice Piroclastico, ya han descansado en Semana Santa y la feria de su pueblo ya que no podían faltar) eran los que cuando empecé me dijeron que echaban más de 7 u 8 horas a la opo. Menos mal que al igual que estoy conociendo gente muy buena y que se merecen que les salgan bien todo también estoy conociendo mucho fantasma suelto.
Saludos a todos y vamos a por la XXXIV

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Si se puede utilizar lo que quieras, ahora, allá cada uno, el que se eche el magnesio líquido y el tribunal le vea las manos más blancas que la leche y en el mejor de los casos le obligue a quitárselo a salivazos , que luego no se queje.

Nos han avisado con cuatro meses, (el año pasado lo avisaron dos semanas antes) tiempo suficiente para entrenar las pruebas como ellos quieren, y lo dice uno que las pasó canutas precisamente por eso la última vez

Os aconsejo hacer mucho trabajo de antebrazo y de presa con las manos para fortalecer el agarre en la barra, y el que pueda, que vaya al menos con 18-20 de base :)

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Cambiando de tercio:

Este año han vuelto a publicar ( pero con 8 meses de antelación) que la teoría caerá en diciembre y si os fijáis en el calendario se puede deducir/especular la fecha "exacta" del examen teoría:
2 diciembre.

¿Por qué?
1. Han anunciado que será en diciembre.

2.El sábado 9 diciembre es puente en toda España.
-El 23 y 30 navidad.
-Por lo tanto queda el día 2 para el examen y las notas del mismo dos semanas después (la semana del sábado 16)

3. El reconocimiento médico empezaría justo después de reyes ganado un mes y medio a este año.

Así que si no se meten los sindicatos de por medio... ya podéis organizaros hasta el día "D" :D

Pd: se admiten réplicas al post desmontando mi teoría sobre la fecha. ;)

KokoCNP86

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
248
Yo con el tema de las dominadas no me la jugaría, iría a pelo como Dios manda, pero sólo hablaba informando de algo que vi por curiosidad.
Dejo el tema de las dominadas que se está desviando un poco esto.
Mucho ánimo a todos, esto es constancia, sacrificio y dolor. Yo tengo vacaciones en agosto y se van a la playa mi mujer y mi hija (la primera vez que va a pisar la playa) y el mendas a hincar codos a 300 km de ellas. :(

Jabertcdb

Futupoli
Unido
21 Mayo 2017
Felicitaciones
6
Cambiando de tercio:

Este año han vuelto a publicar ( pero con 8 meses de antelación) que la teoría caerá en diciembre y si os fijáis en el calendario se puede deducir/especular la fecha "exacta" del examen teoría:
2 diciembre.

¿Por qué?

-El 23 y 30 navidad.
-Por lo tanto queda el día 2 para el examen y las notas del mismo dos semanas después (la semana del sábado 16)

3. El reconocimiento médico empezaría justo después de reyes ganado un mes y medio a este año.

Así que si no se meten los sindicatos de por medio... ya podéis organizaros hasta el día "D" :D

Jajajajaja. Podría ser también el día 16 sin ningún problema.
Asegurar que va a ser el día 2 habiendo otro día disponible es como poner el número en un sudoku y que en ese hueco puedan ir varios números. Jajajajaja.
Yo supongo que dependerá de las sedes, y en diciembre todavía hay algunas universidades que tienen exámenes, con que sepas los calendarios de examenes sabrás cuando están libres para nosotros

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Cambiando de tercio:

2 diciembre.

¿Por qué?

-El 23 y 30 navidad.

Apuesta tempranera, pero tiene su lógica. Es más si nos hacemos los cálculos para el día 2 de diciembre y resulta que luego es el 16 pues mejor.

Pdt: si esto no es previsión... jajajaja

Edito: Nombre de la promoción: "No nos pillarán" jajajaja

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Vamos a ver...

La barra del pabellón está recubierta. No hace daño en las manos, NO RESBALA y agarra bien. Qué necesidad hay de echarse mierdas en las manos?

Luego esas mierdas que os pensáis echar SI que pueden degenerar en que a los siguientes entre el sudor y los productos que os echéis resbale.

Exactamente igual que en el circuito y la gente que se echa reflex, Cocacola y mierdas de ese tipo en la suela.

Cuando os examinéis como yo hice este año el último de la mañana y comprobéis el estado de mierda que tenía el suelo os plantearéis echaros ese tipo de cosas.

Claro que si vais los primeros no os afecta...

Tenéis 4 meses como mínimo para entrenar sin guantes. Acostumbraos que no se acaba el mundo.

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Jajajajaja. Podría ser también el día 16 sin ningún problema.
Asegurar que va a ser el día 2 habiendo otro día disponible es como poner el número en un sudoku y que en ese hueco puedan ir varios números. Jajajajaja.
Yo supongo que dependerá de las sedes, y en diciembre todavía hay algunas universidades que tienen exámenes, con que sepas los calendarios de examenes sabrás cuando están libres para nosotros
Los exámenes de universitarios (por lo menos cuando yo lo era y en mi comunidad) solían ser en enero-febrero así que por ahí me escapo.
Me ha hecho mucha gracia que lo compares con un sudoku jajaja.

Apuesta tempranera, pero tiene su lógica. Es más si nos hacemos los cálculos para el día 2 de diciembre y resulta que luego es el 16 pues mejor.

Pdt: si esto no es previsión... jajajaja

Edito: Nombre de la promoción: "No nos pillarán" jajajaja

Haz captura de pantalla y guarda mi post hasta diciembre...jiji
"No nos pillarán"x2 :D

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Esta oposición supera con creces cualquier reto académico o profesional al que os hayáis enfrentado jamás. Lamentablemente mucha gente se da cuenta demasiado tarde. Aquí hay ingenieros y titulados superiores que no consiguen superar el examen teórico nunca. Yo también tengo que trabajar a la vez que estudio y en los últimos tres años de mi vida mis vacaciones han ido íntegramente destinadas a estudiar y prepararme. El resultado es que al menos he llegado a la entrevista en la actual 33. Hay dos tipos de opositores claramente diferenciados; los que apuestan todo lo que tienen a la oposición, y los que continuamente buscan excusas y pretextos para no apretar los dientes al máximo. Por lo que he visto, normalmente solo un reducido grupo de los primeros alcanzan la cima, pero la ventaja es que cada uno es muy libre de elegir en qué grupo situarse. Realmente, lo de quedarse sin navidades o sin vacaciones, a mí me suena a lo más normal del mundo entre los que aprobaron el último examen teórico.... sobre todo si uno trabaja claro está.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Esta oposición supera con creces cualquier reto académico o profesional al que os hayáis enfrentado jamás. Lamentablemente mucha gente se da cuenta demasiado tarde. Aquí hay ingenieros y titulados superiores que no consiguen superar el examen teórico nunca.

Es que como no aprietes el culo el título solo te va a valer para envolver el bocadillo, mientras algunos con la ESO te pasamos el rodillo.

Has escrito el mejor mensaje que he leído en meses, cargado de verdades.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Vamos a ver...

La barra del pabellón está recubierta. No hace daño en las manos, NO RESBALA y agarra bien. Qué necesidad hay de echarse mierdas en las manos?

¿Los que sí nos resbalamos qué somos, extraterrestres? No entiendo eso de afirmar tan categóricamente algo. Ojo, que no estoy defendiendo el hecho de echarse mierdas en las manos.

Adriángl

POLICÍA
Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Cambiando de tercio:

2 diciembre.

¿Por qué?

-El 23 y 30 navidad.

Pues como bien dicen o será el 2 o el 16. Hay que tener en cuenta que en la página de la policía también pone que los de la ejecutiva realizarán el supuesto práctico e idioma en diciembre. Supongo que el 2 sea para ellos y el 16 para nosotros por las prisas que siempre llevan en ejecutiva. Lo que está claro es que será en diciembre jajaja

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Hay dos tipos de opositores claramente diferenciados; los que apuestan todo lo que tienen a la oposición, y los que continuamente buscan excusas y pretextos para no apretar los dientes al máximo. Por lo que he visto, normalmente solo un reducido grupo de los primeros alcanzan la cima, pero la ventaja es que cada uno es muy libre de elegir en qué grupo situarse. Realmente, lo de quedarse sin navidades o sin vacaciones, a mí me suena a lo más normal del mundo

Estas palabras me han recordado al vídeo motivacional que se hizo para la promoción XXX, en el que al final salía un famoso youtuber diciendo una frase que se me quedó grabada a fuego:
"Mientras estés descansando o aireándote, va a haber alguien que seguirá trabajando para ser el mejor en lo que tú quieres tener éxito".

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Estas palabras me han recordado al vídeo motivacional que se hizo para la promoción XXX, en el que al final salía un famoso youtuber diciendo una frase que se me quedó grabada a fuego:
"Mientras estés descansando o aireándote, va a haber alguien que seguirá trabajando para ser el mejor en lo que tú quieres tener éxito".
El vídeo era este, creo

¿Los que sí nos resbalamos qué somos, extraterrestres? No entiendo eso de afirmar tan categóricamente algo. Ojo, que no estoy defendiendo el hecho de echarse mierdas en las manos.
Cómo es tu agarre? pulgar rodeando o pulgar arriba? Con el pulgar rodeando la barra nunca me he resbalado allí...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Pues como bien dicen o será el 2 o el 16. Hay que tener en cuenta que en la página de la policía también pone que los de la ejecutiva realizarán el supuesto práctico e idioma en diciembre. Supongo que el 2 sea para ellos y el 16 para nosotros por las prisas que siempre llevan en ejecutiva. Lo que está claro es que será en diciembre jajaja
Tampoco es que esté claro que sea en diciembre, previsiblemente será el 2 o el 16 pero perfectamente nos podemos ir a enero como pasó con la promo 33, con la dfp no hay nada seguro.

Adriángl

POLICÍA
Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Tampoco es que esté claro que sea en diciembre, previsiblemente será el 2 o el 16 pero perfectamente nos podemos ir a enero como pasó con la promo 33, con la dfp no hay nada seguro.
Pasó eso por el simple hecho de que los sindicatos se quejaron porque no avisaron con tiempo y a las academias les entró el tembleque. Para que no pase lo mismo han hecho este año esto, de avisar con meses y meses de antelación. Quien avisa no es traidor y este año están haciendo las cosas bastante bien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior