• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
57
Que mal cae cuando le dices a alguien que estás opositando para la policía y te responde - tú eres muy viejo ya y no te van a coger- un día si y otro no me lo recuerdan, tengo 35.
Te entiendo perfectamente compañero, yo cumplo 33 este año (es mi primer año opositando) y me lo han soltado más de una vez ¨no eres muy viejo ya?¨....y sienta como una patada en el estomago.......pero bueno ni caso, ¨Los que no consiguen sus objetivos te suelen decir que tu tampoco los conseguiras¨
Ánimo a tod@s

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
En conclusión, no debería de haber diferencia de más de 1 punto, en el conjunto del circuito y dominadas, sea el examinador que te coja, pero como se da, se debería tratar de corregir. Mientras no se haga, seguirá siendo una pequeña lotería que hagas 17 de los 19 que te hubiese contado otro, 13 de 15 etc... Sin demonizar a nadie, pasé el año que no me quitaron ninguna, haciendo más este año, iguales que el anterior, este año, la mitad de nota en la prueba, entre el incremento de repeticiones y caer en manos del más estricto de las 3 barras.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
En mi opinión, es que todo lo que sea manual tiene ese riesgo. A casi todos nos ha pasado que una o unas décimas nos ha disminuido un puntito (o más) por eso no debemos ir justos a las pruebas físicas que luego nos llegan con las rebajas

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Eso está claro, ya digo que si llevas 22-23, te c... en los 3 que te puedan quitar, pero yo digo que vi uno delante mío como le contaban sobre 14, que yo no hubiese dado por buenas más que la mitad. A esa lotería me refiero. Que leo decir que sabemos las preguntas de las físicas, pero las respuestas correctas no son como en el teórico, iguales.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
A ver, nos puede parecer mejor o peor, pero es lo que hay.

Tenemos (los que menos), cuatro meses para hacer las dominadas como ellos quieren, entrenad para esto y no tendréis problema, los que por desgracia, llevamos ya unas cuantas opos a nuestras espaldas, sabemos lo que quieren y los nuevos aplicaros el cuento al pié de la letra.

Entrenad esta prueba para hacerlas lo más exageradamente bien posible, si os hacéis 12, que sean 12 "perfectas ", que luego vendrán las "madres mias".

Todo lo demás son excusas.
Desde luego este año al menos queda claro cual es la posición de la dominada "perfecta"... Ya sabéis a qué ateneros.

KokoCNP86

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
248
A los que han hecho referencia a las dominadas sin guantes/magnesio y alguno ha dicho algo de un líquido "pegajoso".

Yo no sabía a que se refería y he estado en Decathlon y en la sección de escalada había magnesio LÍQUIDO. 4,99 y el se utilizan echando un par de gotas en las manos, se frota bien y se deja secar. 30 segundos agitando las manos y 1 minuto sin moverlas.
Lo que desconozco es si el líquido es incoloro o deja algún rastro visible en las manos.

Espero haber servido de ayuda. Un Saludo.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
A los que han hecho referencia a las dominadas sin guantes/magnesio y alguno ha dicho algo de un líquido "pegajoso".

Yo no sabía a que se refería y he estado en Decathlon y en la sección de escalada había magnesio LÍQUIDO. 4,99 y el se utilizan echando un par de gotas en las manos, se frota bien y se deja secar. 30 segundos agitando las manos y 1 minuto sin moverlas.
Lo que desconozco es si el líquido es incoloro o deja algún rastro visible en las manos.

Creo que es el que te deja las manos blancas, en un entreno de la 32 lo probé, y daba gusto, pero parecía un fantasma en las manos xd, yo diría que es ese, vamos casi seguro, algo de escalada escuché.
Edito: me he liado y no había leído bien, ahora no sé si el que dices es blanco o no jejeje, pero bueno yo ante la duda solo ll usaría para entrenar, la barra de Ávila agarra perfectamente

Última edición:

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Creo que es el que te deja las manos blancas, en un entreno de la 32 lo probé, y daba gusto, pero parecía un fantasma en las manos xd, yo diría que es ese, vamos casi seguro, algo de escalada escuché.
Edito: me he liado y no había leído bien, ahora no sé si el que dices es blanco o no jejeje, pero bueno yo ante la duda solo ll usaría para entrenar, la barra de Ávila agarra perfectamente
Compi hoy sabadete y a estas horas nadie se acuerda de la barra.. de la barra del gim me refiero jjejje y yo terminando el tema derecho penal! :confused:

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213

Creo que sí te pone las manos un poco blancas pese a ser líquido.

KokoCNP86

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
248
He mirado en la web de decathlon y en valoraciones he leído algunos comentarios de los que deduzco que si que Mancha. Además en una de las fotos del producto sale un tío aplicandoselo y sale una crema blanquecina. Además he visto que este en concreto no parece ser muy bueno, que antes tenían uno de la marca bearl (o algo asi)que iba muy bien y que ya no lo tienen. Alomejor tu te refieres al superglu! Xdxd

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291

en mi gym lo usan y es totalmente incoloro, eso si el que usaba mi compi olía a colonia, así que no sé si por ahí te podrían pillar.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Recordáis que opositáis a policía nacional??
Han puesto una norma y estáis buscando la forma de incumplirla sin que os pillen...

Primero, esto es un foro público (la gente que compone el tribunal, a pesar de lo que algunos creen, son personas, personas con acceso a internet...). Segundo, haced lo que queráis, después puede tocar arrepentirse y lamentarse.

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Han puesto una norma y estáis buscando la forma de incumplirla sin que os pillen...

Primero, esto es un foro público (la gente que compone el tribunal, a pesar de lo que algunos creen, son personas, personas con acceso a internet...). Segundo, haced lo que queráis, después puede tocar arrepentirse y lamentarse.
Totalmente de acuerdo. Hay que acatar las normas aunque no nos gusten.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Hola a todos!
Cuántas horas estudiáis vosotros?. He leído que algún compi por ahí ha llegado a decir que se ha perdido festividades importantes con familia y eventos importantes.

Yo lo veo exagerado. No creo que pasar 2 o 3 horas con la familia vaya a ser determinante en aprobar una oposición, para que dos o tres días puntuales desconectes y te olvides de los libros. Lo que no es normal es que el último mes intentes hacer lo que deberías haber hecho en un año.
Dudo que pasar dos días en navidades con la familia, suponga un aprobado o no. Vuelvo a decir que allá cada uno y lo respeto.

Veo que te refieres claramente a mi comentario de hace unas páginas.

Por desgracia me veo obligado a trabajar y opositar a la vez, por lo que un opositor que vive con sus padres hace en 3 días lo que yo en una semana. Además de que las físicas, a mí al menos me parecen exageradas y tengo que entrenar mucho para pasarlas, lo que me quita tiempo del que no me sobra, y me añade mucho cansancio, del que sí me sobra.
Entonces al conseguir pasar las físicas, decido cogerme todas las vacaciones que tengo al año, un mes entero, en navidad, para darlo todo y llegar lo mejor posible. Como mi familia está lejos, si voy, paso un par de días y vuelvo, son 4 días perdidos valiosísimos, contando que echaba 8-10 horas al día.
Decido joderme e intentar sacar esta maldita oposición de una vez, paso unas navidades de mierda.
Llega el 14 de enero, voy confiado y duermo plácidamente antes del examen, lo hago y cuando salen las plantillas veo que paso bien del 5, y muchísima gente se ve con cuatros y poco.
El resto de la historia ya la sabemos... ¿no?

Y ya con "lo que no es normal es que en el último mes intentes hacer lo que deberías haber hecho en un año", no sé cómo puedes cuestionar la constancia de alguien que no conoces, en mi caso te puedo asegurar que he luchado mucho... además siendo tú un recién subido al carro de las macropromociones, que todavía no sabes el camino que te espera.

Suerte en el proceso, es muy necesaria.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Veo que te refieres claramente a mi comentario de hace unas páginas.

Por desgracia me veo obligado a trabajar y opositar a la vez, por lo que un opositor que vive con sus padres hace en 3 días lo que yo en una semana. Además de que las físicas, a mí al menos me parecen exageradas y tengo que entrenar mucho para pasarlas, lo que me quita tiempo del que no me sobra, y me añade mucho cansancio, del que sí me sobra.
Entonces al conseguir pasar las físicas, decido cogerme todas las vacaciones que tengo al año, un mes entero, en navidad, para darlo todo y llegar lo mejor posible. Como mi familia está lejos, si voy, paso un par de días y vuelvo, son 4 días perdidos valiosísimos, contando que echaba 8-10 horas al día.
Decido joderme e intentar sacar esta maldita oposición de una vez, paso unas navidades de mierda.
Llega el 14 de enero, voy confiado y duermo plácidamente antes del examen, lo hago y cuando salen las plantillas veo que paso bien del 5, y muchísima gente se ve con cuatros y poco.
El resto de la historia ya la sabemos... ¿no?

Y ya con "lo que no es normal es que en el último mes intentes hacer lo que deberías haber hecho en un año", no sé cómo puedes cuestionar la constancia de alguien que no conoces, en mi caso te puedo asegurar que he luchado mucho... además siendo tú un recién subido al carro de las macropromociones, que todavía no sabes el camino que te espera.

Suerte en el proceso, es muy necesaria.
No merece la pena ni responder, a mi me ha recordado a uno que no tiene ni idea y le dices que estas opositando para policía y te contesta que bueno, que para poli no habrá que hacer mucho... Yo me pase las navidades estudiando y no hubiera Aprobado si no es por eso. Hace falta sacrificio en esta oposición.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Cuando me preparaba la opo me apunté durante dos meses a una academia presencial... Me quedé alucinado cuando, el último día del mes de julio uno de los profesores de temario, al acabar la clase preguntó que cuanta gente se iba a tomar el mes de agosto de "vacaciones" de la oposición, allí estábamos unas 25 personas, el único que no levantó la mano fui yo... Ese día me di cuenta de que igual yo no aprobaba, pero desde luego los que estaban en aquella aula conmigo tampoco lo iban a hacer... A ninguno de ellos lo vi en Ávila... El problema no es parar una semana en Navidad, el problema es que a la semana de Navidad le sigue la de Semana Santa, la de la Feria, la del Puente de Mayo después, un mes de vacaciones en verano, los fines de semana, etc... Y por el contrario Hay mucha gente que por sus circunstancias vitales no puede dedicar más que unas horas al día... O a la semana, y para ellos cada minuto cuenta. Son formas diferentes de ver la oposición, personalmente creo que cada minuto cuenta, más cuando sabéis lo duro que es esto... Todos sois mayores de edad como para saber lo que os conviene... Allá cada uno.

Última edición:

Alber

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
18 Feb 2017
Felicitaciones
343
editado por error

Última edición:

KokoCNP86

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
248

Que se hable sobre un producto existente no implica, al menos por mi parte, que lo vaya a utilizar. Así que nada, un saludito a los del Tribunal y que no me tomen la matrícula por simplemente hablar de algo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior