Veo que te refieres claramente a mi comentario de hace unas páginas.
Por desgracia me veo obligado a trabajar y opositar a la vez, por lo que un opositor que vive con sus padres hace en 3 días lo que yo en una semana. Además de que las físicas, a mí al menos me parecen exageradas y tengo que entrenar mucho para pasarlas, lo que me quita tiempo del que no me sobra, y me añade mucho cansancio, del que sí me sobra.
Entonces al conseguir pasar las físicas, decido cogerme todas las vacaciones que tengo al año, un mes entero, en navidad, para darlo todo y llegar lo mejor posible. Como mi familia está lejos, si voy, paso un par de días y vuelvo, son 4 días perdidos valiosísimos, contando que echaba 8-10 horas al día.
Decido joderme e intentar sacar esta maldita
oposición de una vez, paso unas navidades de mierda.
Llega el 14 de enero, voy confiado y duermo plácidamente antes del
examen, lo hago y cuando salen las plantillas veo que paso bien del 5, y muchísima gente se ve con cuatros y poco.
El resto de la historia ya la sabemos... ¿no?
Y ya con "lo que no es normal es que en el último mes intentes hacer lo que deberías haber hecho en un año", no sé cómo puedes cuestionar la constancia de alguien que no conoces, en mi caso te puedo asegurar que he luchado mucho... además siendo tú un recién subido al carro de las macropromociones, que todavía no sabes el camino que te espera.
Suerte en el proceso, es muy necesaria.