- Unido
- 18 Abr 2017
- Felicitaciones
- 2.342
Cierto, están obligados a dar el día.No te preocupes, están obligados a darte el día del examen. Yo por mi parte no dije nada.

Cierto, están obligados a dar el día.No te preocupes, están obligados a darte el día del examen. Yo por mi parte no dije nada.

En este caso puedes alargar el "secreto" unos 4 meses aún, después ya se enterarán si o si para pedir el día jajajaNo sé si caéis en que el justificante que te da el CNP de asistencia a una prueba de la oposición, pone exactamente a qué estás opositando, es más, concreta la prueba que has hecho.
Concretamente pone:
PROCESO DE INGRESO EN LA ESCALA BÁSICA,
CATEGORÍA DE POLICÍA, DEL CUERPO
NACIONAL DE POLICÍA
Pepe pepito pepote, titular del D.N.I. XXXXXXXX, compareció el día
XX/05/2017 a las 09:00 horas, en la sede de examen de Madrid, para la realizaciónde la entrevista personal, correspondiente al proceso arriba indicado.
Madrid, XX de mayo de 2017
(y vienen logotipos y sellos del CNP).
Lo digo porque forzarlos a que te den el día y ocultárselo a la vez, no es muy compatible...

Apostaría que dentro de poco eso va a cambiar.Pues que suerte has tenido en ese aspecto. Yo desde luego en entrevistas me lo callo que no será la primera vez que luego te sueltan que claro, luego te vas a ir y no te vas a quedar forever con ellos aunque sea fregando suelos, que quieren gente comprometida con ellos o la mayoría que quieren que tengas que vivir por y para ellos y eso no se puede si estudias etc. Aunque imagino que dependerá la edad y el tipo de trabajo. En muchos sitios donde la gente es muy joven ya buscan gente que estudie.Eso sí, una vez dentro ya si que lo tienes que decir por pedir fechas y como han comentado te puede tocar de todo. Yo en estos años he tenido de todo, me han echado por pedir fechas, como otros que me han deseado suerte y sin problema. Vivo pensando que todo es temporal, pero por desgracia lo temporal se está alargando demasiados años![]()

échale las flamencas del whats que gustes jajajaja Y tú conmigoApostaría que dentro de poco eso va a cambiar.
¡Vamooooh Antoniaaa!

A por los malhechores!! JajaaApostaría que dentro de poco eso va a cambiar.
¡Vamooooh Antoniaaa!

Ánimo compi, estoy igual que tú, no estás solo.Yo personalmente llevo unas semanas pasandolo fatal, jornadas muy largas de lunes a viernes, durmiendo 4 o 5 horas y sin apenas tiempo pa estudiar reventado 2 o 3 horas y dormir d nuevo 4 o 5 horas

Una cosa es que haga lo que quiera y otra es que los opositores hagan "lo que puedan" me estas diciendo que el nivel del teorico y ortografia a mayor numero de plazas no baja considerablemente?habra gente que se prepara muy bien,pero ya te digo que no llega ni al 10% de las instancias por poco seguimiento de una macro podras verlo y 3k de plazas esta bastante bien para quien vaya preparado.JAJAJAJAA la DFP es maravillosa y hace lo que quiere...
Eso de que van a bajar el nivel del examen es muy subjetivo. La gente cada vez esta más preparada y estudia muchísimo más, pedirles o creer que bajen el nivel lo único que te va hacer es confiarte y sinceramente no te lo recomiendo prepárate como si el examen fuese imposible y seguramente el dia del examen te parezca fácil.
Te lo dice uno que por cosas del destino se a quedado a 0,2 y con ortografía aprobada.
Lo dicho el número de plazas, instancias y los que pasen al examen les son indiferentes... y para ti debería de ser igual. Luego ellos llegan hacen el corte y se acabó y el ejemplo esta en este año.

Una cosa es que haga lo que quiera y otra es que los opositores hagan "lo que puedan" me estas diciendo que el nivel del teorico y ortografia a mayor numero de plazas no baja considerablemente?habra gente que se prepara muy bien,pero ya te digo que no llega ni al 10% de las instancias por poco seguimiento de una macro podras verlo y 3k de plazas esta bastante bien para quien vaya preparado.
Algunos parece que veis a alguien recien registrado y pensais que es nuevo en esto.![]()
Lo del trabajo y el opositar es una cosa muy complicada. Yo particularmente el 30 de Agosto finalizo mi trabajo para centrarme en exclusiva a la oposición, mi jefe no lo entiende, estoy fijo y contento con el trabajo pero el que no arriesga no gana y este año no se puede escapar es una muy buena oportunidad.

Sí pero a costa de eliminar ortografía con todo el revuelo que se ha causado. Estoy seguro que este año no será así, espero no tener que tragarme mis palabras, jajaja.El año pasado había 2615 plazas y el examen teórico fue más difícil que cuando había 254 plazas, literal...
Ya se ha visto que pueden poner la dificultad que quieran con 1 o 10000000 plazas![]()

Estoy convencido al 75 % que no te las tragarasSí pero a costa de eliminar ortografía con todo el revuelo que se ha causado. Estoy seguro que este año no será así, espero no tener que tragarme mis palabras, jajaja.

Jajajajajaja olé, olé, olé (flamencas whats)échale las flamencas del whats que gustes jajajaja Y tú conmigo![]()
Pues... eso pensaba yo, pero una cosa me está quedando clara, y es que de momento lo están haciendo muy, muy bien. Y es de agradecer.Con la DFP no hay un patrón a seguir
Yo te entiendo, te comprendo y te digo por propia experiencia que lo vas a "disfrutar" mucho. Entiende el disfrutar jajaja.Lo del trabajo y el opositar es una cosa muy complicada. Yo particularmente el 30 de Agosto finalizo mi trabajo para centrarme en exclusiva a la oposición, mi jefe no lo entiende, estoy fijo y contento con el trabajo pero el que no arriesga no gana y este año no se puede escapar es una muy buena oportunidad.