Hace muchos años, un cliente, de profesión escala ejecutiva
cnp, me dijo algo que después de muchos he comprobado en alto porcentaje su veracidad.
El decia que la
oposición de la
policia nacional, era como el patito feo de las oposiciones, "te ibas fuera de casa, te jugabas el pellejo y cobrabas una mierda", cuando habia bonanza y habia oposiciones de todo tipo,costaba rellenar los cupos, y comenzaban a salir series policiacas ( hombres de paco x ejemplo) pen esa epoca habia 3-4 series policiacas.. ademas todas enfocadas a casos muy chulos que te hacian creer que estar en un patrulla era lo mas y custodiar un calabozo algo imprescindible, en cuanto empezó la pandemia economica, se acabo todo, en su momento pense que era mas por el tema del apetito televisivo de la audiencia.
Hasta que vi que en un
EXamen MIR, se quedaron cientos de plazas sin cubrir ( en esa epoca no hacia falta aprobar para elegir plaza), y vi que al año siguiente salieron como 3-5 series del tema medico y me dio que pensar.
Ahora vuelven las series( acaba de empezar una, enfocado en el lado humano del
policia, ¿concienciación social?. tengo la impresion de que como dice el forero piroclastico, va a ver un bombazo de empleo publico.. y no voy a decir que vuelvan los 3,5 de nota de corte, pero se acercara esa etapa, no se si en la XXXIV o la XXXV. Siempre desde mi humilde opinion.
Saludos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk