• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Yo tengo claro que el nivel de teoría no va a bajar este año va a ser muy similar, debido a que no se van a jugar otro revuelo y que salga en los medios de comunicación el titular de " Se repite el examen y el nivel de ortografía" y que tengan que anular un examen porque la lien tantísimo.

Me espero un examen teorico de nivel alto ya que este nivel nadie se puede quejar, es una oposición estudia más, y una ortografía testimonial o muy facilita.

No hay que olvidar lo que hicieron este año, para no dejar a gente con un 5 en teoría y nota negativa en ortografía anularon el examen de orto. Lo primero aprobar teoría y una vez ahí llegar al corte de orto.
Es decir, que según tú, para no liarla este año, van a repetir exactamente lo mismo que hicieron en la XXXIII..., recuerdo que en el examen de ortografía es un tipo test y hay gente que suele contestar a lo loco y luego salen las notas que salen.

Unido
13 Nov 2015
Felicitaciones
85
El año pasado menos plazas, examen de escalabro, con 10 preguntas impugnables y todos los sindicatos etc. quejándose y dimitiendo el jefecito (jubilándose pero bueno). Cambiaron las pruebas y metieron 10 temas nuevos. Examen más complicado y anulan la ortografía porque no daban las notas y bajaron el corte de teoría.

Este año,mas opositores nuevos sin duda, más plazas y "supuestamente" el examen va a ser de misma dificultad,no se, sigo sin creerlo.

La ortografía siempre va a ser algo "trivial" porque la gente tiene un nivel tendiendo a bajo. Obviamente irse olvidando de frases y cosas similares, palabras y gracias.

Es decir, que según tú, para no liarla este año, van a repetir exactamente lo mismo que hicieron en la XXXIII..., recuerdo que en el examen de ortografía es un tipo test y hay gente que suele contestar a lo loco y luego salen las notas que salen.

Yo espero un examen de ortografía muy sencillo que apenas tenga valor, compensando con una teoría de nivel medio-alta.

Todo esto hay que esperar numero de instancias, gente que pase las físicas y sobre todo el numero de personas que quieran que pasen, que según la última convocatoria serían 4200.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Hasta que no se tenga el examen delante no se puede saber cómo será.

Yo era uno de los que defendían a capa y espada que el examen de la XXXIII sería más sencillo que el de la XXXII y que no bajarían el corte basándome para ello en comparar las bases de la convocatoria de ejecutiva y básica y las anteriores de macropromociones, ¿qué pasó? Que se anuló ortografía y el corte de teoría bajó y estoy completamente seguro de que nadie se esperaba eso.

Si algo nos tiene que enseñar este proceso es que siempre va a sorprender de la forma menos esperada.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Hasta que no se tenga el examen delante no se puede saber cómo será.

Yo era uno de los que defendían a capa y espada que el examen de la XXXIII sería más sencillo que el de la XXXII y que no bajarían el corte basándome para ello en comparar las bases de la convocatoria de ejecutiva y básica y las anteriores de macropromociones, ¿qué pasó? Que se anuló ortografía y el corte de teoría bajó y estoy completamente seguro de que nadie se esperaba eso.

Si algo nos tiene que enseñar este proceso es que siempre va a sorprender de la forma menos esperada.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Me pasó lo mismo compañero.
oJMKjd1.gif

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
Imposible no compañero, las instancias están, lo que detrás hay unas cuantas miles más.. jaja ahora fuera coña, del último número que tengo constancia de hace ya como 2 días son 28.000, supongo que ya debemos andar en 30.000-31.000 como poco, ¿alguien puede confirmarlo?
Exacto, es el número que yo recuerdo, 26mil no eran las que recordaba jaja

Unido
11 Jul 2016
Felicitaciones
50
Queridos compañeros podríamos ir pensando en el nombre que le podemos poner al hilo de la promo... No sé a vosotros pero es que lo de "SIN DETERMINAR" a mi no me convence ¿alguien quiere proponer algo especial? Un saludo a tod@s!!

Queridos compañeros podríamos ir pensando en el nombre que le podemos poner al hilo de la promo... No sé a vosotros pero es que lo de "SIN DETERMINAR" a mi no me convence ¿alguien quiere proponer algo especial? Un saludo a tod@s!!
Cuando termine la XXXIII se elige el nombre, siempre se ha hecho así, y no lo vamos a cambiar no vaya a ser que de mala suerte ;)

Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
132

Creo que es tradición esperar a que los compañeros de la anterior promoción terminen, especialmente para que los que se queden fuera puedan participar en la elección del nombre

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Yo espero un examen de ortografía muy sencillo que apenas tenga valor, compensando con una teoría de nivel medio-alta.

Todo esto hay que esperar numero de instancias, gente que pase las físicas y sobre todo el numero de personas que quieran que pasen, que según la última convocatoria serían 4200.
No pueden complicar en exceso el examen de conocimiento,o tienen que volver a bajar nota,en esta promoción deben llegar suficientes aspirantes con 5 o mas de nota,para que no se repita lo de la XXXIII. El corte lo marcara orto o no tendría sentido mantener esta prueba...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Imposible no compañero, las instancias están, lo que detrás hay unas cuantas miles más.. jaja ahora fuera coña, del último número que tengo constancia de hace ya como 2 días son 28.000, supongo que ya debemos andar en 30.000-31.000 como poco, ¿alguien puede confirmarlo?
Imposible el dato que aportaban. Estamos en 34 000 largas.
De lo demas que dices yo no he dicho nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior