- Unido
- 10 Mayo 2016
- Felicitaciones
- 633
18Qué día acaba el periodo de instancias? 15 mayo?

18Qué día acaba el periodo de instancias? 15 mayo?

En comisaría por lo menos es en horario de oficina. Y en otros sitios habilitados para ello desconozco el horario.Hola a todos, la instancia se puede entregar a cualquier hora o sólo es horario de oficina? Gracias...

Gracias compañero, mañana me llegaré a ver si todavía no la han enviado. Si no lo puedo arreglar pues ya lo haré en los 10 dias de subsanación de errores. GraciasSi va sin firmar sales no admitido provisional, y luego en el plazo de subsanación de errores lo arreglas sin problema.

Acércate mañana y pregunta a ver si te pueden buscar tu instancia, no sé si se queda allí o la llevan a otro sitio, si no cuando se abra el periodo para subsanar lo solucionas.Acabo de mirar y se me olvidó firmar !!!!se puede acercar uno a donde se entregó a firmarla o hay que esperar a que salga la provisional??gracias!!

El 560? Te debe aparecer un numero largo,de los últimos seis quitas el ultimo,los otros cinco es tu numero,mi hijo hoy sobre las 14h entrego la instancia y ya esta en el 32××× no recuerdo la centena...He presentado hoy la instancia firmada, sellada por el banco junto con el papel de familia numerosa. No hay qe entregar nada mas no??
Soy de sabadell y he sido el número 560 en entregar la instancia en las dependencias del cnp.
Gracias
Enviado desde mi HUAWEI ATH-UL01 mediante Tapatalk

CNP" data-source="post: 659510" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">He pagado hoy las tasas en la caixa y no me han puesto la certificacion mecanica, solo me han sellado firmado y me han dado el justificante de cobro. He mandado el ejemplar para la administracion junto con dicho justificante. ¿Creeis que tendrè algun problema porque me falte esa certificación mecanica?
Un saludo

El 560? Te debe aparecer un numero largo,de los últimos seis quitas el ultimo,los otros cinco es tu numero,mi hijo hoy sobre las 14h entrego la instancia y ya esta en el 32××× no recuerdo la centena...![]()

No lo vi personalmente,le pregunte y me dijo eso,no obstante mañana o el lunes va mi hijo mayor que también se presenta y ya me dirá el suyo. Suerte a tod@s chic@s...Míralo bien porque yo los he hecho esta mañana y era casi el 35 000...
A lo tonto a lo tonto sube el número. Creo que llegamos a las 54 000 del año pasado e incluso podríamos llegar a las 59 000 de la XXXII

Hola buenasTe respondo por privado.