• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
57
Hola Chic@s, tengo un problemilla. Entregué la instancia el pasado viernes, en unas dependencias de la GC, pero con las prisas se me olvidó firmarla....:(
Cuando será el plazo para poder arreglar mi error? Y que es lo que, más o menos, tendré que hacer? Gracias y a seguir con las físicas y estudiando

Unido
29 Abr 2017
Felicitaciones
141
Uff no se compi yo me informaría a que comisaría la han mandado para ver si aún no la han enviado a la DFP y poder firmarla antes de su envío, si ya la enviaron pues te tocará llamar a avenida pio 12 de madrid (procesos selectivos) y comentarle un poco tu caso... creo que no me equivoco, corregidme alguno si no es una buena opción.
Un saludo y suerte

He pagado hoy las tasas en la caixa y no me han puesto la certificacion mecanica, solo me han sellado firmado y me han dado el justificante de cobro. He mandado el ejemplar para la administracion junto con dicho justificante. ¿Creeis que tendrè algun problema porque me falte esa certificación mecanica?
Un saludo
Procuremos no escribir varios mensajes seguidos para facilitar la lectura del foro, recordad que mantenerlo ordenado es cosa de todos.

Última edición por un moderador:

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
Hola a todos, la instancia se puede entregar a cualquier hora o sólo es horario de oficina? Gracias...

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
5
He presentado hoy la instancia firmada, sellada por el banco junto con el papel de familia numerosa. No hay qe entregar nada mas no??

Soy de sabadell y he sido el número 560 en entregar la instancia en las dependencias del cnp.

Gracias

Enviado desde mi HUAWEI ATH-UL01 mediante Tapatalk

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
Para todo ese aluvión de dudas que tenéis, podríais haber preguntado en los mismos establecimientos, incluso en la misma comisaría a quien te la recoge que aunque sean policías son personas, no os van a comer, ellos podrían solucionar quizás mejor esas dudas. Bajo mi humilde opinión.

Respecto de lo del documento de familia numerosa y las demás exenciones de pago, no sois los únicos a los que les salen tantas dudas, y como se ha dicho aquí y en otros sitios, sale más "rentable" hacerlo todo por la vía normal de toda la vida, pagar los 15€ y quitarse de papeleos y quebraderos de cabeza. En este caso sería tan sencillo como seguir las instrucciones del BOE paso a paso (viene bien explicado) y no hay ningún problema, sale todo redondo y sin problemas. Repito lo de antes, preguntad en las dependencias si está todo correcto, y confiad en el trabajo de cada persona por la que pasa vuestra instancia, lo harán correctamente para que tú solo tengas que preocuparte por llevar los papeles y firmarlos.

En cuanto a si se te olvida firmarla, bueno en ese caso me temo que quedaría fuera de la lista de admitidos y en los 10 días que te dan para enmendar los errores tendrás que volver a echarla (supongo, no estoy seguro). Pero ante todo hay que revisar bien los papeles y documentos que se entregan, yo almenos tengo esa costumbre, que los reviso una y otra vez, hasta que se me vaya la sensación que me dejo algo. Un saludo compañeros ;)

Acabo de mirar y se me olvidó firmar !!!!se puede acercar uno a donde se entregó a firmarla o hay que esperar a que salga la provisional??gracias!!
Acércate mañana y pregunta a ver si te pueden buscar tu instancia, no sé si se queda allí o la llevan a otro sitio, si no cuando se abra el periodo para subsanar lo solucionas.

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
He presentado hoy la instancia firmada, sellada por el banco junto con el papel de familia numerosa. No hay qe entregar nada mas no??

Soy de sabadell y he sido el número 560 en entregar la instancia en las dependencias del cnp.

Gracias

Enviado desde mi HUAWEI ATH-UL01 mediante Tapatalk
El 560? Te debe aparecer un numero largo,de los últimos seis quitas el ultimo,los otros cinco es tu numero,mi hijo hoy sobre las 14h entrego la instancia y ya esta en el 32××× no recuerdo la centena...;)

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
CNP" data-source="post: 659510" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
He pagado hoy las tasas en la caixa y no me han puesto la certificacion mecanica, solo me han sellado firmado y me han dado el justificante de cobro. He mandado el ejemplar para la administracion junto con dicho justificante. ¿Creeis que tendrè algun problema porque me falte esa certificación mecanica?
Un saludo

LaCaixa últimamente no imprime el sellado mecánico sino que da ese justificante de pago. No deberías tener problema con el sello solo, pero has hecho bien adjuntando. Mi instancia va igual que la tuya. Saludos.

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
53
A mi pareja en la caixa le ha pasado lo mismo pero para entregarla y quedarse más tranquilo ha vuelto a que se la mecanizaran, lo han hecho y y ya está pero le han dicho que no hacía falta y que por eso no le habrían puesto pegas.

Un saludo.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
El 560? Te debe aparecer un numero largo,de los últimos seis quitas el ultimo,los otros cinco es tu numero,mi hijo hoy sobre las 14h entrego la instancia y ya esta en el 32××× no recuerdo la centena...;)

Míralo bien porque yo los he hecho esta mañana y era casi el 35 000...

A lo tonto a lo tonto sube el número. Creo que llegamos a las 54 000 del año pasado e incluso podríamos llegar a las 59 000 de la XXXII

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Míralo bien porque yo los he hecho esta mañana y era casi el 35 000...

A lo tonto a lo tonto sube el número. Creo que llegamos a las 54 000 del año pasado e incluso podríamos llegar a las 59 000 de la XXXII
No lo vi personalmente,le pregunte y me dijo eso,no obstante mañana o el lunes va mi hijo mayor que también se presenta y ya me dirá el suyo. Suerte a tod@s chic@s...
Aun quedan 10 días hábiles
Que mis faltas de ortografía sirva para corregir las vuestras:D

Unido
23 Abr 2017
Felicitaciones
47
Te respondo por privado.
Hola buenas

Buenos días alguien por aquí o privado puede decirme cómo son los tes de jurispol intensivo.
Evitemos en la medida de lo posible escribir varios mensajes seguidos. Mantener el foro en orden es cosa de todos.

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior