• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
No descartes nada con tanta rotundidad compañero. Se escucha que dividirán la promoción en dos. Será lo más probable pero, no para negar categóricamente una cosa que aún no se sabe, pueden hacerlo de varias formas y la que más suena ya sabemos cual. También hay otras opciones de meter a los 3201 de nuestra promoción en diferentes centros cosa que es casi seguro que no pase pero, como ya he dicho no afirmemos con tanta seguridad cosas que no sabemos. Que luego vienen los malos entendidos.
Pues yo te afirmo categóricamente que la 34 no se va a hacer en un curso de 9 meses en Ávila. Tan categóricamente como que la leche es blanca.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Pues yo te afirmo categóricamente que la 34 no se va a hacer en un curso de 9 meses en Ávila. Tan categóricamente como que la leche es blanca.
Qué poco conocéis a la DFP... de verdad me asombra la capacidad de afirmar las cosas basándose en cosas varias leídas por ahí.
Sí, es casi seguro que la promoción se partirá en dos, pero yo afirmar categóricamente sin tener la información necesaria para ello me parece cuanto menos curioso.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Qué poco conocéis a la DFP... de verdad me asombra la capacidad de afirmar las cosas basándose en cosas varias leídas por ahí.
Sí, es casi seguro que la promoción se partirá en dos, pero yo afirmar categóricamente sin tener la información necesaria para ello me parece cuanto menos curioso.
No tengo ningún tipo de información, pero sé que dos más dos son cuatro y que en un coche de cinco plazas no caben ocho personas.
No sé por qué os empeñais en buscarle los tres pies al gato en una cosa que está tan clara.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
No tengo ningún tipo de información, pero sé que dos más dos son cuatro y que en un coche de cinco plazas no caben ocho personas.
No sé por qué os empeñais en buscarle los tres pies al gato en una cosa que está tan clara.
Pues partiendo que han habido promociones donde hubo 2750 alumnos por turno, a poco que reviertan concesiones a policías autonómicos o locales 3201 caben, como sardinas en lata, pero caben.
Posibilidades de que esto ocurra: muy muy pocas, pero si algo he aprendido estos años es que es un error dar por hecho algo.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Vamos ya. Aquí está. Ya llevamos 416 páginas recién sacado el BOE, y encima una macro... este post batirá récords.:rolleyes:

Yo también pienso que volveremos a los 4 meses y medio + aula abierta, y así lo espero: la academia más intensiva, salimos antes y cobramos el sueldo entero antes (estas dos últimas cosas son muy importantes para los que tenemos responsabilidades como hipotecas, negocios o hijos). Afirmar... pues no puedo afirmar nada, pero lo creo y lo espero.

El ansiado inglés tendrá que esperar un poco más. Ahora recuerdo los mensajes en este post y en el de la 33 donde algunos decían "es que el colega del colega de mi amigo de la 32 está en Ávila y allí lo están diciendo los profesores, y si lo dicen los profesores, pues será que es verdad".

Ay... hicisteis dudar hasta al mismísimo @Piroclastico, que una vez más, se lleva el cántaro a la fuente diciendo que el inglés lleva sonando tantos años... y que nanai.

Y lo de nadar o sacarnos el carnet de manipulador de alimentos, pues ya pa la 35.

¡A darle caña chavales!:D

PD: @Underminer1106 ¿ves como no te hacía falta el carnet de moto? ¡Ansias! Que eres un ansias... :p

Pues partiendo que han habido promociones donde hubo 2750 alumnos por turno, a poco que reviertan concesiones a policías autonómicos o locales 3201 caben, como sardinas en lata, pero caben.
Posibilidades de que esto ocurra: muy muy pocas, pero si algo he aprendido estos años es que es un error dar por hecho algo.

Hombre compañero, cuando entraban 2750 alumnos de EB, la escuela no daba tantos cursos diferentes a la vez. Recordemos que son 3201 de EB, más EE, más cursos de ascenso a Oficial, Sub, Policia Local de Madrid, Segovia, Vigilancia Aduanera...

Que yo te entiendo, que en realidad pensamos lo mismo. Casi seguro que se dividen, pero no podemos afirmar nada. Ya sabemos que la División hace magia cuando quiere... y para evitarse jaleos, no dice nada en el BOE y ya se dirá después.

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
Buenas gente, sabéis si los de la península podemos elegir la sede de Mallorca? Me suena que ya no dejaban, pero no estoy seguro.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Desde luego como somos.... que si no es un proceso estable, que si siempre cambia.... zasca! Este año no cambia nada y también nos quejamos jejejejeje bueno que da lo mismo como venga pero que ya está aquí así que apretad que muchos queremos una plaza.

Por otro lado, pensad y no le deis muchas vueltas al tema, son 3201 más otros compañeros, pero que puede que la formación de otros compañeros la lleven por ejemplo a Madrid y nosotros todos a Avila. Es más viable a que sigan los otros compañeros allí y nos dividan a nosotros. No obstante, y aunque a mí es algo que también me preocupa, ahora mismo, enserio ni caso a eso. Preocuparse por aprobar que lo demás ya vendrá, ya que sea como sea hay que hacerlo y punto. No hay más vueltas.

A mí me da miedo operarme. La vista es algo delicado y, además la córnea no se repara como cualquier otro tejido. Si te operas, al cortarte un flap de la córnea, aunque esta luego "cicatrice", jamás volverá a tener su resistencia original. Orto-K es meditable, aunque yo ando justo en la línea del 0'6-0'7. Yo creo que, en mi caso, sería suficiente con hacer algunos "ejercicios" que he leído de enfoque y poco más.

Yo tengo la córnea mínima y me he operado. En nuestro caso no se atreven a cortar, lo que provocan es una úlcera raspando y aplican el láser. Luego durante una semana te ponen una lentilla que es el tiempo suficiente para que se reconstruya de forma natural y después te las quitan. Te quedas con tu córnea como si nada hubiera ocurrido y viendo divinamente. Sinceramente, el dinero mejor invertido y hace ya 8 años que lo hice.

Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
¿Sabéis hasta que hora se puede echar la instancia en comisaría? Creo recordar que solo por la mañana, que alguno me confirme si lo sabe. Gracias

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
familia de futuros agentes, en cuanto a lo de los periodos formativos en Avila, no preocuparse, tan sencillo como que lo policias de ascenso (a oficial y subinspector) volveran al centro de altos estudios, dejando libres esas plazas de alojamientos. Con respecto a nuestra promocion (XXXIV) la dividiran en dos secciones (A y B) y tan contentos, como se ha hecho siempre con promociones numerosas, volviendo asi al aula abierta. Pero vamos, visto lo visto, no me preocuparia yo de como vayan a administrar nuestros alojamientos una vez pasada la oposicion... no? (lo de las tildes es que este teclado con el que escribo no me deja ponerlas jejej)

Pues una alegría para el cuerpo. De confirmarse eso cuándo se sabría? Con el resultado final de la oposición?
Supongo que cuando os "mandaran" la carta, ya te digo en principio al 90%... A ver

Vamos ya. Aquí está. Ya llevamos 416 páginas recién sacado el BOE, y encima una macro... este post batirá récords.:rolleyes:

Yo también pienso que volveremos a los 4 meses y medio + aula abierta, y así lo espero: la academia más intensiva, salimos antes y cobramos el sueldo entero antes (estas dos últimas cosas son muy importantes para los que tenemos responsabilidades como hipotecas, negocios o hijos). Afirmar... pues no puedo afirmar nada, pero lo creo y lo espero.

El ansiado inglés tendrá que esperar un poco más. Ahora recuerdo los mensajes en este post y en el de la 33 donde algunos decían "es que el colega del colega de mi amigo de la 32 está en Ávila y allí lo están diciendo los profesores, y si lo dicen los profesores, pues será que es verdad".

Ay... hicisteis dudar hasta al mismísimo @Piroclastico, que una vez más, se lleva el cántaro a la fuente diciendo que el inglés lleva sonando tantos años... y que nanai.

Y lo de nadar o sacarnos el carnet de manipulador de alimentos, pues ya pa la 35.

¡A darle caña chavales!:D

PD: @Underminer1106 ¿ves como no te hacía falta el carnet de moto? ¡Ansias! Que eres un ansias... :p

Hombre compañero, cuando entraban 2750 alumnos de EB, la escuela no daba tantos cursos diferentes a la vez. Recordemos que son 3201 de EB, más EE, más cursos de ascenso a Oficial, Sub, Policia Local de Madrid, Segovia, Vigilancia Aduanera...

Que yo te entiendo, que en realidad pensamos lo mismo. Casi seguro que se dividen, pero no podemos afirmar nada. Ya sabemos que la División hace magia cuando quiere... y para evitarse jaleos, no dice nada en el BOE y ya se dirá después.
Me llevo el cántaro, pero id asumiendo que alguna judiada con el inglés os terminarán haciendo... Es cuestión de tiempo.

Última edición:
A mí me ha dicho una doctora que casi todos los casos que ha visto de operaciones de vista, al principio todo muy bonito y maravilloso, pero a largo plazo desprendimiento de córnea al canto y consecuente inutilización de ese ojo. Yo no jugaría con esas cosas así que si podéis ortok mejor.
Claro hombre, CASI TODOS!!! Si fuera así esto sería un país de tuertos. Cada año se hacen miles de operaciones.

No le metas el miedo así a la gente mujer!
Bueno no veo que pase mcuho sino la gente no se operaría yo en mi caso veía menos que un gato escayolado jajaja vamos 7'25 y 6'25 más un poco de antigmatismo después de 3 años de la operación veo el 100 o casi porque me quedo un poco de antigmatismo residual al quedarse un poco el ojo seco pero mira lo mejor que he hecho en la vida dinero bien gastado y amortizado ya porque ganas en calidad de vida. A por todas la cuenta atrás
Espero que no sea tu doctora y ya te digo que nunca en la vida dejaré que sea la misma. ¡Qué comentario más absurdo te ha hecho! Alucino pepinillos.
Yo solo digo lo que me dijo esa médico, pero claro si la gente va al médico es porque está mal no porque está bien ;)cada uno que haga lo que quiera pero que se informe primero de posibles efectos que la vista es para toda la vida.
Dicho esto, me despido del foro hasta después del teórico, voy a centrarme sin distracciones que la ejecutiva es muy dura y quedan pocos meses.
Ánimo chicos, espero que seáis tan buenos rivales por la plaza como yo lo seré :p nos vemos!!
Por favor, mantengamos este hilo solo para hablar de la promoción XXXIV, podeis continuar aquí...

http://www.todopolicia.com/foro/threads/lentillas-orto-k.2601/page-61

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior