• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
En breves estará disponible el modelo a cumplimentar en la web de la policía, tendrás que rellenarla con tus datos e imprimirla. Son 3 hojas una se la queda la entidad bancaria y te cuña las otras 2, posteriormente acudes a una comisaria y presentas la instancia, ellos se quedan con su copia y te cuñan la otra para que tú tengas un justificante se que has presentado la instancia correctamente, y a esperar a las listas provisionales y posteriormente definitivas.
Gracias, me ha quedado claro jaja

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Veo a alguna gente diciendo que es una pena/decepción que hayan copiado la convocatoria del año pasado, ya que esperaban cosas nuevas.
Según mi forma de verlo, esto es algo positivo, ya que nos da un poquito de estabilidad en el proceso. Por primera vez, no tenemos que rompernos la cabeza pensando "ahora a ver cómo hago esto", o "a ver por dónde tira la DFP esta vez".

Ojalá siguieran con las mismas para las siguientes convocatorias.

Brock7

Caeré mil veces y me levantaré mil y una más.
Policía Alumno
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
43
Lo peor para mí es la pereza de volver a retomar la ortografía después de todo lo invertido en tiempo y sacrificio para que luego lo anularan. Desafío estará descorchando el champán en estos momentos. La división tiene este año la oportunidad de redimirse haciendo un examen acorde a la oposición.

¡Al lío!

SevenCop

Policía Alumno
Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
312
Buenos días muchachos!!!!Una vez publicado el BOE y viendo que no ha cambiado nada importante está claro que el nivel de dificultad va a ser como en la 33 y el que se piense lo contrario creo que está equivocado.Eso sí,nivel muy alto,pero sin errores y no como sucedió en esta última.
Dicho esto y viendo que hoy ya han dado el pistoletazo de salida,mucho ánimo a todos y a machacar como si no hubiese un mañana:mad:.
Lo lógico es, ya que por una vez no hay cambios de temario, 1. Que me parece un "capote" para todos los que nos comimos la bomba de la XXXIII y 2. Que el nivel va a seguir siendo alto!

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
Si ya han visto que no damos el nivel con un examen así, teniendo que anular una prueba. ¿Para qué jugársela después de haber salido en los medios de comunicación y recibido palos por todas partes, si ya saben que el nivel del opositor no es el que ellos esperaban?
Compi, yo ya me espero cualquier cosa y con el hostión que me di en la 33 mi idea es ir preparado para todo y no me fío del número de plazas ni de nada.En esta oposición puede suceder cualquier cosa y cuanto mas preparado vayamos mucho mejor.

Por cierto, poco se habla del obsoleto cuadro de exclusiones médicas, que yo pensaba que también iban a cambiar :eek:
Para eso tiene que cambiar primero la maldita orden del cretácico.

Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
132
Yo digo que la cosa se va a quedar en 55.000-58.000 instancias, creo que el año pasado se quedó por ahí la cosa no? y habrá que restar esos 2600 opositores que aprueben la XXXIII!

Señoras y señores, esto del público da para nombre de promoción! XXXIV: a puerta cerrada no entran moscas

Unido
27 Feb 2017
Felicitaciones
10
Ya a rodar en serio compis, el no tener cambios es una alivio en muchos aspectos, solo toca seguir trabajando como siempre, recuerdo que desde que empecé cada año era un cambio importante, con su respectivo gasto de dinero y tiempo.
En Mallorca ya en el pabellón solo había opositores y los del tribunal, aunque era por motivos de espacio los espectadores solo podían ver las pruebas a través de una cristalera, la verdad que la sensación de solo tú y opositores era muy buena.
Puede parecer una tontería, pero estoy planteándome presentarme a físicas en Mallorca (vivo en Madrid pero soy de Mallorca) por el hecho de que estará menos masificado y como puede contribuir eso al nivel de histeriquismo del momento. Me lo recomiendas? Gracias!

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
457
Yo digo que la cosa se va a quedar en 55.000-58.000 instancias, creo que el año pasado se quedó por ahí la cosa no? y habrá que restar esos 2600 opositores que aprueben la XXXIII!

Señoras y señores, esto del público da para nombre de promoción! XXXIV: a puerta cerrada no entran moscas

Si pero creo que la he han también,date cuenta que no ha terminado el proceso

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Señores y señoritas... A partir de ahora vamos a intentar usar el hilo correspondiente para la porra de las instancias de la XXXIV para evitar "ensuciar" más este hilo. Entiendo la sensación de alegría mayoritaria, pero si cada uno de los opositores expresara su opinión sobre las instancias aquí, nos encontraríamos con páginas y páginas de lo mismo y la temática del hilo se diluiría.

Pasen por el siguiente link si así lo desean. Gracias

http://www.todopolicia.com/foro/threads/porra-instancias-3201-plazas.11693/

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Puede parecer una tontería, pero estoy planteándome presentarme a físicas en Mallorca (vivo en Madrid pero soy de Mallorca) por el hecho de que estará menos masificado y como puede contribuir eso al nivel de histeriquismo del momento. Me lo recomiendas? Gracias!
Sí, te lo recomiendo, aunque suele apretar calor aunque las hagamos en noviembre. La cosa es que estos dos últimos años hemos sido los últimos en hacerlas, igual se invierten las tornas y son los primeros, pero esto nunca se sabe, si para septiembre crees que llegas de sobra a las físicas sí te recomiendo Mallorca, poco jaleo y poca gente en general.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior