- Unido
- 23 Jul 2015
- Felicitaciones
- 898
Yes. De hecho ya están tocando la web.La instancia a partir de mañana en la web de la policia, no?
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Yes. De hecho ya están tocando la web.La instancia a partir de mañana en la web de la policia, no?

A partir de las 00:00 puedes formalizarla.La instancia a partir de mañana en la web de la policia, no?

En breves estará disponible el modelo a cumplimentar en la web de la policía, tendrás que rellenarla con tus datos e imprimirla. Son 3 hojas una se la queda la entidad bancaria y te cuña las otras 2, posteriormente acudes a una comisaria y presentas la instancia, ellos se quedan con su copia y te cuñan la otra para que tú tengas un justificante se que has presentado la instancia correctamente, y a esperar a las listas provisionales y posteriormente definitivas.Por cierto lo de la instancia no lo he entendido bien, se descarga el modelo de la web de policía? O en la web solo es para los que hagan el trámite online?

Claro, claro. La campaña, bien hecha.Totalmente, hay que maldecir la orto en inglés para que la protesta sea coherente xD
En la XXXIII pusieron Murcia después de siglos sin que cayera y voy y no paso las físicas... pa' darmeMeh pues Granada o Madrid, que tengo alojamiento free. Y no, paso de conducir esa misma mañana a Alicante por muy cerca que esté xD

Buena preguntaLo que me pregunto yo es el porqué los sindicatos y academias afirmaron categóricamente que ortografía quedaría fuera del proceso.
Por ejemplo este twit: https://twitter.com/cep_cepolicia/status/837577842456215552

Porque en este país es gratis afirmar lo primero que se te ocurra y si te equivocas no pasa nada, pero por el contrario si aciertas eres un profeta.Lo que me pregunto yo es el porqué los sindicatos y academias afirmaron categóricamente que ortografía quedaría fuera del proceso.
Por ejemplo este twit: https://twitter.com/cep_cepolicia/status/837577842456215552

Si ya han visto que no damos el nivel con un examen así, teniendo que anular una prueba. ¿Para qué jugársela después de haber salido en los medios de comunicación y recibido palos por todas partes, si ya saben que el nivel del opositor no es el que ellos esperaban?Buenos días muchachos!!!!Una vez publicado el BOE y viendo que no ha cambiado nada importante está claro que el nivel de dificultad va a ser como en la 33 y el que se piense lo contrario creo que está equivocado.Eso sí,nivel muy alto,pero sin errores y no como sucedió en esta última.
Dicho esto y viendo que hoy ya han dado el pistoletazo de salida,mucho ánimo a todos y a machacar como si no hubiese un mañana.

Porque en este país es gratis afirmar lo primero que se te ocurra y si te equivocas no pasa nada, pero por el contrario si aciertas eres un profeta.

Queda gente con buen nivel pero son 3201 plazas y teniendo en cuenta que tienen que pasar a RM a mínimo 4000 para no pillarse las manos, es una locura pensar que nos van a plantear un examen digno de micro. Si lo hacen, no les quedará otra que volver a anular orto y bajar el corte un año más.Si ya han visto que no damos el nivel con un examen así, teniendo que anular una prueba. ¿Para qué jugársela después de haber salido en los medios de comunicación y recibido palos por todas partes, si ya saben que el nivel del opositor no es el que ellos esperaban?

Yo no espero fácil, pero tampoco modo Dios. Un examen normal.Queda gente con buen nivel pero son 3201 plazas y teniendo en cuenta que tienen que pasar a RM a mínimo 4000 para no pillarse las manos, es una locura pensar que nos van a plantear un examen digno de micro. Si lo hacen, no les quedará otra que volver a anular orto y bajar el corte un año más.
Dicho esto yo tampoco me esperaría un examen fácil, quien más y quien menos ya sabe el tipo de humor que tiene la dfp.

No tiene porqué, ellos hicieron pública una solicitud que presentaron a la dfp. Que la tuviesen en consiseración o no era otra historia; de todas formas los sindicatos, igual que los partídos políticos, hace tiempo que su mayor preocupación en vender humo.Pero digo yo que alguna información o contestación por parte de la DGP debieron recibir, es un sindicato representativo haciendo una afirmación demasiado contundente, no una simple academia.

Subo a 64300¿Porra instancias?
62500 ahí queda eso...

Como te han comentado, claro que puede otra persona. Dejándole una especie de "poder" al respecto no hay problema alguno.Hola a todos, soy nueva y tengo varias dudas. ¿Es posible que la instancia la presente otra persona en mi nombre? y la otra duda ¿es posible que ellos sepan que te has presentado a otras oposiciones que no tienen nada que ver con la policía, tipo oposiciones a la administración de justicia? Es que me da miedo que ellos lo sepan y me lo puedan reprochar en la entrevista (si tuviera la suerte de llegar jiji)

Relajad las pichas que tampoco hay que rellenarla mañana a primera hora, no se van a agotar xD