• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Lentillas Orto-k

Y por ejemplo con el carnet de conducir? Ahí pone si llevamos gafas o no..

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
En el mío lo pone... Fui con ortoK al médico, pasé de milagro y aquí estoy... Es más, en la foto que entregué para el carné de conducir policial salgo con gafas y por supuesto en el carné viene la misma anotación "01" que en el normal... Hazme caso, no le des más vueltas.

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2017
Felicitaciones
23
En el mío lo pone... Fui con ortoK al médico, pasé de milagro y aquí estoy... Es más, en la foto que entregué para el carné de conducir policial salgo con gafas y por supuesto en el carné viene la misma anotación "01" que en el normal... Hazme caso, no le des más vueltas.
Por cierto, he visto mas atrás que dices que tienes mucha miopia, cuanto? a mi me han llamado de mi óptica para decirme que soy apto para las lentillas y estaba bastante acojonado, porque tengo en un ojo 6 dioptrias y en el otro 6.5

Por cierto, he visto mas atrás que dices que tienes mucha miopia, cuanto? a mi me han llamado de mi óptica para decirme que soy apto para las lentillas y estaba bastante acojonado, porque tengo en un ojo 6 dioptrias y en el otro 6.5
Jajajajaja, Tengo mucha... Relativamente... Comparado contigo soy "Ojo de halcón"... Tengo "sólo" 3,75 y 4,25, creo recordar. Lo cierto es que hace 5 años que no me gradúo y no recuerdo muy bien las cifras, pero por ahí andaba... Cuando te las adapten descubrirás un mundo en HD, ya verás.

Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
1
Hola!
Soy nueva en el foro. Tenía una dudilla... Hace poco me dijeron que tengo miopía, por miedo, me hice las ortoK para pasar las médicas, pero me dijeron que no era muy recomendable que las utilizara más. Ahora mismo me he hecho unas gafas y me voy a hacer lentillas normales, pero me da miedo que en la academia me puedan echar para atrás si se dan cuenta de que las llevo. ¿Allí se pueden llevar gafas?
Gracias.

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
Hola!
Soy nueva en el foro. Tenía una dudilla... Hace poco me dijeron que tengo miopía, por miedo, me hice las ortoK para pasar las médicas, pero me dijeron que no era muy recomendable que las utilizara más. Ahora mismo me he hecho unas gafas y me voy a hacer lentillas normales, pero me da miedo que en la academia me puedan echar para atrás si se dan cuenta de que las llevo. ¿Allí se pueden llevar gafas?
Gracias.
De qué academia hablas?

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
Me consta que en Ávila van muchos policías alumnos con gafas, asique en teoría no tendrías problema. De todas formas se está rumoreando que quizas modifiquen las exclusiones médicas para poder hacer la prueba de agudeza visual con corrección, pero por llevar gafas en la Escuela Nacional yo no me preocuparía. Un saludo

Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
1
Me consta que en Ávila van muchos policías alumnos con gafas, asique en teoría no tendrías problema. De todas formas se está rumoreando que quizas modifiquen las exclusiones médicas para poder hacer la prueba de agudeza visual con corrección, pero por llevar gafas en la Escuela Nacional yo no me preocuparía. Un saludo

Muchas gracias!! La verdad es que es un tema bastante injusto. Yo no elijo tener miopía...

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
Muchas gracias!! La verdad es que es un tema bastante injusto. Yo no elijo tener miopía...
Exacto, por eso se está reclamando que las exclusiones médicas están obsoletas. En la calle hay muchos policías con gafas, y pueden hacer su trabajo perfectamente igual que uno que no las lleve. Un saludo y suerte!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Nadie elige tener una exclusión médica. De todas formas la miopía se puede rectificar.
Puedes utilizar las ortok sin problemas en la escuela, yo las utilizo desde hace años. Siempre que vayas a las revisiones periódicas a tu oftalmólogo no hay mayor problema.
Por otra parte todos los años en la escuela hay gente que utiliza gafas y no han tenido problemas.
Yo personalmente hasta que no tomáse posesión no utilizaría gafas, llámame raro :p

Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
1
Nadie elige tener una exclusión médica. De todas formas la miopía se puede rectificar.
Puedes utilizar las ortok sin problemas en la escuela, yo las utilizo desde hace años. Siempre que vayas a las revisiones periódicas a tu oftalmólogo no hay mayor problema.
Por otra parte todos los años en la escuela hay gente que utiliza gafas y no han tenido problemas.
Yo personalmente hasta que no tomáse posesión no utilizaría gafas, llámame raro :p

El problema es que me puse las ortoK sólo pasar las médicas porque es perjudicial para mis ojos, me han desaconsejado rotundamente que las use... de ahí mi miedo. De todas formas me intentaré apañar con las lentillas normales.
Yo, si tuviera opción, tampoco me las pondría, jejeje!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
El problema es que me puse las ortoK sólo pasar las médicas porque es perjudicial para mis ojos, me han desaconsejado rotundamente que las use... de ahí mi miedo. De todas formas me intentaré apañar con las lentillas normales.
Yo, si tuviera opción, tampoco me las pondría, jejeje!
Ves con lentillas normales, una vez pasado el reconocimiento médico nadie te va a fijar si llevas lentillas o no.

Yo cambié de Orto K en medio de mis prácticas y estuve casi 3 meses haciendo servicios en el GOR, y en ODAC, con las gafas puestas... Les da igual, más que nada porque si te dicen algo ellos no pueden demostrar que "estabas roto" desde antes del reconocimiento.

Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
1
Yo cambié de Orto K en medio de mis prácticas y estuve casi 3 meses haciendo servicios en el GOR, y en ODAC, con las gafas puestas... Les da igual, más que nada porque si te dicen algo ellos no pueden demostrar que "estabas roto" desde antes del reconocimiento.

¿Y podrían echarte o que no pasaras estando en Ávila por "haberte estropeado" estando allí?

¿Y podrían echarte o que no pasaras estando en Ávila por "haberte estropeado" estando allí?
Por miopía o así no... otra cosa sería qe me dijeras que te quedas ciego de un ojo o alguna patología grave, pero en la vista y en cualquier otro órgano.

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
A mí me ha dicho una doctora que casi todos los casos que ha visto de operaciones de vista, al principio todo muy bonito y maravilloso, pero a largo plazo desprendimiento de córnea al canto y consecuente inutilización de ese ojo. Yo no jugaría con esas cosas así que si podéis ortok mejor.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
A mí me ha dicho una doctora que casi todos los casos que ha visto de operaciones de vista, al principio todo muy bonito y maravilloso, pero a largo plazo desprendimiento de córnea al canto y consecuente inutilización de ese ojo. Yo no jugaría con esas cosas así que si podéis ortok mejor.
Claro hombre, CASI TODOS!!! Si fuera así esto sería un país de tuertos. Cada año se hacen miles de operaciones.

No le metas el miedo así a la gente mujer!

Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
200
Bueno no veo que pase mcuho sino la gente no se operaría yo en mi caso veía menos que un gato escayolado jajaja vamos 7'25 y 6'25 más un poco de antigmatismo después de 3 años de la operación veo el 100 o casi porque me quedo un poco de antigmatismo residual al quedarse un poco el ojo seco pero mira lo mejor que he hecho en la vida dinero bien gastado y amortizado ya porque ganas en calidad de vida. A por todas la cuenta atrás

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238

Espero que no sea tu doctora y ya te digo que nunca en la vida dejaré que sea la misma. ¡Qué comentario más absurdo te ha hecho! Alucino pepinillos.

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Yo solo digo lo que me dijo esa médico, pero claro si la gente va al médico es porque está mal no porque está bien ;)cada uno que haga lo que quiera pero que se informe primero de posibles efectos que la vista es para toda la vida.
Dicho esto, me despido del foro hasta después del teórico, voy a centrarme sin distracciones que la ejecutiva es muy dura y quedan pocos meses.
Ánimo chicos, espero que seáis tan buenos rivales por la plaza como yo lo seré :p nos vemos!!

Superior