• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Lentillas Orto-k

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
Una pregunta, en el reconocimiento médico, la prueba de la agudeza visual se hace con cada ojo o con los dos a la vez???

Unido
7 Abr 2016
Felicitaciones
4
Hola, que recomendáis operación o orto k.
El precio de las orto k aproximadamente de cuánto es.
Conocéis clínicas en Madrid que lo hagan??
Un saludo.

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Un saludo.
Mejor que te lo recomiende un médico optometrista, oftalmólogo, etc. Cada ojo es un mundo. El precio varía, mejor pedir presupuesto en varios sitios.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Holyfield

Veterano
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Un saludo.
Depende de tantos factores que lo mejor es que vayas a un oftalmólogo y que él te de su opinión para tu caso en particular.
El precio no sabría decirte cierto, me guío por lo que han dicho otros opositores. A un amigo mio 600€, pero he oído de más baratas y también más caras, aunque 600€ ya me parece un precio elevado.

Unido
4 Abr 2017
Felicitaciones
23
450€ que os parece? Tengo 6 dioptrias y me han dicho que me puede quedar residual entre 0,5 y 0,75, estoy en duda...

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
A mí me ha dicho una doctora que casi todos los casos que ha visto de operaciones de vista, al principio todo muy bonito y maravilloso, pero a largo plazo desprendimiento de córnea al canto y consecuente inutilización de ese ojo. Yo no jugaría con esas cosas así que si podéis ortok mejor.
Lo que yo si he escuchado es que el tipo de operación de la vista que te "cortan" la córnea y te la "abren" te dan el láser y luego te la vuelven a "cerrar", si tienes un golpe muy violento puede hacer que se vuelva a abrir.

Tengo un amigo que se operó para opositar y le dijeron eso, por ello prefirió operarse de la otra forma, en la que te dan el láser directamente en la córnea, sin cortes.

Si puedes, OrtoK, si no solo queda operarse.

Un saludo.

450€ que os parece? Tengo 6 dioptrias y me han dicho que me puede quedar residual entre 0,5 y 0,75, estoy en duda...
Arriesgado... Dependiendo de tu agudeza visual puede que con 0,50 no pases, de todas formas nunca es tarde para operarse si ves que las OrtoK no funcionan del todo.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Lo que yo si he escuchado es que el tipo de operación de la vista que te "cortan" la córnea y te la "abren" te dan el láser y luego te la vuelven a "cerrar", si tienes un golpe muy violento puede hacer que se vuelva a abrir.

Tengo un amigo que se operó para opositar y le dijeron eso, por ello prefirió operarse de la otra forma, en la que te dan el láser directamente en la córnea, sin cortes.

Si puedes, OrtoK, si no solo queda operarse.

Un saludo.
La que cortan es lasik, la ventaja es que si te queda rastro te retocan a las semanas, además la recuperación es mucho más rápida, y bueno la desventaja es esa, que quizás nunca llega a cerrar, luego dicen que sequedad y demás pero no estoy al tanto.

La que no es PRK, que no te abren pero te quema el epitelio con alcohol, y meten laser directamente, la ventaja es que no dejan cicatriz ni corte ni nada, el ojo se queda casi como nuevo, y la contra es que tardas bastante en recuperarte (unos meses hasta ver al 100% de tu capacidad), que duele mucho los primeros días y que para retocar tienes que espera mínimo un año.

Para los que se quieren operar, miraría muy bien las diferentes técnicas y clínicas, cuál os conviene más y hacedlo con previsión y con meses de margen, que mejor perder unas semanas ahora que no te juegas a nada que esperar a las vísperas de las pruebas y pudiendo incluso no llegar ni al RM en condiciones.

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
15
Hola buenas tardes, teneis constancia de si con astigmatismo y hiepermetropia se pueden utilizar orto k? Tengo pocas dioptrias pero me han comentado que con esa patología se descartan las orto k.. gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola buenas tardes, teneis constancia de si con astigmatismo y hiepermetropia se pueden utilizar orto k? Tengo pocas dioptrias pero me han comentado que con esa patología se descartan las orto k.. gracias

Con astigmatismo seguro que sí, porque yo tengo y me lo quitan, la hipermetropía ya no me mojo.

Unido
16 Mayo 2017
Felicitaciones
8
Buenas tardes, quisiera saber si alguien como yo, con poco de astigmatismo, 0'5 en un ojo y 1 en otro ha usado las lentillas orto-k y que resultados le han dado! O si alguien dabe de ello, sería un chasco después de estudiar tanto el q te tiren por poco, y cómo son de estrictos en esta prueba!
Muchas gracias a todos de antemano!!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Buenas tardes, quisiera saber si alguien como yo, con poco de astigmatismo, 0'5 en un ojo y 1 en otro ha usado las lentillas orto-k y que resultados le han dado! O si alguien dabe de ello, sería un chasco después de estudiar tanto el q te tiren por poco, y cómo son de estrictos en esta prueba!
Muchas gracias a todos de antemano!!
Yo tengo 0,5 de astigmatismo y 1-1,5 de miopía y en mi caso me funcionan a la perfección. De todas formas acércate a una óptica y que te hagan un estudio a ver que tal te van :)

Unido
16 Mayo 2017
Felicitaciones
8
Yo tengo 0,5 de astigmatismo y 1-1,5 de miopía y en mi caso me funcionan a la perfección. De todas formas acércate a una óptica y que te hagan un estudio a ver que tal te van :)
Muchas gracias totti-vlc iré a varias ópticas para que me miren bien y a ver si puedo ponermelas, que ojalá sea así y me vayan tan bien como a ti!! Gracias de nuevo!!

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
15
Totii yo también soy de valencia.. me aconsejas donde puedo ir para ir a tiro fijo, muchas gracias compi!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Totii yo también soy de valencia.. me aconsejas donde puedo ir para ir a tiro fijo, muchas gracias compi!

Yo fui a enrique hurtado
Calle del General Tovar, 2
46003 Valencia
España
Hay muchas otras ópticas que realizan el tratamiento, y posiblemente incluso más baratas pero tenía prisa y me gustó la atención que daban.

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
15
Yo fui a enrique hurtado
Calle del General Tovar, 2
46003 Valencia
España
Hay muchas otras ópticas que realizan el tratamiento, y posiblemente incluso más baratas pero tenía prisa y me gustó la atención que daban.
Muchas gracias.. iré por lo menos a que me hagan el estudio y haber que tal

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Hola buenas, quería saber si hay alguien de La Rioja que tenga Orto-K para saber mas menos precio y sitio donde se lo ha hecho.
Y si alguien de aquí lo tiene, cuanto tiempo tardan en hacerte y darte las lentillas? es que tengo la duda de si cogerlas ahora o esperar a la teoria y ver si apruebo o no, por si me daría tiempo vaya y también saber cuanto tiempo tarda en hacer efecto las lentillas.
Muchas gracias y quien pueda ayudarme miles de gracias

Superior