Cada ojoUna pregunta, en el reconocimiento médico, la prueba de la agudeza visual se hace con cada ojo o con los dos a la vez???

Mejor que te lo recomiende un médico optometrista, oftalmólogo, etc. Cada ojo es un mundo. El precio varía, mejor pedir presupuesto en varios sitios.Hola, que recomendáis operación o orto k.
El precio de las orto k aproximadamente de cuánto es.
Conocéis clínicas en Madrid que lo hagan??
Un saludo.

Depende de tantos factores que lo mejor es que vayas a un oftalmólogo y que él te de su opinión para tu caso en particular.Hola, que recomendáis operación o orto k.
El precio de las orto k aproximadamente de cuánto es.
Conocéis clínicas en Madrid que lo hagan??
Un saludo.

Total. Yo te hablo de un caso en particular, de un amigo mio. Tú ve e informate bien de todo, y como bien te han dicho por ahí arriba pide precio y opinión en varios sitios.600 por cada ojo?? O en total
Lo que yo si he escuchado es que el tipo de operación de la vista que te "cortan" la córnea y te la "abren" te dan el láser y luego te la vuelven a "cerrar", si tienes un golpe muy violento puede hacer que se vuelva a abrir.A mí me ha dicho una doctora que casi todos los casos que ha visto de operaciones de vista, al principio todo muy bonito y maravilloso, pero a largo plazo desprendimiento de córnea al canto y consecuente inutilización de ese ojo. Yo no jugaría con esas cosas así que si podéis ortok mejor.

Arriesgado... Dependiendo de tu agudeza visual puede que con 0,50 no pases, de todas formas nunca es tarde para operarse si ves que las OrtoK no funcionan del todo.450€ que os parece? Tengo 6 dioptrias y me han dicho que me puede quedar residual entre 0,5 y 0,75, estoy en duda...

La que cortan es lasik, la ventaja es que si te queda rastro te retocan a las semanas, además la recuperación es mucho más rápida, y bueno la desventaja es esa, que quizás nunca llega a cerrar, luego dicen que sequedad y demás pero no estoy al tanto.Lo que yo si he escuchado es que el tipo de operación de la vista que te "cortan" la córnea y te la "abren" te dan el láser y luego te la vuelven a "cerrar", si tienes un golpe muy violento puede hacer que se vuelva a abrir.
Tengo un amigo que se operó para opositar y le dijeron eso, por ello prefirió operarse de la otra forma, en la que te dan el láser directamente en la córnea, sin cortes.
Si puedes, OrtoK, si no solo queda operarse.
Un saludo.

Con astigmatismo seguro que sí, porque yo tengo y me lo quitan, la hipermetropía ya no me mojo.Hola buenas tardes, teneis constancia de si con astigmatismo y hiepermetropia se pueden utilizar orto k? Tengo pocas dioptrias pero me han comentado que con esa patología se descartan las orto k.. gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo tengo 0,5 de astigmatismo y 1-1,5 de miopía y en mi caso me funcionan a la perfección. De todas formas acércate a una óptica y que te hagan un estudio a ver que tal te vanBuenas tardes, quisiera saber si alguien como yo, con poco de astigmatismo, 0'5 en un ojo y 1 en otro ha usado las lentillas orto-k y que resultados le han dado! O si alguien dabe de ello, sería un chasco después de estudiar tanto el q te tiren por poco, y cómo son de estrictos en esta prueba!
Muchas gracias a todos de antemano!!

Muchas gracias totti-vlc iré a varias ópticas para que me miren bien y a ver si puedo ponermelas, que ojalá sea así y me vayan tan bien como a ti!! Gracias de nuevo!!Yo tengo 0,5 de astigmatismo y 1-1,5 de miopía y en mi caso me funcionan a la perfección. De todas formas acércate a una óptica y que te hagan un estudio a ver que tal te van![]()

Totii yo también soy de valencia.. me aconsejas donde puedo ir para ir a tiro fijo, muchas gracias compi!Yo tengo 0,5 de astigmatismo y 1-1,5 de miopía y en mi caso me funcionan a la perfección. De todas formas acércate a una óptica y que te hagan un estudio a ver que tal te van![]()

Yo fui a enrique hurtadoTotii yo también soy de valencia.. me aconsejas donde puedo ir para ir a tiro fijo, muchas gracias compi!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Muchas gracias.. iré por lo menos a que me hagan el estudio y haber que talYo fui a enrique hurtado
Calle del General Tovar, 2
46003 Valencia
España
Hay muchas otras ópticas que realizan el tratamiento, y posiblemente incluso más baratas pero tenía prisa y me gustó la atención que daban.