• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Lentillas Orto-k

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Por cierto os ponéis algún líquido en las lentes al ponerlo en el ojo, o no ponéis nada?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Cualquier colirio con ácido hialurónico muy diluido, ayuda a que la lente no se mueva, yo uso Hyabak, pero los de marca "Avizor" también funcionan muy bien

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
165
Yo no se la marca, pero pongo uno un poco más espeso que la lágrima artificial que me va genial, no me molesta la lentilla nada por la noche, es casi como un gel pero no tan espeso.
Por cierto, ¿ahora tras el médico hay alguien que se las ponga día sí, día no? Es que me da la impresión que hacen el mismo efecto

Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
35
Cualquier colirio con ácido hialurónico muy diluido, ayuda a que la lente no se mueva, yo uso Hyabak, pero los de marca "Avizor" también funcionan muy bien
Si no es para que no se mueva, es para que a la larga no se irrite el ojo.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Si no es para que no se mueva, es para que a la larga no se irrite el ojo.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Y para que no se te mueva... Te lo digo por experiencia propia, la diferencia entre unos colirios y otros es abismal en cuanto a movilidad de la lentilla, y entre usarlo y no igual.

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
Bueno, mañana es posiblemente el último día que uso mis lentillas (blandas diarias) y paso mi primera noche con las orto-k. Da un poco de lástima después de tantos años, además justo mañana también me cumplen las que tengo ahora y tendría que tirarlas, les daré una despedida especial y espero que valga la pena.

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
Hola, bueno comento mi proceso por si puede servir de ayuda para otra gente que se meta y tenga curiosidad como funciona. En mi caso después de dos semanas ya veo 100% (incluso para las pruebas de piloto, me dijo la optometrista). El proceso creo que ha sido bastante rápido. Lo peor para mi quizás, ha sido el proceso de adaptación en el que, no ves al 100% pero tampoco puedes ponerte tus gafas o lentillas normales, pero bueno por suerte eso solo ha durado unos 2-3 dias. Luego se me quedo como una neblina que aparecía con la baja iluminación, y que por ejemplo por la noche, las luces se difuminaban mucho, y era un poco incómodo conducir. Pero a día de hoy, ya puedo decir que veo perfectamente. Yo tenía una falta de 3.0 dioptrías de miopía y 0.5 de astigmatismo y el cambio es impresionante. Muy contento, la verdad. Lo recomiendo 100% para quién no quiera operarse.

Un saludo.

Unido
4 Abr 2017
Felicitaciones
23
Estoy interesado en estas lentillas, acabo de llamar a mi óptica mas cercana y si las hace, pero creo que se han flipado con el precio, 1200€.

La pregunta es alguien de aquí/se podría hacer el reconocimiento medico con las lentillas de prueba? porque me han dicho que antes de pagarla tienen que hacer pruebas durante 1 semana/3 meses depende el paciente, la cuestión seria mentir en el caso de que veas bien con ella para aprovechar y ir al reconocimiento medico, es posible?

Estoy interesado en estas lentillas, acabo de llamar a mi óptica mas cercana y si las hace, pero creo que se han flipado con el precio, 1200€.

La pregunta es alguien de aquí/se podría hacer el reconocimiento medico con las lentillas de prueba? porque me han dicho que antes de pagarla tienen que hacer pruebas durante 1 semana/3 meses depende el paciente, la cuestión seria mentir en el caso de que veas bien con ella para aprovechar y ir al reconocimiento medico, es posible?
No sé donde has preguntado, pero me parece una auténtica salvajada de precio... En cuanto a lo de hacerles el truqui... En teoría suena muy bonito tu plan, pero se te tienen que alinear los astros para que te cuadren los tiempos, mejor que busques una óptica más barata, te garantizo que las hay.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

Yo pagué rondando los 600€ y me consta que las hay más baratas. Infórmate en otras ópticas :)

Unido
4 Abr 2017
Felicitaciones
23
La cuestión es que tengo miedo porque he visto que hasta 6 dioptrias, y son justo las que yo tengo, aunque en varios lugares me han dicho que no importa, mientras la cornea y tal se adapte, que hasta con un poquito mas se podrían usar

Unido
2 Mar 2017
Felicitaciones
28
Una pregunta, tal vez un poco estúpida, pero no está de más asegurarse, en caso de pasar el RM con las orto K, llegado el día de la entrevista, iriais también con ellas o con lentillas normales? Lo pregunto porque podría darse la posibilidad (muy remota) de que te vean las lentillas normales y puedas tener algún problema

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Holyfield

Veterano Senior Gran Veterano Veterano
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Pues veo casi imposible que en la entrevista lleguen a ver tus lentillas.
Si las Orto k te van bien y aguantas durante todo el día con una buena calidad de visión, yo no me pondría lentillas ese día.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Una pregunta, tal vez un poco estúpida, pero no está de más asegurarse, en caso de pasar el RM con las orto K, llegado el día de la entrevista, iriais también con ellas o con lentillas normales? Lo pregunto porque podría darse la posibilidad (muy remota) de que te vean las lentillas normales y puedas tener algún problema

No se van a acercar tanto como para verlo, de todas formas si te sirve en la escuela hay gente que usa gafas, cuando hasta que tomas posesión del cargo sigues en el proceso selectivo y podrías ser excluído del mismo.

Ni te preocupes...

Unido
2 Mar 2017
Felicitaciones
28
Gracias a los tres, no creo que se den cuenta pero el tema de la vista me tiene preocupado

Unido
2 Mar 2017
Felicitaciones
28
Y por ejemplo con el carnet de conducir? Ahí pone si llevamos gafas o no..

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior