• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
200
Yo solo digo lo que me dijo esa médico, pero claro si la gente va al médico es porque está mal no porque está bien ;)cada uno que haga lo que quiera pero que se informe primero de posibles efectos que la vista es para toda la vida.
Dicho esto, me despido del foro hasta después del teórico, voy a centrarme sin distracciones que la ejecutiva es muy dura y quedan pocos meses.
Ánimo chicos, espero que seáis tan buenos rivales por la plaza como yo lo seré :p nos vemos!!
Pues a darle fuerte y mucha suerte en estos meses que quedan y puedas conseguir tus objetivos ojalá puedas venir a darnos una buena noticia que entraste en la ejecutiva.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Perdonad mi ignorancia.. alguien me explica que es aula abierta¿? gracias.
En las llamadas macropromociones el periodo de formación constaba de aprox 4,5 meses de formación en avila, 3 meses de formación aula abierta donde acudías a una comisaría a seguir formandote y las practicas. Después con el nuevo sistema educativo y con la disminución de plazas se optó por el actual 9 meses de formación en la escuela y las practicas.

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
77
Oye, en titulación, en caso de tener Bachillerato y Grado superior, lo suyo es poner técnico superior, que es más, no?

Sí, si te fijas ya viene ordenado en el menú desplegable de menor a mayor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior