- Unido
- 28 Feb 2011
- Felicitaciones
- 1.215
Sigue igualAl final no se sabe si parten la promo a la mitad para ingresar en la ENP??
Y el circuito el año pasado no era 1 metro más ancho?
Lo han vuelto a poner como hace 2 años no?

Sigue igualAl final no se sabe si parten la promo a la mitad para ingresar en la ENP??

Sigue siendo tres metros de ancho.Al final no se sabe si parten la promo a la mitad para ingresar en la ENP??

Me han dicho que al 90% la promo en curso se partirá en dos, parece que han encontrado la forma de no hacerlo muy gravoso cara a futuros ascensos, lo que no sé es el ritmo que imprimirán en esos 4,5 meses.Al final no se sabe si parten la promo a la mitad para ingresar en la ENP??

Yo escuché hace poco de un compañero de la ENP que estaban dudando lo de partir la XXXIII, y que si lo hacían sería para la XXXIV. Ahora ya no sé qué pensar. Según tú 90% que parten la XXXIII?Me han dicho que al 90% la promo en curso se partirá en dos, parece que han encontrado la forma de no hacerlo muy gravoso cara a futuros ascensos, lo que no sé es el ritmo que imprimirán en esos 4,5 meses.

No das el mismo temario, parte de la formación que estos años se daba en la escuela se volverá a dar en el aula abierta.Está bien que se parta la promo en dos pero.. ¿eso no podría perjudicarnos dado que tendrán que dar el mismo temario pero en menos tiempo?
Como ha comentado @Oldie en las bases dicen que a final del plazo de presentación de instancias tienes que cumplir el requisito¡Ojo! Corregidme si me equivoco o se me ha pasado,sobre todo los más veteranos(@Lara Cop ,@totti-vlc,@Piroclastico...)
¿Es posible que este año No sea indispensable tener el título expedido antes de la fecha de la inscripción de las pruebas?
¡Gracias y si alguno está pendiente de algo ,espero que le sirva!

Teníamos que ser del mismo equipo, haters del cola-cao... estaba claro.Madre... que madrugón de convocatoria, sobre las 8 me ha pillado desayunando y casi escupo la tostada xD
@Lara Cop yo también soy del equipo de arriba el inglés, pero nos vamos a quedar con las ganas y con la nueva desazón de: "¿qué cojo... rcholis harán en ortografía?"
Por lo demás, me quitan Murcia como sede de teoría, que se hacía donde daba clase en la uni :'(
Y en cuanto a prohibir la entrada en el pabellón al público es más que entendible, porque viendo lo de cada año: gente aplaudiendo, gritando, animando e incluso, por mucho que se avisara, se riñera o hubiera carteles, la peña con el móvil fuera ¬¬
Nada, este año las tablas del circuito harán más eco... Una delicia para los oídos y los nervios![]()

Totalmente, hay que maldecir la orto en inglés para que la protesta sea coherente xDTeníamos que ser del mismo equipo, haters del cola-cao... estaba claro.
Qué triste. Me hacía ilu el inglés.
Veo que me planto en el examen y... "what the f**k is this f**king shit man?"
Vaya faena majo... (lo de tu sede digo).
Sep, la peña no se enteró muy bien de la movida. Aún hay quienes dicen que si no hubieran anulado la orto habrían pasado... A lo que les pregunto "¿Eso quiere decir que pasaste el corte de la teoría?", y ahí es cuando cortocircuitan xDAhora viene La incertidumbre como será ortografía? Jaja
Pese al revuelo que se montó en la prensa la verdad es que se anuló porque donde la liaron realmente fue en teoria no por el examen en si

Me refiero al que se han adelantado la parte de echar la instancia, no el procesoquien te dice a ti que se han adelantado?

Eso me ha dicho un compañero, en estos temas me fío de elYo escuché hace poco de un compañero de la ENP que estaban dudando lo de partir la XXXIII, y que si lo hacían sería para la XXXIV. Ahora ya no sé qué pensar. Según tú 90% que parten la XXXIII?

Pues una alegría para el cuerpo. De confirmarse eso cuándo se sabría? Con el resultado final de la oposición?Eso me ha dicho un compañero, en estos temas me fío de el

Si, puede.Hola a todos, soy nueva y tengo varias dudas. ¿Es posible que la instancia la presente otra persona en mi nombre? y la otra duda ¿es posible que ellos sepan que te has presentado a otras oposiciones que no tienen nada que ver con la policía, tipo oposiciones a la administración de justicia? Es que me da miedo que ellos lo sepan y me lo puedan reprochar en la entrevista (si tuviera la suerte de llegar jiji)

La instancia a partir de mañana en la web de la policia, no?No habrá público en el pabellón y plazo de 15 días hábiles para presentar la instancia.
Lo demás sigue igual.