• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Madre... que madrugón de convocatoria, sobre las 8 me ha pillado desayunando y casi escupo la tostada xD
@Lara Cop yo también soy del equipo de arriba el inglés, pero nos vamos a quedar con las ganas y con la nueva desazón de: "¿qué cojo... rcholis harán en ortografía?"
Por lo demás, me quitan Murcia como sede de teoría, que se hacía donde daba clase en la uni :'(
Y en cuanto a prohibir la entrada en el pabellón al público es más que entendible, porque viendo lo de cada año: gente aplaudiendo, gritando, animando e incluso, por mucho que se avisara, se riñera o hubiera carteles, la peña con el móvil fuera ¬¬
Nada, este año las tablas del circuito harán más eco... Una delicia para los oídos y los nervios :confused:

Al final no se sabe si parten la promo a la mitad para ingresar en la ENP??

Y el circuito el año pasado no era 1 metro más ancho?
Lo han vuelto a poner como hace 2 años no?
Me han dicho que al 90% la promo en curso se partirá en dos, parece que han encontrado la forma de no hacerlo muy gravoso cara a futuros ascensos, lo que no sé es el ritmo que imprimirán en esos 4,5 meses.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Me han dicho que al 90% la promo en curso se partirá en dos, parece que han encontrado la forma de no hacerlo muy gravoso cara a futuros ascensos, lo que no sé es el ritmo que imprimirán en esos 4,5 meses.
Yo escuché hace poco de un compañero de la ENP que estaban dudando lo de partir la XXXIII, y que si lo hacían sería para la XXXIV. Ahora ya no sé qué pensar. Según tú 90% que parten la XXXIII?

Unido
12 Ene 2017
Felicitaciones
98
Está bien que se parta la promo en dos pero.. ¿eso no podría perjudicarnos dado que tendrán que dar el mismo temario pero en menos tiempo?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Está bien que se parta la promo en dos pero.. ¿eso no podría perjudicarnos dado que tendrán que dar el mismo temario pero en menos tiempo?
No das el mismo temario, parte de la formación que estos años se daba en la escuela se volverá a dar en el aula abierta.
¡Ojo! Corregidme si me equivoco o se me ha pasado,sobre todo los más veteranos(@Lara Cop ,@totti-vlc,@Piroclastico...)

¿Es posible que este año No sea indispensable tener el título expedido antes de la fecha de la inscripción de las pruebas?

¡Gracias y si alguno está pendiente de algo ,espero que le sirva!
Como ha comentado @Oldie en las bases dicen que a final del plazo de presentación de instancias tienes que cumplir el requisito

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Madre... que madrugón de convocatoria, sobre las 8 me ha pillado desayunando y casi escupo la tostada xD
@Lara Cop yo también soy del equipo de arriba el inglés, pero nos vamos a quedar con las ganas y con la nueva desazón de: "¿qué cojo... rcholis harán en ortografía?"
Por lo demás, me quitan Murcia como sede de teoría, que se hacía donde daba clase en la uni :'(
Y en cuanto a prohibir la entrada en el pabellón al público es más que entendible, porque viendo lo de cada año: gente aplaudiendo, gritando, animando e incluso, por mucho que se avisara, se riñera o hubiera carteles, la peña con el móvil fuera ¬¬
Nada, este año las tablas del circuito harán más eco... Una delicia para los oídos y los nervios :confused:
Teníamos que ser del mismo equipo, haters del cola-cao... estaba claro.
Qué triste. Me hacía ilu el inglés. :(

Veo que me planto en el examen y... "what the f**k is this f**king shit man?" :D

Vaya faena majo... (lo de tu sede digo).

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
Bueno, un poco decepcionadillo, por el simple hecho que han copiado la convocatoria del año pasado cuando esperábamos cambios. Pero bueno al menos ya tenemos convocatoria. Ahora a darle duro ;)

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Hola a todos, soy nueva y tengo varias dudas. ¿Es posible que la instancia la presente otra persona en mi nombre? y la otra duda ¿es posible que ellos sepan que te has presentado a otras oposiciones que no tienen nada que ver con la policía, tipo oposiciones a la administración de justicia? Es que me da miedo que ellos lo sepan y me lo puedan reprochar en la entrevista (si tuviera la suerte de llegar jiji)

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Teníamos que ser del mismo equipo, haters del cola-cao... estaba claro.
Qué triste. Me hacía ilu el inglés. :(

Veo que me planto en el examen y... "what the f**k is this f**king shit man?" :D

Vaya faena majo... (lo de tu sede digo).
Totalmente, hay que maldecir la orto en inglés para que la protesta sea coherente xD
En la XXXIII pusieron Murcia después de siglos sin que cayera y voy y no paso las físicas... pa' darme :oops: Meh pues Granada o Madrid, que tengo alojamiento free. Y no, paso de conducir esa misma mañana a Alicante por muy cerca que esté xD

Ahora viene La incertidumbre como será ortografía? Jaja
Pese al revuelo que se montó en la prensa la verdad es que se anuló porque donde la liaron realmente fue en teoria no por el examen en si
Sep, la peña no se enteró muy bien de la movida. Aún hay quienes dicen que si no hubieran anulado la orto habrían pasado... A lo que les pregunto "¿Eso quiere decir que pasaste el corte de la teoría?", y ahí es cuando cortocircuitan xD

Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
2
Buenos días a todos.
Por fin hemos recibido el ansiado BOE.
Os cuento, mi trabajo no me permite asistir a una academia presencial, con lo cual necesito una online. Alguien que me recomiende algunas ya que ando muy perdido y no se cual elegir, gracias de antemano, vamos a por todas!

Yo escuché hace poco de un compañero de la ENP que estaban dudando lo de partir la XXXIII, y que si lo hacían sería para la XXXIV. Ahora ya no sé qué pensar. Según tú 90% que parten la XXXIII?
Eso me ha dicho un compañero, en estos temas me fío de el

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Hola a todos, soy nueva y tengo varias dudas. ¿Es posible que la instancia la presente otra persona en mi nombre? y la otra duda ¿es posible que ellos sepan que te has presentado a otras oposiciones que no tienen nada que ver con la policía, tipo oposiciones a la administración de justicia? Es que me da miedo que ellos lo sepan y me lo puedan reprochar en la entrevista (si tuviera la suerte de llegar jiji)
Si, puede.

No, pero seguramente en el CIB o en la entrevista te pregunten, y no hay necesidad de mentir, pues tampoco es que sea algo malo que te hayas presentado a otras oposiciones.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior