• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
1
Hola buenas, soy nuevo en el foro y en el mundo opositor! Una pregunta, visto que primero van a ser las físicas, y que no descentralizan, ¿qué pensáis? ¿serán antes o despues del verano? Muchas gracias a todos..

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hola buenas, soy nuevo en el foro y en el mundo opositor! Una pregunta, visto que primero van a ser las físicas, y que no descentralizan, ¿qué pensáis? ¿serán antes o despues del verano? Muchas gracias a todos..
Previsiblemente despues de verano, durante el verano la escuela está vacia y echan mano de los alumnos para cubrir el servicio de las físicas. Con lo que a no ser que quieran cogernos a pie cambiado hasta mediados de septiembre no empiezan.

Unido
7 Nov 2016
Felicitaciones
32

Por cuestiones de plazos es casi imposible que se puedan llegar a hacer antes del verano. El año pasado la convocatoria salió el 22 de abril con un plazo de 20 días naturales para presentar las instancias, la lista provisional de admitidos y excluidos se aprobó el 4 de julio y se publicó en el BOE el 14 de julio. Después del plazo de subsanaciones la lista definitiva se aprobó el 26 de agosto y se publicó en el BOE el 9 de septiembre.

No creo que el volumen de instancias sea menor que el año pasado. No se puede hacer nada antes del verano.

¡Ojo! Corregidme si me equivoco o se me ha pasado,sobre todo los más veteranos(@Lara Cop ,@totti-vlc,@Piroclastico...)

¿Es posible que este año No sea indispensable tener el título expedido antes de la fecha de la inscripción de las pruebas?

¡Gracias y si alguno está pendiente de algo ,espero que le sirva!

Sigue igual:

2.1.1 Para ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas será necesario reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:

Última edición por un moderador:
Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
Oye gente, la sede de la fisicas sigue siendo solo Hábila no? Porque no he visto nada al respecto.
EDITO: Ya lo he encontrado, otra vez Hábila.

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Bueno, espero que esto me anime a empezar con fuerza porque el 90% en esto es ilusión y con el palo que me llevé en el teórico me está costando un mundo recuperarla.

Estoy exactamente igual que tú, compañero, apenas me he puesto nerviosa al ver la convocatoria, espero ir cogiendo de nuevo la ilusión porque ojooo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
1 Mar 2017
Felicitaciones
58
Si mis cálculos no fallan es hasta el 17 de mayo.
Contando que el 1 de mayo es fiesta y el 2 es el día de la Comunidad de Madrid y también es fiesta para la División.
Supongo.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Oye gente, la sede de la fisicas sigue siendo solo Hábila no? Porque no he visto nada al respecto.
EDITO: Ya lo he encontrado, otra vez Hábila.

6.6 Lugar de realización de las pruebas. La primera prueba se realizará en la sede de Ávila. No obstante, los opositores que tengan fijada su residencia en el plazo de admisión de instancias en Baleares o Canarias, podrán elegir como sede de examen Palma de Mallorca o Las Palmas de Gran Canaria, respectivamente.

Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
30
Al final no se sabe si parten la promo a la mitad para ingresar en la ENP??

Y el circuito el año pasado no era 1 metro más ancho?
Lo han vuelto a poner como hace 2 años no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior