15/3=5 [emoji23]

Previsiblemente despues de verano, durante el verano la escuela está vacia y echan mano de los alumnos para cubrir el servicio de las físicas. Con lo que a no ser que quieran cogernos a pie cambiado hasta mediados de septiembre no empiezan.Hola buenas, soy nuevo en el foro y en el mundo opositor! Una pregunta, visto que primero van a ser las físicas, y que no descentralizan, ¿qué pensáis? ¿serán antes o despues del verano? Muchas gracias a todos..

Hola buenas, soy nuevo en el foro y en el mundo opositor! Una pregunta, visto que primero van a ser las físicas, y que no descentralizan, ¿qué pensáis? ¿serán antes o despues del verano? Muchas gracias a todos..
¡Ojo! Corregidme si me equivoco o se me ha pasado,sobre todo los más veteranos(@Lara Cop ,@totti-vlc,@Piroclastico...)
¿Es posible que este año No sea indispensable tener el título expedido antes de la fecha de la inscripción de las pruebas?
¡Gracias y si alguno está pendiente de algo ,espero que le sirva!

A partir de mañana, y hay quince días de plazo, si no me equivoco.A partir de cuando se presenta la instancia?

Mañana ya puedesA partir de cuando se presenta la instancia?

Bueno, espero que esto me anime a empezar con fuerza porque el 90% en esto es ilusión y con el palo que me llevé en el teórico me está costando un mundo recuperarla.

Oye gente, la sede de la fisicas sigue siendo solo Hábila no? Porque no he visto nada al respecto.
EDITO: Ya lo he encontrado, otra vez Hábila.

Por más que miro, creo que no ha cambiado nada.Por cierto gente, no han cambiado nada de nada no?

No habrá público en el pabellón y plazo de 15 días hábiles para presentar la instancia.Por cierto gente, no han cambiado nada de nada no?

No se sabe porque no lo pone, pero atendiendo a la supuesta capacidad de la ENP y al número de plazas, casi seguro que nos partimos en dos.Al final no se sabe si parten la promo a la mitad para ingresar en la ENP??
Me gusta!!No se sabe porque no lo pone, pero atendiendo a la supuesta capacidad de la ENP y al número de plazas, casi seguro que nos partimos en dos.