• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
No creo que nos vuelvan a hacer la del año pasado con el magnesio ya que me imagino que lo hubieran publicado ahora...

No creo que nos vuelvan a hacer la del año pasado con el magnesio ya que me imagino que lo hubieran publicado ahora...
Bueno... el año pasado no decían nada las bases sobre eso, creo recordar que lo avisaron una semana antes o así.

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
Bueno... el año pasado no decían nada las bases sobre eso, creo recordar que lo avisaron una semana antes o así.
Sí es verdad. Pero entiendo que este año no tiene sentido que lo vuelvan a hacer habiéndolo podido publicar en el BOE. Es mi forma de pensar. También es verdad que soy de los que pierde domis si me pongo guantes jeje

Si sigue la ortografía, y todo sigue como antes, quien espere un examen como en la XXXIII se va a dar con un canto en los dientes, a darle caña a la orto.

Yo no sé porque descartas un nivel como la XXXIII simplemente bien redactado y sin preguntar Excel, ni la Ley Catalana estaría correcto, nivel muy alto pero correcto.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Yo solo pido, si es posible, que no solo se nos examine de vocabulario, que también, un poquito. No me importa.

Pero por Dios, el vocabulario está dentro de la ortografía... un mix o algo.

Me tiene minada la moral. :(

Sí, soy del club de arriba el inglés, abajo la orto.

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
La vida sigue igual... Una buena oportunidad para la gente bien preparada y la que lleva unos años en este tinglado, el año pasado se quedaron en la prueba que nos dejó descolocados a todos.

Algunos intentaremos aportar un "no presentado", día alegre para todos!! esto empieza bien!!

Unido
13 Sep 2015
Felicitaciones
58
Bueno, pues ya está esto aquí. Parece que han optado por darle un poco más de estabilidad al proceso y que no sea cada año un baile nuevo, veremos cómo avanza el asunto. Por cierto, y ¿ahora toca en el foro? am sí... estadísticas de instancias por días y comparaciones para adivinar el total de ellas! Pues vamos

Enviado desde mi LENNY2 mediante Tapatalk

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
No me extraña que no dejen pasar al pabellón a la gente ya. Todos los años había broncas por el ruido [emoji23]

Ah, y 15 días para echar la instancia. Todo lo demás es un copia y pega de la 33
Me parece un total acierto que se prohíba la entrada de "espectadores" ( aquello parecía más un acontecimiento deportivo que unas pruebas opositoriles ); el cuchicheo, el jaleo, la continuas llamadas de atención... mientras tú te estás jugando mucho haciendo un circuito que requiere mucha concentración, además de los nervios que ya posees de por sí... hacen un cóctel nada halagüeño. Es mi manera de pensar.

Cambiando de tema, ahora sí se le puede poner nombre a este hilo...:rolleyes:

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Me parece un total acierto que se prohíba la entrada de "espectadores" ( aquello parecía más un acontecimiento deportivo que unas pruebas opositoriles ); el cuchicheo, el jaleo, la continuas llamadas de atención... mientras tú te estás jugando mucho haciendo un circuito que requiere mucha concentración, además de los nervios que ya posees de por sí... hacen un cóctel nada halagüeño. Es mi manera de pensar.

Cambiando de tema, ahora sí se le puede poner nombre a este hilo...:rolleyes:
No podemos pequeño. Tenemos que esperar a los nenes y nenas de la XXXIII que por desgracia acabarán aquí.

Cuando estén, empiezan los sobornos. :cool:

3200 conmigo: el Origen de un Imperio.

Unido
14 Mar 2017
Felicitaciones
75
Buenos dias, una duda que tengo. En el BOE dice literalmente:
"
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 97
Lunes 24 de abril de 2017
Sec. II.B. Pág. 31629
La calificación de la prueba será la media de las obtenidas en cada ejercicio, debiendo
alcanzarse al menos cinco puntos para aprobar."

Cinco puntos en total?? No eran quince?

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
"
Núm. 97
Sec. II.B. Pág. 31629
La calificación de la prueba será la media de las obtenidas en cada ejercicio, debiendo

No te alarmes que en tu mensaje está la clave.

La media de las tres puntuaciones obtenidas debe ser 5.
Es decir, te da lo mismo decir que la puntuación entre las tres pruebas será 15, que decir que la media de las tres es 5.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
"
Núm. 97
Sec. II.B. Pág. 31629

15/3=5 [emoji23]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior