Bueno... el año pasado no decían nada las bases sobre eso, creo recordar que lo avisaron una semana antes o así.No creo que nos vuelvan a hacer la del año pasado con el magnesio ya que me imagino que lo hubieran publicado ahora...

Sí es verdad. Pero entiendo que este año no tiene sentido que lo vuelvan a hacer habiéndolo podido publicar en el BOE. Es mi forma de pensar. También es verdad que soy de los que pierde domis si me pongo guantes jejeBueno... el año pasado no decían nada las bases sobre eso, creo recordar que lo avisaron una semana antes o así.

Si sigue la ortografía, y todo sigue como antes, quien espere un examen como en la XXXIII se va a dar con un canto en los dientes, a darle caña a la orto.

Me parece un total acierto que se prohíba la entrada de "espectadores" ( aquello parecía más un acontecimiento deportivo que unas pruebas opositoriles ); el cuchicheo, el jaleo, la continuas llamadas de atención... mientras tú te estás jugando mucho haciendo un circuito que requiere mucha concentración, además de los nervios que ya posees de por sí... hacen un cóctel nada halagüeño. Es mi manera de pensar.No me extraña que no dejen pasar al pabellón a la gente ya. Todos los años había broncas por el ruido [emoji23]
Ah, y 15 días para echar la instancia. Todo lo demás es un copia y pega de la 33

No podemos pequeño. Tenemos que esperar a los nenes y nenas de la XXXIII que por desgracia acabarán aquí.Me parece un total acierto que se prohíba la entrada de "espectadores" ( aquello parecía más un acontecimiento deportivo que unas pruebas opositoriles ); el cuchicheo, el jaleo, la continuas llamadas de atención... mientras tú te estás jugando mucho haciendo un circuito que requiere mucha concentración, además de los nervios que ya posees de por sí... hacen un cóctel nada halagüeño. Es mi manera de pensar.
Cambiando de tema, ahora sí se le puede poner nombre a este hilo...![]()

No te alarmes que en tu mensaje está la clave.Buenos dias, una duda que tengo. En el BOE dice literalmente:
"
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 97
Lunes 24 de abril de 2017
Sec. II.B. Pág. 31629
La calificación de la prueba será la media de las obtenidas en cada ejercicio, debiendo
alcanzarse al menos cinco puntos para aprobar."
Cinco puntos en total?? No eran quince?

15/3=5 [emoji23]Buenos dias, una duda que tengo. En el BOE dice literalmente:
"
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 97
Lunes 24 de abril de 2017
Sec. II.B. Pág. 31629
La calificación de la prueba será la media de las obtenidas en cada ejercicio, debiendo
alcanzarse al menos cinco puntos para aprobar."
Cinco puntos en total?? No eran quince?